Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#14041Mensaje

Yo tengo muy claro a que jugamos.

A empatar cuando vamos perdiendo, a ganar cuando vamos empatando y a no perder cuando vamos.

Puede parecer de muy de perogrullo, pero los cambios de ZZ y las sensaciones que transmite el equipo son esas y sólo esas. Para muestra cualquier partido de esta temporada.

Por cierto, ayer otra vez que competimos genial, nos marcó el Bayern y seguimos a lo nuestro, ni hubo nervios, ni prisas, ni nos despeinamos.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#14042Mensaje

eltiolavara escribió:A los que sí que reservaría serían a los centrales,al menos a uno. Algo deberíamos inventar pero si de alguna manera nos puede joder el Bayern es perdiendo uno de los dos centrales que nos quedan por una lesión tonta.
Con el Sporting tenemos un margen,la gran diferencia de calidad,con el Bayern son detalles.
Pufff arriesgado.

Como no sea una defensa de 3 con Danilo, Casemiro y Nacho con Lucas y alguien de carrileros.

¿Burgui juega? Nos puede dar ruido.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#14043Mensaje

j30madr escribió:Cr que no vaya ni convocado pq está con 4 amarillas y no se si Nacho tb ,
Anda que con esto estamos haciendo un pan como unas tortas.

Cristiano debio forzar la quinta amarilla ante el Alavés o ante el Atleti y hubiera cumplido ante el Leganés o ante el Sporting, con los que de todos modos no iba a jugar.

Al final ya verás como se la sacan cuando no nos interese que se pierda el siguiente encuentro.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14044Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:Cr que no vaya ni convocado pq está con 4 amarillas y no se si Nacho tb ,
Anda que con esto estamos haciendo un pan como unas tortas.

Cristiano debio forzar la quinta amarilla ante el Alavés o ante el Atleti y hubiera cumplido ante el Leganés o ante el Sporting, con los que de todos modos no iba a jugar.

Al final ya verás como se la sacan cuando no nos interese que se pierda el siguiente encuentro.
Eso me temo
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#14045Mensaje

Hay q aceptar q este tiene no una flor si no un jardin como dice Soria, mira q si llega a la seleccion de Francia ojo la hace campeona con el.jardin q tiene de suerte.... :lol: :meparto: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#14046Mensaje

Descanso a la BBC

Supongo que Isco y Lucas serán los protogonistas junto a Morata para el siguiente partido.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#14047Mensaje

abelguga escribió:Descanso a la BBC

Supongo que Isco y Lucas serán los protogonistas junto a Morata para el siguiente partido.
Veo un 0-4 no se porque...
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4472
Registrado: Jul-2015

#14048Mensaje

Sino me equivoco el Sporting es el equipo que al Barsa le juega con el equipo B y a nosotros nos juega como si fuera la final de la Copa Mundo. A estos tenemos que reventarlos!
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14049Mensaje

sanpedrano escribió:Sino me equivoco el Sporting es el equipo que al Barsa le juega con el equipo B y a nosotros nos juega como si fuera la final de la Copa Mundo. A estos tenemos que reventarlos!
Y no sólo el Sporting.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14050Mensaje

Con la baja de Bale, las opciones de Zizou cara al Clásico son imprevisibles... ¿Cambiará el sistema? ¿Jugará con dos puntas y cuatro medios? ¿Cambará hombre por hombre?.

Creo que hoy los menos habituales tendrán ganas de agradar. Tampoco pienso que el hecho de hacerlo bien tenga relevancia para Zizou, pues no basa tanto sus elecciones en el rendimiento de partidos anteriores, pero seguro que esta circunstancia nos da un buen encuentro.

Quizá la clave esté entre Isco, Kovacic o James. Si uno no juega hoy, seguramente será la elección cara al Barcelona.
Asensio y Morata creo que no son opciones para el Clásico.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#14051Mensaje

hitzeko escribió:Con la baja de Bale, las opciones de Zizou cara al Clásico son imprevisibles... ¿Cambiará el sistema? ¿Jugará con dos puntas y cuatro medios? ¿Cambará hombre por hombre?.

Creo que hoy los menos habituales tendrán ganas de agradar. Tampoco pienso que el hecho de hacerlo bien tenga relevancia para Zizou, pues no basa tanto sus elecciones en el rendimiento de partidos anteriores, pero seguro que esta circunstancia nos da un buen encuentro.

