Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#68561Mensaje

Melo Merezco escribió:
sergio ozl escribió:Pues yo no veo a ese Cristiano más solidario y entregado para el equipo. Yo sigo viendo un jugador que jamás se involucra en el juego del equipo y que nunca se ofrece para dar una salida de balón o proponer tocar la pelota con inteligencia, pausa....etc. Es un jugador que no crea juego, y está para el remate.

El partido de ayer no pude verlo, me imagino que jugó fantástico, pero para mí nada ha cambiado. En su peor temporada goleador se suele decir que hay un Cristiano más creador, más pasador, pero yo sigo sin verlo.
El partido no lo vi pero blablabla :meparto: :meparto: :meparto: UN CLASICO =D> =D> =D>
un troll mas bien jajajaja
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#68562Mensaje

Imagen
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#68563Mensaje

WarriorRM escribió:
Melo Merezco escribió:
sergio ozl escribió:Pues yo no veo a ese Cristiano más solidario y entregado para el equipo. Yo sigo viendo un jugador que jamás se involucra en el juego del equipo y que nunca se ofrece para dar una salida de balón o proponer tocar la pelota con inteligencia, pausa....etc. Es un jugador que no crea juego, y está para el remate.

El partido de ayer no pude verlo, me imagino que jugó fantástico, pero para mí nada ha cambiado. En su peor temporada goleador se suele decir que hay un Cristiano más creador, más pasador, pero yo sigo sin verlo.
El partido no lo vi pero blablabla :meparto: :meparto: :meparto: UN CLASICO =D> =D> =D>
un troll mas bien jajajaja
:sisi: :lol:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#68564Mensaje

pableras82 escribió:
Golnaldo escribió:Estoy viendo los 100 goles de CR en Champions y lo que ha hecho este hombre es una monstruosidad. Sólo le daremos su valor cuando ya no pueda jugar con nosotros. :( :( :( :(
Yo tb lo estoy viendo. Y es muy curioso la cantidad de veces aparece Benzemá en muchos d sus goles, tanto dando las asistencias como empezando las jugadas.
Sí, yo también lo he visto. Creo que en español hay una palabra para definir la presencia de Benzema en los goles de CR7:transeúnte. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#68565Mensaje

¿Creen que CR siga la próxima temporada en el club? O ¿será el momento en que la directiva decida venderlo?

Todo esto en el caso de que ganemos el doblete, así se va por la puerta grande.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#68566Mensaje

Si se gana la.liga y champions el mismo dira asta aqui, el prefiere salir por la puerta grande no por la de atras.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#68567Mensaje

Cristiano Ronaldo: "Aún me quedan muchos goles..."
Cristiano se anticipó a Bernat para firmar un doblete de nueve puro en el Allianz Arena.
Cada vez es más 'nueve': hizo el 61% de sus tantos al primer toque. 100 goles: "Jamás pensé en llegar a esta cifra. Gracias al equipo".
http://fororealmadrid.com/posting.php?m ... 25&t=12782

Para los que se "preocupan" por el futuro del monstruo luso. Un huracán imparable e inagotable. Ronaldo para rato. Amen :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#68568Mensaje

Está claro que sus goles, cada vez, son más de nueve, dentro del área.

Pero también que, en el último mes, se le ve aguantar la carrera con defensas, sin que le saquen los colores.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#68569Mensaje

LQDY escribió:Está claro que sus goles, cada vez, son más de nueve, dentro del área.

Pero también que, en el último mes, se le ve aguantar la carrera con defensas, sin que le saquen los colores.
Se está adaptando a su nueva posición poco a poco y bien. Morata y Mariano pueden ponerse a temblar. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16895.

#68570Mensaje

Melo Merezco escribió:
sergio ozl escribió:Pues yo no veo a ese Cristiano más solidario y entregado para el equipo. Yo sigo viendo un jugador que jamás se involucra en el juego del equipo y que nunca se ofrece para dar una salida de balón o proponer tocar la pelota con inteligencia, pausa....etc. Es un jugador que no crea juego, y está para el remate.

