Zapater en la órbita del Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#1Mensaje

Según Marca, el Madrid podría estar interesado en fichar al zaragozista Zapater como recambio de Emerson. Para mí, que confirmen que Emerson se va es positivo, tanto para el Madrid como para el jugador mismo, el fútbol italiano es el suyo. En lo que refiere al fichaje de Zapater, un jugador joven, español y de gran proyeción, con la garantía que no le gusta a Aragones (esto no falla)... A mi si me gusta, aunque yo no pagaba mas de 12 millones por él, y me estoy pasando porque al Madrid siempre le sacan mas dinero que a los demás...(Higuaín).:-k :-k

enlace noticia marca:

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 05109.html

Imagen
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#2Mensaje

Yo creo que se quedará en el zaragoza, la directiva no puede permitir perder los jugadores clave en el proyecto y parece que gabi se va.

Zapater aun es muy joven (22años) y pasará unos años en el zaragoza hasta que de el salto a un club superior, el año pasado cobraba mucho menos, tuvo ofertas de la roma y el olympique lyonnais y se quedó, ama al zaragoza, lo único que me da miedo es el buitre que tiene como representante
Gabo86
Mensajes: 56
Registrado: Jun-2007
Ubicación: La Isla mas remota de Venezuela...

#3Mensaje

Zapater es un buen medio campo, joven, pero para que más jugadores de medio campo defensivos'??? que acaso no se acuerdan de F. Gago...!??? De La Red es un jugador polifuncional al igual que Guti y ambos pueden jugar a la ofensiva como a la defensiva...y tambien está Diarra!??? entonces ... crees que es necesario Zapater!???
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

Pienso que es un rumor, como el año pasado se hablaba sobre Cani cuando aún jugaba en el Zaragoza.
M_AMIN
Mensajes: 147
Registrado: Jun-2007

#5Mensaje

Si es 1 buen jugador pero crio ki ya tenemos jugadores de sobra para cubrir esa plaza por ejemplo: DIARRA , GAGO , DE LA RED , JAVI GARCIA
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#6Mensaje

tenemos canteranos que pueden cubrir esa plaza y no creo que tenga nivel para el madrid
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#7Mensaje

nuno48 escribió:tenemos canteranos que pueden cubrir esa plaza y no creo que tenga nivel para el madrid
Yo creo que dentro de un par de años será internacional absoluto indiscutible y que acabará en un grande (madrid, barsa, milán,el liverpool, el arsenal, la roma y el lyon ya se interesaron por el).

Hoy ha dicho que no le calienten la cabeza que ya le marearon bastante el verano pasado y que no tiene intención de irse.

Yo lo veo domingo tras domingo y creó que tiene nivel como para jugar en cualquier equipo de los 5 primeros de la liga.

Tiene 22 años (los cumplió ayer) pero ya ha jugado mas de 100 partidos (paso de juvenil a profesional)
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#8Mensaje

aupamaños escribió:
nuno48 escribió:tenemos canteranos que pueden cubrir esa plaza y no creo que tenga nivel para el madrid
Yo creo que dentro de un par de años será internacional absoluto indiscutible y que acabará en un grande (madrid, barsa, milán,el liverpool, el arsenal, la roma y el lyon ya se interesaron por el).

Hoy ha dicho que no le calienten la cabeza que ya le marearon bastante el verano pasado y que no tiene intención de irse.

Yo lo veo domingo tras domingo y creó que tiene nivel como para jugar en cualquier equipo de los 5 primeros de la liga.

Tiene 22 años (los cumplió ayer) pero ya ha jugado mas de 100 partidos (paso de juvenil a profesional)

Tenemos una manía muy mala de hablar de jugadores que no hemos visto nunca, o que hemos visto poco. Para mí, Zapater sería un buen fichaje, porque los partidos que le he visto me gustó :vikingo:
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#9Mensaje

para mi tambien es buen fichaje pero para eso aarte de darle salida a emerson se debe sacar otro sino nunca jugaria para mi si vene bien pero cedan a javi.g o a de la red (que me parece muy buen futbolista) y si no que le den chance a estos dos pero si fuera emerson como sea
saludos jouk
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10Mensaje

Decían que incluirían a De La Red para abaratar la operación... En mi opinión me parece un mal negocio dar a Rubén y encima dinero para traerse a Zapater. Uno igual o peor que el canterano.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#11Mensaje

hitzeko escribió:Decían que incluirían a De La Red para abaratar la operación... En mi opinión me parece un mal negocio dar a Rubén y encima dinero para traerse a Zapater. Uno igual o peor que el canterano.
En eso de igual o peor no puedo opinar porque no he visto jugar a De la Red, bueno algunos minutos sueltos, pero dudo mucho que sea igual o peor que un jugador que lleva jugando 3 años al máximo nivel, creo que actualmente De la Red estará para llevarle las botas a Zapater como mucho.

