Si te hubieras esperado una semana salían a la venta las RX 580 más o menos por el mismo precio.chocolat au lait escribió:Me he comprado una RX 480 8Gb que es la GPU que va a llevar Scorpio y además de todo eso tiene un botón para convertirse en Switch.
Jaque mate peasants![]()
La he conseguido a 180 en un distribuidor local que les está dando puerta precisamente por la llegada de las RX 580.Capa escribió:Si te hubieras esperado una semana salían a la venta las RX 580 más o menos por el mismo precio.chocolat au lait escribió:Me he comprado una RX 480 8Gb que es la GPU que va a llevar Scorpio y además de todo eso tiene un botón para convertirse en Switch.
Jaque mate peasants![]()
![]()
![]()
Pero tampoco mejoran Mucho el rendimiento, así que no te preocupes.
Ese botón es para cambiarle la BIOS para hacerle overclock.
Y tanto, ya digo que era para tirarse de cabeza a por ella.Capa escribió:Joder por ese precio es un auténtico chollazo.
![]()
Sí, utilizan el mismo chip por eso te decía que apenas mejora nada.
Buena compra
Píllate otra y le haces crossfire( SLI en Nvidia) y tienes el rendimiento de una GTX 1080 - 1080ti ( 900 pavos)chocolat au lait escribió:Y tanto, ya digo que era para tirarse de cabeza a por ella.Capa escribió:Joder por ese precio es un auténtico chollazo.
![]()
Buena compra
Y a mi porque no me gusta especular, pero te compras tres o cuatro a este precio para revenderlas, y le sacas perfectamente 40 o 50 Euros de beneficio a cada una de ellas sino más.
Me pillo otra y terminamos las RX y yo precipitados por el balcónCapa escribió:Píllate otra y le haces crossfire( SLI en Nvidia) y tienes el rendimiento de una GTX 1080 - 1080ti ( 900 pavos)chocolat au lait escribió:Y tanto, ya digo que era para tirarse de cabeza a por ella.Capa escribió:Joder por ese precio es un auténtico chollazo.
![]()
Buena compra
Y a mi porque no me gusta especular, pero te compras tres o cuatro a este precio para revenderlas, y le sacas perfectamente 40 o 50 Euros de beneficio a cada una de ellas sino más.
![]()
Aunque para jugar a 1080p tienes de sobra con una.
estoy confundido respecto a este juego, ya que crei que habia salido pero lo anunciaron ayer como novedadaepit escribió:Y que buena pinta tiene el monster hunter stories que saldrá para la 3DS en otoño para Europa, con gráficos coloridos estilo anime.