Quizá la clave esté entre Isco, Kovacic o James. Si uno no juega hoy, seguramente será la elección cara al Barcelona.
Asensio y Morata creo que no son opciones para el Clásico.
Zidane tiene flor en el culo hasta para tener un motivo inamovible para mejorar el equipo rompiendo la dichosa BBC.
Cada vez que el equipo tiene partidos importantes y la BBC claramente lastra al equipo (porque 1 de los 3 no está a gran nivel) uno de la BBC se lesiona y automáticamente el equipo vuelve a alcanzar mucho más equilibrio, dominio de los partidos y nivel.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#14052Mensaje

Ojalá tan lucido hoy en los cambios como contra el Bayern.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#14053Mensaje

Chikilicuatre escribió:
hitzeko escribió:Con la baja de Bale, las opciones de Zizou cara al Clásico son imprevisibles... ¿Cambiará el sistema? ¿Jugará con dos puntas y cuatro medios? ¿Cambará hombre por hombre?.

Creo que hoy los menos habituales tendrán ganas de agradar. Tampoco pienso que el hecho de hacerlo bien tenga relevancia para Zizou, pues no basa tanto sus elecciones en el rendimiento de partidos anteriores, pero seguro que esta circunstancia nos da un buen encuentro.

Quizá la clave esté entre Isco, Kovacic o James. Si uno no juega hoy, seguramente será la elección cara al Barcelona.
Asensio y Morata creo que no son opciones para el Clásico.
Zidane tiene flor en el culo hasta para tener un motivo inamovible para mejorar el equipo rompiendo la dichosa BBC.
Cada vez que el equipo tiene partidos importantes y la BBC claramente lastra al equipo (porque 1 de los 3 no está a gran nivel) uno de la BBC se lesiona y automáticamente el equipo vuelve a alcanzar mucho más equilibrio, dominio de los partidos y nivel.
Si Bale no llega creo jugará Isco ante el barça.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#14054Mensaje

Chikilicuatre escribió:
hitzeko escribió:Con la baja de Bale, las opciones de Zizou cara al Clásico son imprevisibles... ¿Cambiará el sistema? ¿Jugará con dos puntas y cuatro medios? ¿Cambará hombre por hombre?.

Creo que hoy los menos habituales tendrán ganas de agradar. Tampoco pienso que el hecho de hacerlo bien tenga relevancia para Zizou, pues no basa tanto sus elecciones en el rendimiento de partidos anteriores, pero seguro que esta circunstancia nos da un buen encuentro.

Quizá la clave esté entre Isco, Kovacic o James. Si uno no juega hoy, seguramente será la elección cara al Barcelona.
Asensio y Morata creo que no son opciones para el Clásico.
Zidane tiene flor en el culo hasta para tener un motivo inamovible para mejorar el equipo rompiendo la dichosa BBC.
Cada vez que el equipo tiene partidos importantes y la BBC claramente lastra al equipo (porque 1 de los 3 no está a gran nivel) uno de la BBC se lesiona y automáticamente el equipo vuelve a alcanzar mucho más equilibrio, dominio de los partidos y nivel.
Es tan así que el Madrid se ha dejado 18 puntos en 6 empates y 2 derrotas, de los cuales 12 han sido sin BBC y 6 con BBC. Derrotas con Valencia y Sevilla, las dos únicas de la temporada, sin BBC, por cierto. Después tres empates con BBC: Villarreal, Eibar y Atletico, y otros tres sin BBC: Las Palmas, Barcelona, Las Palmas. Equilibrio y eso.
Omitir partidos clave como la victoria en el Camp Nou con BBC el año pasado, este año en San Mamés o los 60 minutos de gran resultado y juego del Allianz hasta que se rompió el partido es ya un clásico.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14055Mensaje

Ganamos al Bayern gracias a las estampidas hacia el vestuario de Bale.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#14056Mensaje

Grandes datos y argumentos. No esperemos más del susodicho.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14057Mensaje

¿Hablas de Bale, no?

Yo creo que nadie espera nada de él ya. Ni de Coentrão o Danilo.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#14058Mensaje

Sí, hijo, sí.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14059Mensaje

Argumentos cero y el tono paternalista que no falle. Los baleievers.

Mientras tanto, Bale a la grada, de donde no sale.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14060Mensaje

¿Y nadie va a hablar de la BBC ante el Atleti o eso no es BBC? ¿Por qué nadie saca los resultados de la BBC ante equipos de nivel? ¿Cuántos goles lleva Bale o Benzema contra equipos como Atleti, Bayern o FCB?
Responder