El partido de ayer no pude verlo, me imagino que jugó fantástico, pero para mí nada ha cambiado. En su peor temporada goleador se suele decir que hay un Cristiano más creador, más pasador, pero yo sigo sin verlo.
El partido no lo vi pero blablabla :meparto: :meparto: :meparto: UN CLASICO =D> =D> =D>
Es que no pude verlo, los últimos 8 años he visto todos sus partidos en el Real Madrid, y por supuesto he visto todos sus partidos de esta temporada.

Lo que te puedo decir que en el cómputo global su temporada es absolutamente lamentable. Que haya jugado un gran partido en un momento importante de la temporada... pues eso ya es otra cosa.

De todas maneras seria el equipo al completo el que jugó muy bién y gracias a eso cada jugador salió beneficiado individualmente.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#68571Mensaje

'Der Spiegel' afirma que Cristiano Ronaldo acordó pagar 258.000€ en 2010 para evitar una denuncia por presunta violación
http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2 ... b466c.html
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#68572Mensaje

Pero qué barato sale echar mierda sobre personajes públicos.
Borrar usuario 18714.

#68573Mensaje

https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo ... b466c.html
Madre mia,como sea verdad me ha decepcionado mucho, :facepalm: .
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#68574Mensaje

Esperó que sea mentira.
Borrar usuario 18714.

#68575Mensaje

Venta inmediata.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#68576Mensaje

Veo fuertes a los Alemanes.

Y vosotros ayudando a desestabilizar al equipo con estas mierdas.

Muy inteligentes.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#68577Mensaje

sergio ozl escribió:
Melo Merezco escribió:
sergio ozl escribió:Pues yo no veo a ese Cristiano más solidario y entregado para el equipo. Yo sigo viendo un jugador que jamás se involucra en el juego del equipo y que nunca se ofrece para dar una salida de balón o proponer tocar la pelota con inteligencia, pausa....etc. Es un jugador que no crea juego, y está para el remate.

El partido de ayer no pude verlo, me imagino que jugó fantástico, pero para mí nada ha cambiado. En su peor temporada goleador se suele decir que hay un Cristiano más creador, más pasador, pero yo sigo sin verlo.
El partido no lo vi pero blablabla :meparto: :meparto: :meparto: UN CLASICO =D> =D> =D>
Es que no pude verlo, los últimos 8 años he visto todos sus partidos en el Real Madrid, y por supuesto he visto todos sus partidos de esta temporada.

Lo que te puedo decir que en el cómputo global su temporada es absolutamente lamentable. Que haya jugado un gran partido en un momento importante de la temporada... pues eso ya es otra cosa.

De todas maneras seria el equipo al completo el que jugó muy bién y gracias a eso cada jugador salió beneficiado individualmente.
Como siempre...es que est@s no se enteran tío,se deben de creer que juzgamos a cristiano por sus goles o que alguna vez hemos pensado que era bueno o algo...A ver como lo explico para que me entiendan."a mi no me gusta como juega y nunca me ha gustado" prefiero a otros..blabla "no viste el partido blabla" lo tengo mas que visto..el fútbol para mi esta en la cabeza,también en la técnica y en el físico y en la actitud /huevos, pero por encima de todo en el corazón y en la mente..a mi nunca me ha gustado cristiano ronaldo..y sigue sin hacerlo..creo que se entiende.me cae bien y tal...pero creo que queda claro.pues eso!!!
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#68578Mensaje

Tendrá el mismo efecto que el que tuvo la avioneta que mandó el United a sobrevolar el Bernabéu.

Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#68579Mensaje

Son noticias para causar inestabilidad en el jugador y en el club
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#68580Mensaje

abelguga escribió:Son noticias para causar inestabilidad en el jugador y en el club
Exacto, ya me contarás.

Yo no digo que no es posible que una zorrupia le sacase la morterada tras acostarse con él y enterarse de quien era, pero coño, sacar justo ahora algo que pasó en 2009 y que además lo saque un diario sensacionalista Alemán, blanco y en botella, no me jodas.

Pero que hablen y se inventen historias, que a mi me pone que los Alemanes se nos chuleen :lol:
Responder