Domingo 17 de Junio, minuto 90 de partido...

Las noticias de última hora.
Responder
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#1Mensaje

...en el marcador del Pizjuan, el Sevilla vence al Villareal. En Tarragona, el colista empata con el Barcelona y en el Bernabeu, el Real Madrid q depende de si mismo, empata ante el Mallorca. Nos encontramos en los ultimos minutos de los 3 encuentros, y en esta situacion, la clasificación refleja un empate a puntos entre los 3 candidatos al titulo, lo q hace al Real Madrid campeón.
Y yo me pregunto una cosa...sería capaz el Barcelona conociendo los resultados de encajar un gol q le haria perder el partido, con lo q desharia el triple empate en la cabeza de la tabla, dejando al Sevilla y al Real Madrid igualados a puntos, pero haria al Sevilla campeon, y el Barcelona tendria q jugar la previa de la Champions.?? (aunq también es cierto q con un gol sería campeón)
Es muy hipotetico... pero ustedes q opinan?
Yo claramente opino q ese gol llegaría, aunque fuera en propia puerta.
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#2Mensaje

Espero que esto no sea así y que ganemos comodamente!!!! [-o< Bastantes ataques al corazon nos han dao ya este año. Yo creo que el Barça iría a ganar, no creo que estuviesen pendiente del tiempo para que en los últimos 30 segundos, viendo que no meten, se metiesen gol.
Estas cosas no nos deben interesar y descentrarnos, como cuando decian que el atleti se iba a dejar ganar por el barça para jodernos la liga (ahora que se aguanten, la uefa por la tele), el madrid tiene que hacer su partido y olvidarse de los demás partidos.
:halamadrid:
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#3Mensaje

Primer debemos ganar comodamente. un 2-0 estaria bien.

Segundo si nosotros ganamos entonces el barcelona debe perder.

Tercero el sevilla debe perder si o si.
angelito balsas 9
Mensajes: 229
Registrado: May-2007
Ubicación: Zaragoza

#4Mensaje

NO creo que el Barça yendo empate se deje ganar porque el puede optar al titulo marcando un gol...
Esto espero que no suceda. [-o<
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#5Mensaje

Son muy capaces, no lo dudéis.
Kpitancani
Mensajes: 35
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Estepona-Malaga

#6Mensaje

tu siemprre negatifo tu nunca positifo, no penseis en eso pq no hara falta, eta liga no se escapa, aunq..... si se diese el caso... esos ca... serian capaces jajaja
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

El barça no haría eso porque no son culés, con profesionales. Ni Thuram, ni Deco, ni Dinho, ni Marquez etc etc tienen ese sentimiento antimadridista de la afición porque evidentemente juegan allí por dinero. A ellos les importa ganar y que el Real gane les trae más o menos sin cuidado. Lo que no van a hacer es faltar a su profesionalidad por algo que no entienden y no sienten.
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#8Mensaje

Domingo 17 de Junio, minuto 90 de partido...REAL MADRID, CAMPEÓN DE LIGA
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9Mensaje

Yo lo veía todo perdido... El Madrid no jugaba nada y ni se acercaba, pero miren... Lo que hace tener un buen banquillo...
Responder