Y jugando muy bien. Un rival en plena forma.

vaya banda el genk , por lo del alcalde me cae mal el celtaGolnaldo escribió:2-1 Celta-Genk
Y jugando muy bien. Un rival en plena forma.![]()
![]()
j30madr escribió:vaya banda el genk , por lo del alcalde me cae mal el celtaGolnaldo escribió:2-1 Celta-Genk
Y jugando muy bien. Un rival en plena forma.![]()
![]()
tb la aficion del celta nos dijo cosas terribles ese dia , otro club antimadrista , que les denCapa escribió:Pues a mí me cae mal el alcalde, el Celta no.
Me gustaría que ganaran la Europa League.
Lo que no se es donde se han escondido.los turcos tantas bengalas para pasarlas al campoGolnaldo escribió:Sí. mejor Así podremos verlo entero. Los otros tres están preciosos.![]()
![]()
Y Trump no está en esa batalla?j30madr escribió:batalla ente hinchas del lyon y turcos besiktas , partido sin comenzar
Te lo puede imaginar ¿No?j30madr escribió:Lo que no se es donde se han escondido.los turcos tantas bengalas para pasarlas al campoGolnaldo escribió:Sí. mejor Así podremos verlo entero. Los otros tres están preciosos.![]()
![]()
Si ,está claroGolnaldo escribió:Te lo puede imaginar ¿No?j30madr escribió:Lo que no se es donde se han escondido.los turcos tantas bengalas para pasarlas al campoGolnaldo escribió:Sí. mejor Así podremos verlo entero. Los otros tres están preciosos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ves al united campeón Europa league?Golnaldo escribió:van ganando los favoritos: Celta 3- Genk 1; Ajax 1-Shalke 0 y Anderlech 0- ManU 1.![]()
![]()
No me lo imagino. Lo tengo claro. Es el que más garantías tiene para serlo y superior uno por uno a las otras plantillas.j30madr escribió:Ves al united campeón Europa league?Golnaldo escribió:van ganando los favoritos: Celta 3- Genk 1; Ajax 1-Shalke 0 y Anderlech 0- ManU 1.![]()
![]()
Yo creo que el.lyon es mejor pero bueno ,o el celta tb le puede ganarGolnaldo escribió:No me lo imagino. Lo tengo claro. Es el que más garantías tiene para serlo y superior uno por uno a las otras plantillas.j30madr escribió:Ves al united campeón Europa league?Golnaldo escribió:van ganando los favoritos: Celta 3- Genk 1; Ajax 1-Shalke 0 y Anderlech 0- ManU 1.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cualquier otra cosa sería un fracaso.j30madr escribió:Ves al united campeón Europa league?Golnaldo escribió:van ganando los favoritos: Celta 3- Genk 1; Ajax 1-Shalke 0 y Anderlech 0- ManU 1.![]()
![]()
Es mi final preferida: ManU-Lyon.j30madr escribió:Yo creo que el.lyon es mejor pero bueno ,o el celta tb le puede ganarGolnaldo escribió:No me lo imagino. Lo tengo claro. Es el que más garantías tiene para serlo y superior uno por uno a las otras plantillas.j30madr escribió:Ves al united campeón Europa league?Golnaldo escribió:van ganando los favoritos: Celta 3- Genk 1; Ajax 1-Shalke 0 y Anderlech 0- ManU 1.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()