Pff menudo equipazo seria, y lo fuerte esque son nuestros y los vamos a malvender, en la pu.. vida soltaria a james, isco o asensio por mantener a los intocables y te estas dejando a kova, yo hoy estaba rezando para que jugara contra uno menos y su electricidad.. una pena
Muy bien- Parece que deja atrás su época gris de la temporada tras un buen comienzo.
Puede ser un crack pero debe perder intermitencia. Progresa adecuadamente y a este nivel debe jugar más.
Salvando las distancias, me recuerda un poco a McManaman en el sentido de que no es un extremo que se queda pegado a banda para encarar sino que prefiere meterse por zonas interiores para colaborar en la creación de juego. Se acerca, toca y se desmarca.
La falta al borde del área que ha tirado Ramos me hubiera gustado que la hubiera pegado él.
Es de los pocos jugadores de los que diría que no van a triunfar, pero realmente, poco a poco me cierra la boca porque va aprendiendo a utilizar otras armas como situarse muy bien tácticamente y proteger/esconder muy bien el balón.