tony_42_4 escribió:Debimos ganar por mas, maldito Neuer
Me molesto que se conformaran con el 2-1 también.
Excelente partido de Cristiano, apareció cuando mas se lo necesitaba, 2 goles, peligro, hizo expulsar a Martinez, partido de 10
Ir como locos a por el tercero y que te empaten hubiera sido peor, ellos con Robben son muy rápidos a la contra, os recuerdo que en el 0-4, fueron 3 a balón parado y uno a la contra, no tuvimos que elaborar ni arriesgar para humillarlos. Por ocasiones, 1-3 mínimo, pero prefiero el no arriesgar y haber quedado 1-2 a que ellos empaten y que hubieran salido mas vivos todavía.
No había visto mucho al Bayern este año. Me esperaba bastante más de ellos. Estuvieron intentando entrar casi siempre por la banda de Robben y se olvidaron del resto. Y encima acabaron reventados.
Golnaldo escribió:Hubo una época, la conocí, en la que el Bayern era el coco del Madrid. Hoy puedo presumir que es al reves, somos el fantasma del Bayern. Que siga la racha
El Bayern es fiel reflejo de su entrenador. Equipo alegre y blandito. Solo Vidal se sale del guión, aportando más huevos que medio equipo junto. El me hace ser prudente para la vuelta, pero por lo demás, incluyendo el regreso de Lewan, no espero otra cosa que un día grande en el Bernabéu
degas escribió:#OJOALDATO - El Real Madrid superó 30 de 31 eliminatorias europeas (97%) tras ganar la ida fuera de casa. Sólo cayó ante Odense en 1994.
Toco madera: Veo semis contra el Atlético de Madrid