Què pasa con Saviola?

Las noticias de última hora.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#21Mensaje

BERTOL escribió:saviola????? juega en el madrid?? jeje
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ale724
Mensajes: 118
Registrado: Oct-2008

#22Mensaje

David_RM escribió:A mi me parece un gran jugador, por lo menos mejor que Huntelaar

HAHAHA que buena broma saviola mejor que huntelaar, si lo dices en serio es que eres ciego o algo por el estilo
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#23Mensaje

Ale724 escribió:
David_RM escribió:A mi me parece un gran jugador, por lo menos mejor que Huntelaar

HAHAHA que buena broma saviola mejor que huntelaar, si lo dices en serio es que eres ciego o algo por el estilo
Huntelaar me parece muy sobrevalorado y Saviola lo contrario
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#24Mensaje

Ale724 escribió:
David_RM escribió:A mi me parece un gran jugador, por lo menos mejor que Huntelaar

HAHAHA que buena broma saviola mejor que huntelaar, si lo dices en serio es que eres ciego o algo por el estilo
Sera mejor,no lo discuto,pero en el MADRID na d na,para mi un fichaje q nunca se debio d hacer.
Avatar de Usuario
Ale724
Mensajes: 118
Registrado: Oct-2008

#25Mensaje

VIKINGOL escribió:
Ale724 escribió:
David_RM escribió:A mi me parece un gran jugador, por lo menos mejor que Huntelaar

HAHAHA que buena broma saviola mejor que huntelaar, si lo dices en serio es que eres ciego o algo por el estilo
Sera mejor,no lo discuto,pero en el MADRID na d na,para mi un fichaje q nunca se debio d hacer.
Hablas del fichaje de Saviola verdad ??
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#26Mensaje

David_RM escribió:
Ale724 escribió:
David_RM escribió:A mi me parece un gran jugador, por lo menos mejor que Huntelaar

HAHAHA que buena broma saviola mejor que huntelaar, si lo dices en serio es que eres ciego o algo por el estilo
Huntelaar me parece muy sobrevalorado y Saviola lo contrario
SOBREVALORADO?? :shock: :shock: :shock: Pero si es todo lo contrarioo! Quien lo valora?? Cuando encima es de los que sale en las encuestas de los primeros que quieren largar practicamente...

Es que es todo lo contrario... A Huntelaar no se le esta valorando por todos los goles que ha metido...
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#27Mensaje

De momento, a intentar buscarle acomodo al "Pibito", lo difícil será que acepten la ficha que tiene, que no es bajita precisamente, son 3 "kilos" ¿No?, en fin, veremos que pasa con él en verano, gracias por todo a Javier, pero aquí no tiene sitio ya.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#28Mensaje

Saviola es un acavado de la vida,futbolisticamente hablando,entre Barcelona y Madrid,Madrid y Barcelona lo poco bueno que tenia de jugador de futbol ha quedado ahí,apenas ha tenido oportunidades de jugar y demostrar algo,si acaso en Sevilla si jugó algo bastante...la verdad,éste si que tiene mas pinta de pesetero que ninguno,pues en vez de ganar lo que gana en Madrid y sabiendo que no iba a jugar(ya van 2 años,3?),lo que deberia haber hecho era irse a otro club mas modesto y ganar la mitad o menos(como han hecho varios canteranos del Madrid que no contaban con minutos),para así disponer de minutos y demostrar lo que vale...este si que de verdad tiene mas pinta de pesetero que otros de los que se mencionan...
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#29Mensaje

Tousys escribió:Saviola es un acavado de la vida,futbolisticamente hablando,entre Barcelona y Madrid,Madrid y Barcelona lo poco bueno que tenia de jugador de futbol ha quedado ahí,apenas ha tenido oportunidades de jugar y demostrar algo,si acaso en Sevilla si jugó algo bastante...la verdad,éste si que tiene mas pinta de pesetero que ninguno,pues en vez de ganar lo que gana en Madrid y sabiendo que no iba a jugar(ya van 2 años,3?),lo que deberia haber hecho era irse a otro club mas modesto y ganar la mitad o menos(como han hecho varios canteranos del Madrid que no contaban con minutos),para así disponer de minutos y demostrar lo que vale...este si que de verdad tiene mas pinta de pesetero que otros de los que se mencionan...
Lo cierto es que es extraño que un jugador internacional como el lleve media vida viendo los partidos desde el banquillo y este tranquilo. Va viendo como pasa la vida y ni ha jugado ni ha demostrado nada, y eso me da que pensar que lo unico que le interesa en hacerse multimillonario, para acabar en River su carrera.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#30Mensaje