Saludos
Chelen
Mensajes: 5
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

sip en efecto el madrid va a x Zapater y el barça tb pa variar....xk se copia de to los fixajes en el madrid pero weno.... que me parece Bn y eso....que es un xaval con muy wena proyeccion pero no se....ay canteranos y tb muy buenos....tp ace falta gastarte dinero teniendolos en cas y gratis....pero weno ....ellos sabran...mientras juegen bien y to eso....
enga! hala madrid!!!
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#13Mensaje

Menuda chorrada. No necesitamos volantes defensivos. Necesitamos todo lo contrario.
angelito balsas 9
Mensajes: 229
Registrado: May-2007
Ubicación: Zaragoza

#14Mensaje

Zapater no me parece el refuerzo adecuado para el Real Madrid, yo me inclinaria mas por Cesc Fabregas.
Kpitancani
Mensajes: 35
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Estepona-Malaga

#15Mensaje

estoy de acuerdo con angelito, creo q es mejor jugador q Zapater
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#16Mensaje

aupamaños escribió:
nuno48 escribió:tenemos canteranos que pueden cubrir esa plaza y no creo que tenga nivel para el madrid
Yo creo que dentro de un par de años será internacional absoluto indiscutible y que acabará en un grande (madrid, barsa, milán,el liverpool, el arsenal, la roma y el lyon ya se interesaron por el).

Hoy ha dicho que no le calienten la cabeza que ya le marearon bastante el verano pasado y que no tiene intención de irse.

Yo lo veo domingo tras domingo y creó que tiene nivel como para jugar en cualquier equipo de los 5 primeros de la liga.

Tiene 22 años (los cumplió ayer) pero ya ha jugado mas de 100 partidos (paso de juvenil a profesional)

PERO no tiene nada que ver ser absoluto para tener que jugar en el madrid me parece mejor que traigan a kaka o cesc fabregas
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#17Mensaje

Que vaya a ser internacional con Aragonés no creo que sea un halago, ya que Aragonés como entrenador ya "chochea" de una manera acojonante. Si tuviesemos que utilizar el baremo de Aragonés, deberíamos fichar antes a Arizmendi que a Luis García (Espanyol); Angulo es mejor que Joaquín (aunque en el Valencia el titular ahora sea Joaquín, da igual); Raúl no vale para nada; a pesar de que Arteta esta dentro del mejor 11 de la premier, no vale para ser el suplente del suplente de Iniesta.....anda que no hay ejemplos!!!
Zapater es un chico que promete, pero De la Red también es un chico que promete. Si no costase mucho yo le ficharía, pero creo que el Zaragoza no le soltaría así como así.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#18Mensaje

nuno48 escribió:
aupamaños escribió:
nuno48 escribió:tenemos canteranos que pueden cubrir esa plaza y no creo que tenga nivel para el madrid
Yo creo que dentro de un par de años será internacional absoluto indiscutible y que acabará en un grande (madrid, barsa, milán,el liverpool, el arsenal, la roma y el lyon ya se interesaron por el).

Hoy ha dicho que no le calienten la cabeza que ya le marearon bastante el verano pasado y que no tiene intención de irse.

Yo lo veo domingo tras domingo y creó que tiene nivel como para jugar en cualquier equipo de los 5 primeros de la liga.

Tiene 22 años (los cumplió ayer) pero ya ha jugado mas de 100 partidos (paso de juvenil a profesional)

PERO no tiene nada que ver ser absoluto para tener que jugar en el madrid me parece mejor que traigan a kaka o cesc fabregas
Esque nadie ha dicho eso, solo he dicho que tiene nivel para jugar en un barsa o un madrid.
Tu mensaje no tiene nada que ver con lo que citas.Dónde vas? manzanas traigo.

Sin acritud
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#19Mensaje

La verdad no sigo mucho a este jugador pero si viene bienvenido sea.
Responder