Todos los regímenes expansivos son sanguinarios e hijos de pu... La diferencia de los nazis con otros es que ellos estuvieron con opciones de conquistar el mundo y eso, lógicamente, les da mucha mayor repercusión.
No deja de ser irónico que parezca que el único país con permiso para aumentar su arsenal atómico todo lo que quiera sea EEUU, como si no tuvieran peligro si coge el timón del país un chalado, oh espera, que eso ya ha pasado El caso es que nadie construye armas atómicas para hacer la paz, sea Corea del Norte, EEUU o Andorra si les da por ahí. Por cierto, está demostrado que cuanto mayor es la potencia más afectan a la atmósfera terrestre al hacer explosión, veremos en que queda el mundo de aquí a no muchos años vista.
raulista1301 escribió:No deja de ser irónico que parezca que el único país con permiso para aumentar su arsenal atómico todo lo que quiera sea EEUU, como si no tuvieran peligro si coge el timón del país un chalado, oh espera, que eso ya ha pasado El caso es que nadie construye armas atómicas para hacer la paz, sea Corea del Norte, EEUU o Andorra si les da por ahí. Por cierto, está demostrado que cuanto mayor es la potencia más afectan a la atmósfera terrestre al hacer explosión, veremos en que queda el mundo de aquí a no muchos años vista.
A un chalado presidente los senadores y congresistas le pueden hechar,obligar a dimitir ya pasó con otros
Y para apretar el botón tiene que pedir permiso
Usa en política tiene muchos contrapesos el.presudente no puede hacer ciertas cosas solo
florentiano escribió:Puigdemont ha ido a EEUU a pedir ayuda para su independentismo, y le han dicho que se vaya a su pu.. casa que quieren una España unida y fuerte.
florentiano escribió:Puigdemont ha ido a EEUU a pedir ayuda para su independentismo, y le han dicho que se vaya a su pu.. casa que quieren una España unida y fuerte.
Joder, pues yo voto si.
Mi vida por ver al Barça competir ligas contra el Casa Tarradellas y el Cervezas Damm.
Joder, pues yo voto si.
Mi vida por ver al Barça competir ligas contra el Casa Tarradellas y el Cervezas Damm.