Al margen de que marque o no, la zancada y potencia en conduccion no la veia desde Ronaldo Nazario pre-lesiones. Y eso me motiva mas que nigun otro jugador.
Bernardo Silva tiene una vision de juego y una conduccion tambien muy buenas
Nandolf escribió:Al margen de que marque o no, la zancada y potencia en conduccion no la veia desde Ronaldo Nazario pre-lesiones. Y eso me motiva mas que nigun otro jugador.
Sabemos que a Floren le molan estos jugadores que surgen por generación espontanea, y que a la afición le gustan los nigros que corren mucho, no sé a qué esperamos
Nandolf escribió:Al margen de que marque o no, la zancada y potencia en conduccion no la veia desde Ronaldo Nazario pre-lesiones. Y eso me motiva mas que nigun otro jugador.
Hace varios dias lei por ahi en donde alguien decia q Kane era superior a Mbappe, cuando.Kane haga lo q hace este cabr.. yo mismo le construyo una casa para el solito joer macho!!! Que fichaje es este cabr.., jugadorazo hoy.me a ganado!
Mbappe es el fichaje,hablan de Dybala y Hazard pero este les lleva comida la tostada ojo a mis palabras eh y repito decir q Kane es mejor q este es q me descojono!!!