Deberiamos darle 1 oportunidad, Pero qué sea titular para que demuestre sus cualidades, Prefiero confiar en él, Qué en alguien nuevo la verdad.. Qué tendria qué adaptarse al pais o a la Liga
Borrar usuario 4146

#31Mensaje

Huntelaar escribió:Deberiamos darle 1 oportunidad, Pero qué sea titular para que demuestre sus cualidades, Prefiero confiar en él, Qué en alguien nuevo la verdad.. Qué tendria qué adaptarse al pais o a la Liga

:shock: darle una oportunidad en el partido de osasuna? si porque no, pero con eso no demostraria nada ya. La calidad se demuestra durante todo el año y sobre todo en los partidos importantes... si en un principio podiamos culpar a Shuster de que lo dejo en la banca ahora me parece mucho culpar a Juande, si Saviola hubiera querido y trabajado pudo haberse ganado al entrenador, ahora yo lo veo muy lejos de Madrid, posiblemente en alguna operación de fichaje
Avatar de Usuario
Ale724
Mensajes: 118
Registrado: Oct-2008

#32Mensaje

warming89 escribió:
David_RM escribió:
Ale724 escribió:
David_RM escribió:A mi me parece un gran jugador, por lo menos mejor que Huntelaar

HAHAHA que buena broma saviola mejor que huntelaar, si lo dices en serio es que eres ciego o algo por el estilo
Huntelaar me parece muy sobrevalorado y Saviola lo contrario
SOBREVALORADO?? :shock: :shock: :shock: Pero si es todo lo contrarioo! Quien lo valora?? Cuando encima es de los que sale en las encuestas de los primeros que quieren largar practicamente...

Es que es todo lo contrario... A Huntelaar no se le esta valorando por todos los goles que ha metido...
De que encuestas hablas ?? por que en la encuesta de AS quedo entre los que se deverian quedar en el Madrid (alfin se dieron cuenta que es un JUGADORASO)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#33Mensaje

Hoy partidazo de Huntelaar, desbordando, dando asistencias, armando las contras, etc
jorge23
Mensajes: 98
Registrado: May-2009

#34Mensaje

JAJAJAJJA
HUNTELARR ES UN MANNCO
Avatar de Usuario
Saviolita7
Mensajes: 35
Registrado: Feb-2009

#35Mensaje

Acabo de Escuchar , que River va a ir a buscarlo , espero que asì sea para el bien de Saviola y de River .
No saben en cuanto esta tazado?
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#36Mensaje

Ale724 escribió:
warming89 escribió:
David_RM escribió:
Ale724 escribió:
HAHAHA que buena broma saviola mejor que huntelaar, si lo dices en serio es que eres ciego o algo por el estilo
Huntelaar me parece muy sobrevalorado y Saviola lo contrario
SOBREVALORADO?? :shock: :shock: :shock: Pero si es todo lo contrarioo! Quien lo valora?? Cuando encima es de los que sale en las encuestas de los primeros que quieren largar practicamente...

Es que es todo lo contrario... A Huntelaar no se le esta valorando por todos los goles que ha metido...
De que encuestas hablas ?? por que en la encuesta de AS quedo entre los que se deverian quedar en el Madrid (alfin se dieron cuenta que es un JUGADORASO)
No sé seria del MARCA y precisamente no era de los que tenia de un 70% para arriba. Lo que queria decir es que de sobrevalorado nada...sobrevalorado este Villa...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63658
Registrado: Ago-2008

#37Mensaje

Macho, que pasa con Saviola? pues que se va del Madrid!!!
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#38Mensaje

Despues de cómo se le ha tratado, que el madrid pida por él lo que se le ha pagado este año y así al menos no se pierde dinero.
Avatar de Usuario
Saviolita7
Mensajes: 35
Registrado: Feb-2009

#39Mensaje

JotaGol escribió:Despues de cómo se le ha tratado, que el madrid pida por él lo que se le ha pagado este año y así al menos no se pierde dinero.
Seria imposible para River pagar esa cantidad.-
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#40Mensaje

David_RM escribió:Hoy partidazo de Huntelaar, desbordando, dando asistencias, armando las contras, etc
Igualito que Raul, pues.
Responder