Es la temporada 08-09 la peor de la historia del Madrid???

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#21Mensaje

Hombre sin Fe escribió:¿Cuál es el peor puesto en el que ha terminado el Madrid en Liga?.
Quizás este año han coincidido varios factores como los tejemanejes de Calderetas, la mala planificación del Gominas y la directiva... el equipo dentro de lo que cabe ha hecho lo que ha podido dentro de sus escasas posibilidades.
11º
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#22Mensaje

David_RM escribió:
Hombre sin Fe escribió:¿Cuál es el peor puesto en el que ha terminado el Madrid en Liga?.
Quizás este año han coincidido varios factores como los tejemanejes de Calderetas, la mala planificación del Gominas y la directiva... el equipo dentro de lo que cabe ha hecho lo que ha podido dentro de sus escasas posibilidades.
11º
¿En qué año?.
¿Y la peor del Barca?.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#23Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
David_RM escribió:
Hombre sin Fe escribió:¿Cuál es el peor puesto en el que ha terminado el Madrid en Liga?.
Quizás este año han coincidido varios factores como los tejemanejes de Calderetas, la mala planificación del Gominas y la directiva... el equipo dentro de lo que cabe ha hecho lo que ha podido dentro de sus escasas posibilidades.
11º
¿En qué año?.
¿Y la peor del Barca?.
1947-48

La del Barça 12º en la 1941-42
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#24Mensaje

Peor estábamos en 1996, cuando quedamos fuera de la Uefa.
Borrar usuario 6897

#25Mensaje

Esbainstaiger escribió:Peor estábamos en 1996, cuando quedamos fuera de la Uefa.
Cierto,pero creo que tenemos uno de los peores equipos de la historia del Madrid,Spacic y Prosinecki se saldrian en este equipo.
Por cierto tu nombre esta puesto plan coña o es que no te salia ese nombre tan dificil de escribir :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen:
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#26Mensaje

tassotti escribió: Cierto,pero creo que tenemos uno de los peores equipos de la historia del Madrid,Spacic y Prosinecki se saldrian en este equipo.
Por cierto tu nombre esta puesto plan coña o es que no te salia ese nombre tan dificil de escribir :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen:

Está puesto en plan coña, sé como se escribe, pero de este modo queda más...peculiar.

Ojalá tuviesemos a un Prosinecki en el equipo actual. El tipo se lesionaba cada dos partidos, pero era un fuera de serie. Hace poco pensé en él, y en Hagi, y en lo que podría haber hecho ese madrid de Antic en la copa de Europa.

Si lo decís por las goleadas, en los años ochenta nos crujieron bastantes veces (5-0 del milan y kaiserslautern, 5-1 del hamburgo y borussia, 4-1 del bayern) pero la mayoría de veces terminábamos ganando algo en casa, lo cual atenuaba la cosa.

En los noventa también nos crujieron (0-4 de osasuna, 5-0 del barcelona, 6-0 del valencia), y en esta década, exceptuando lo del Zaragoza en copa, el 1-5 del mallorca y el 0-3 del Barcelona, habíamos escapado más o menos bien, pero después de lo del sábado, y después de Liverpool...

No sé, el balance de la temporada es malo:0 titulos (supercopa de españa, pero eso ná), humillados en liga, copa y champions, con media plantilla a punto de salir, y la institución a punto de saltar por los aires. Lo único bueno? Que somos segundos, y que iremos a champions por...decimotercer año consecutivo.

También hay que pensar que hemos salido de peores situaciones, aunque todo se hace más difícil cuando tu máximo rival es la actual referencia.

No pasa nada, chavales, el madrid siempre vuelve............o eso espero.
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#27Mensaje

Un par de apuntes, esta temporada me recuerda a la 98-99. Hay bastantes paralelismos: terminamos segundos en liga y caemos en primera ronda de champions, sólo ganamos un título (intercontinental), 2 entrenadores, pensando en el plan renove desde mitad de temporada...y nos cruje todo cristo (6-0 del Valencia, 5-1 del Celta, 4-0 del Depor) además de que el Barcelona tenía un equipazo, a priori, imparable. Curioso.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#28Mensaje

Obviamente hubo temporadas en las que ni entramos a la champions, a diferencia de esta, en la que al menos aseguramos el segundo lugar, pero cuando inicie este post, lo hice basandome en la forma como hemos caido en las 3 competiciones importantes.

A mi si me parece la peor, porq ok, hubo años en los que no entramos en champios, que si esto, que si lo otro... pero al menos en esas epocas nunk hubo opciones reales de ningun titulo, pero perder el partido decisivo, en casa, ante el Barca, y por goleada historica... a priori me parece un handicap importante.

