James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#33921Mensaje

O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#33922Mensaje

Andes escribió:
daniel9009 escribió:
bunbury_ escribió:
Andes escribió:
abelguga escribió:
Tal vez Wenger quiera a James como heredero de Ozil para segurar cada año el 4to puesto de la Premier como tanto le gusta a ese técnico.
Esteeee, personaje.

Si sabes que James ha sido campeón en Colombia, Argentina y Portugal?

Si sabes que el verbo es "Asegurar" y no "Segurar"?
Las 3 mejores ligas del mundo, sin duda
En que equipo jugo en colombia? Me hablas de la liga argentina? esa que hoy por hoy no da pie con bola, y no la ven ni sus propios hinchas?
Pues si quieres te hablo de cómo en su primera temporada en el Real Madrid, James Rodríguez destrozó los números del resentido Yazid.

Ya no sé si es que esos 8 siglos de sometimiento Moro no los han superado. Que se la lamen hasta la empuñadura.
Ah si? ya hizo un gol de bolea en la final de champions para ganarla? ya gano el solo un mundial? porque de resto no veo donde ha superado los números del mejor ZZ..
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63625
Registrado: Ago-2008

#33923Mensaje

Nunca ha anotado un gol en Cuartos de Final de Champions League... ¿creen que Zidane lo use en alguno de los 2 partidos?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63625
Registrado: Ago-2008

#33924Mensaje

James da la sensación de que no quería salir a jugar.

La diferencia entre lo que entro a hacer Asensio y lo que esta haciendo James caminando por la cancha... y luego se preguntan que porque Zidane no lo mete...
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#33925Mensaje

Con Isco quizas metiamos el 3.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#33926Mensaje

Me preguntó porqué un jugador que quiere ser estrella, juega andando en un partido como este.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#33927Mensaje

abelguga escribió:James da la sensación de que no quería salir a jugar.

La diferencia entre lo que entro a hacer Asensio y lo que esta haciendo James caminando por la cancha... y luego se preguntan que porque Zidane no lo mete...
Pues bien que lo saca y mientras jugadores como morata ,isco y vazquez a la grada, merecen mil veces jugar mas
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63625
Registrado: Ago-2008

#33928Mensaje

bunbury_ escribió:
abelguga escribió:James da la sensación de que no quería salir a jugar.

La diferencia entre lo que entro a hacer Asensio y lo que esta haciendo James caminando por la cancha... y luego se preguntan que porque Zidane no lo mete...
Pues bien que lo saca y mientras jugadores como morata ,isco y vazquez a la grada, merecen mil veces jugar mas

Le quiso dar su gusto y ya esta. Zidane ha demostrado que no tiene nada contra nadie y son los propios jugadores los que deciden su destino.

Morata, Isco y Lucas titulares el fin de semana y James desde el banquillo, es que no hay más. Se le ve gordo y fuera de forma.

Hasta Benzema se ve más delgado que James.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63625
Registrado: Ago-2008

#33929Mensaje

Apostata escribió:Me preguntó porqué un jugador que quiere ser estrella, juega andando en un partido como este.

Yo creo que no le da para más... se le ve muy mal fisicamente.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#33930Mensaje

Un día más Zidane humillando a james,8 'minutos :facepalm: ...por cierto nonera amarilla,así que esa expulsión. O fue justa...
Borrar usuario 18738.

#33931Mensaje

Actitud pésima ..
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#33932Mensaje

abelguga escribió:
bunbury_ escribió:
abelguga escribió:James da la sensación de que no quería salir a jugar.

La diferencia entre lo que entro a hacer Asensio y lo que esta haciendo James caminando por la cancha... y luego se preguntan que porque Zidane no lo mete...
Pues bien que lo saca y mientras jugadores como morata ,isco y vazquez a la grada, merecen mil veces jugar mas

Le quiso dar su gusto y ya esta. Zidane ha demostrado que no tiene nada contra nadie y son los propios jugadores los que deciden su destino.

Morata, Isco y Lucas titulares el fin de semana y James desde el banquillo, es que no hay más. Se le ve gordo y fuera de forma.

Hasta Benzema se ve más delgado que James.
vale , pero no entiendo que hace metiendo a un tio que ni lo quiere, ni esta comprometido, da la sensacion de querer quedar bien con todo el mundo y eso que lo haga en pretemporada no en unos cuartos de champions
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#33933Mensaje

Venga, ¿y ahora?
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#33934Mensaje

Apostata escribió:Me preguntó porqué un jugador que quiere ser estrella, juega andando en un partido como este.
Porque no te callas hater ?eres muy patetico..yo siendo james hubiera metido el gol en propia puerta :evil:
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#33935Mensaje

dreams escribió:Un día más Zidane humillando a james,8 'minutos :facepalm: ...por cierto nonera amarilla,así que esa expulsión. O fue justa...
humillado vazquez en la grada, tu dios no deberia ni ir convocado
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63625
Registrado: Ago-2008

#33936Mensaje

dreams escribió:Un día más Zidane humillando a james,8 'minutos :facepalm: ...por cierto nonera amarilla,así que esa expulsión. O fue justa...

Troll

Si no eres madridista no se que haces aquí. La doble amarilla a Javi Martinez es clarisima. Mira que venir a decir eso :facepalm:
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#33937Mensaje

Bastante inexplicable su falta de intensidad. Rayando la falta de respeto al aficionado del Real Madrid. Entrar a 10 minutos para el final, y ni sudar..... literalmente, ni sudar...... sólo habla muy muy mal de James.
A mi me encanta tenerlo en nuestro equipo porque me parece uno de los grandes del mundo en algunas características. Pero evidentemente, si hay que mejorar el equipo, el primero que debe salir por actitudes como esta es James.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#33938Mensaje

Entró muy frio
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#33939Mensaje

BultoSospechoso escribió:Venga, ¿y ahora?
8 minutos...para humillarlo..el calvo no es más malo con james porque no puede
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#33940Mensaje

dreams escribió:
BultoSospechoso escribió:Venga, ¿y ahora?
8 minutos...para humillarlo..el calvo no es más malo con james porque no puede
O_o
Responder