Juventus F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
[Jota]

#981Mensaje

Pobre Khedira, el tipo fué titular para todos sus técnicos en todos los equipos incluida su selección y se lo menosprecia. Algo tendrá. Además de la novia que está buenísima. 8-)

Yo creo que el partido tuvo un resultado aleatorio. Fortuna , acierto y mérito de la Juve 100% , pero el Barsa tuvo sus chances también y muy claras, quizás en cualquier otro día esas ocasiones entraban.

El partido de vuelta va a ser monólogo culé. Yo solo espero que la Juve salga con todo a buscar un gol.
Luxemo

#982Mensaje

Te Amo Juve !! lo de anoche fue un orgasmo futbolístico.Ídolo Dybala,imperial Chiellini,incombustible Mandzukic.Alex Sandro secó a Messi y Buffon sigue demostrando que es el mejor portero que han visto mis ojos

Esto no es el PSG ,esto es La Vecchia Signora.Hoy más que nunca orgulloso de ser bianconero.Al Carrer !!!
-R9-

#983Mensaje

Alex Sandro. Pedazo de lateral. Y pensar que en el Porto quien se llevaba todas las miradas, y con razón, era Danilo :? .
abelguga

#984Mensaje

hitzeko escribió:Yo hay cosas que no entiendo y ésta es una de ellas. Pero por algo es fútbol.

Ayer pude a ver, si no vi mal, a un equipo de Madzukic de extremo zurdo prácticamente, un doble pivote Pjanic y Khedira, que defienden lo justo. Un Dybala liberado e Higuaín en punta.

Es inexplicable que un equipo así sea el que menos goles encaja y un hueso para incluso el Barcelona.

A mí no me cabe en la cabeza ese doble pivote, ese Mandzukic de extremo... ¡Mandzukic!.

Ciertamente luego, miro mi equipo y debatimos si Bale por la derecha no puede jugar, si Ronaldo de nueve, si Asensio... pero es que luego ves otros equipos y te das cuenta de que lo nuestro va más allá de una cuestión de piezas.

Me gustan los equipos que tienen ideas claras y creen en sí mismo. Si no, de qué este equipo iba a meterle tres al barça de Messi, Suárez y compañía.

Hombre por hombre salvo claramente Buffon y tal vez Chiellini y Dybala son inferiores a nosotros.

Pero es que tienen las ideas claras y los jugadores no son unas divas que les pese estar en el banquillo un partido y al siguiente ser titulares y correr como si se tuvieran que ganar el puesto.

Si ves a la Juve seguramente rotara contra los siguientes rivales, incluido próximo derby por venir de su ciudad. Y no pasa nada.

En Madrid tener sentado a James o querer sentar a Cristiano o a Bale parece una falta de respeto ! cuando es su trabajo, es parte de esto.
DelBosque

#985Mensaje

Dybala lesionado.

¿Algun año la estrella del equipo rival no se lesionara ante en Cloacalona en Champions?

Inexplicable
Madridistaypunto

#986Mensaje

DelBosque escribió:Dybala lesionado.

¿Algun año la estrella del equipo rival no se lesionara ante en Cloacalona en Champions?

Inexplicable
Ya empieza la robomontada usando magia negra.
El cloacalona le va a mete 6 a la juve
De aquí al partido de vuelta pierden otros 2-3 jugadores los Italianos.
David_RM

#987Mensaje

¿Remontarle un 3-0 a un equipo italiano?
LQDY

#988Mensaje

Italia no es lo que era.

¿Remontar un 3-0 a un equipo en el que khedira es titular?
David_RM

#989Mensaje

LQDY escribió:Italia no es lo que era.

¿Remontar un 3-0 a un equipo en el que khedira es titular?
Joe, otra cosa no, pero Khedira hace bulto. Un bulto más para los 11 tios que se van a colgar del larguero.
zam

#990Mensaje

La Juve tiene que dar sustos a la contra. Pero de primeras sorprender y salir fuertes para que no se vean los culés con confianza llegando a la frontal rival desde el minuto 1.
LQDY

#991Mensaje

¿Piensas que el barsa es capaz de marcar 2?

Pues cuenta que el otro lo marca la UEFA.
David_RM

#992Mensaje

Higuaín va a vengar ese gol que le anularon porque Mascherano se resbaló en su espalda
Borrar usuario 18738.

#993Mensaje

El Barcelona puede marcarle 4 en el Camp Nou, de hecho ya se los pudo haber metido en Italia.
A mí éste equipo no me asusta nada.
latinrus

#994Mensaje

David_RM escribió:Higuaín va a vengar ese gol que le anularon porque Mascherano se resbaló en su espalda
Higuain y partido importante en Champions son cosas que no se combinan.

Si Dybala no regresa los italianos van a tener que rezarle a todos los santos para que Higuain por fin haga un gol en Champions.
latinrus

#995Mensaje

topazo escribió:El Barcelona puede marcarle 4 en el Camp Nou, de hecho ya se los pudo haber metido en Italia.
A mí éste equipo no me asusta nada.
Joder, tuvo maximo 2 oportunidades el Barca en Italia, y la Juve le pudo haber cascado 4-5.

Y en defensa no les ponen la alfombra roja como otros equipos.
David_RM

#996Mensaje

latinrus escribió:
David_RM escribió:Higuaín va a vengar ese gol que le anularon porque Mascherano se resbaló en su espalda

Si Dybala no regresa los italianos van a tener que rezarle a todos los santos para que Higuain por fin haga un gol en Champions.
[youtube]YxWuUbmL-8Y[/youtube]
latinrus

#997Mensaje

David_RM escribió:
latinrus escribió:

[youtube]YxWuUbmL-8Y[/youtube]
El gol ya lo habias mencionado en tu mensaje.

Pero Higuain lleva muy mal los partidos grandes, ya sea con su equipo o con seleccion, han sido incontrables las ocasiones en las que en un partido grande ha fallado goles.
Sino mira como lo "quieren" en Argentina.

Y sus estadisticas en Champions siguen codenandolo. Reitero, espero que anote, pero dado su historial es muy dificil.
DelBosque

#998Mensaje

El que va a mojar es Mandzukic.
Borrar usuario 18738.

#999Mensaje

Yo prefiero no hacerme ilusiones, me espero de todo.
zam

#1000Mensaje

La Juve es un buen equipo sin alardes. Hasta se ha engordado a Dyabala pero al final no es más que un equipo serio y compacto. Pero es que con eso le da para cargarse a este Barça y ganar esta Champs. La cosa es si hacen el canelo como el PSG o demuestran esa inteligencia competitiva que se les presume.
Responder