Si a eso le sumamos la eliminacion de copa ante el Real Union, en casa!!! a doble partido... tambien me parece catastrofico, y si le sumamos a esto la eliminacion de champions, la forma como caimos, humillados ante el liverpool... pues tambien me parece desastroso, ciertamente en los ultimos años siempre nos hemos kedado en 8vos, pero contra arsenal, roma, bayern, incluso en monaco en los 4tos de 2004... siempre caimos con las botas puestas, con resultados cerrados... pero este año no hubo discusion.

y bueno la dimision de un presidente, los terribles fichajes (o falta de fichajes, mejor dicho...), el papelon de la asamblea... si sumamos todo esto, pues me parece una temporada para el olvido. Es verdad, hubo años en los que ni figuramos para champions, y nos comimos otras goleadas, que se yo... pero parece q en esta se combino un poco de todo, lo unico destacable es q esto servira para reforzar el madridismo de muchos, y bueno, esperemos q el otro año nos levantemos de este terrible bajon... saludos!
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#29Mensaje

Hace tiempo cuando abri este post, expuse mi opinion, pensaba que dadas algunas circunstancias que nombre al principio, esta era la peor temporada de la historia de nuestro club, declaracion que aun mantengo.

Y bueno traigo esto de nuevo a colacion, porque para los que debatieron y pensaban que no era nuestra peor temporada, los invito a que ahora tomen en cuenta el historico triplete del FC Barcelona... esto lo que hace para mi es confirmar algo que a mi entender era bastante obvio, sin duda alguna, por como se han desenvuelto las cosas, este es el peor ano en la historia de nuestro club, ahora que piensan?
Avatar de Usuario
fighting style
Mensajes: 132
Registrado: May-2009
Ubicación: Madrid

#30Mensaje

Para mi no es la peor, institucionalmente si, pero deportivamente no, hemos quedado segundos en liga con una buena racha, ha habido temporadas peores. Ha sido una temporada muy mala, pero no la peor.
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#31Mensaje

fighting style escribió:Para mi no es la peor, institucionalmente si, pero deportivamente no, hemos quedado segundos en liga con una buena racha, ha habido temporadas peores. Ha sido una temporada muy mala, pero no la peor.
+1 Estoy deacuerdo con tu comentario.
En lo deportivo, hemos sacado puntos de campeón de Liga.
En lo Institucional hace que no se veía algo así desde Ramón Mendoza... y lo de Ramón Mendoza fué cosa de niños comparado con el despiporre de la directiva de Calderón.
(Había que prohibir que se presenten más Ramones a la presidencia...) :lol:
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#32Mensaje

Institucionalmente la peor de la historia con diferencia...hemos tenido una directiva propia de cualquier república bananera africana. En lo deportivo...lo del Real Unión fue muy duro y la derrota 2-6 contra el Barça y 4-0 conta el Liverpool fueron verdaderamente vergonzosas e inadmisibles para todo un Real Madrid además, no podemos negar que este Annus Horribilis a coincidido con el Año Dorado del Barcelona y eso si cabe, supone echar vinagre sobre algo que de por sí es una herida abierta. No se si la pero pero desde luego...una de las peores. Lo que debemos hacer es aprender de los errores cometidos este año y también mirar las cosas positivas como la racha de victorias y el haber sido capaz de plantarle cara al mejor Barça de la historia con la plantilla que teníamos. Todos sabemos que sólo el Madrid es capaz de luchar hasta el final y que si la situación fuera a la inversa (con un Madrid Imperial)...otros equipos habrían tirado la toalla mucho antes. Aún así esta Liga ha sido vergonzosa. En una Liga profesional de categoría, como se supone que es la LFP (ahora BBVA) no puede haber una pelea entre Madrid y Barça y el resto de quipos limitarse a aplaudir y ser convidados de piedra desde el mes de febrero. En resumen y como he dicho antes...en mi opinión, ANNUS HORRIBILIS, salvo un par de lecturas positivas.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#33Mensaje

No a sido la peor, a nivel institucional como dicen por aquí si, en los despachos hemos sido patéticos al 100%, de vergüenza, yo creo que ha sido la peor directiva que vi en mucho tiempo.

Pero deportivamente, quedamos 2º, con una gran racha de partidos, aunque embarrada por la Champions, la eliminación de la Copa, el final de Liga de este año, los partidos de goleada contra Barça, Valencia y Liverpool... deportivamente no ha sido mala del todo, pero tampoco ha sido buena.

Para mi es una temporada muy mala, pero no la peor, hemos tenido peores que esta.
Responder