Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
aepit

#14941Mensaje

Jim_89 escribió:
aepit escribió:Y que buena pinta tiene el monster hunter stories que saldrá para la 3DS en otoño para Europa, con gráficos coloridos estilo anime.
estoy confundido respecto a este juego, ya que crei que habia salido pero lo anunciaron ayer como novedad :?
el que salio es el xx para Japón,aunque en occidente no ha salido aún, el stories será diferente a los otros monster hunter, por lo visto tendrá combate por turnos, se centrará más en la historia y podrás tener o domar (no se muy bien como va eso) a monstruos para poder montarte en ellos y combatir con otros.
Borrar usuario 15403.

#14942Mensaje

aepit escribió:
Jim_89 escribió:
aepit escribió:Y que buena pinta tiene el monster hunter stories que saldrá para la 3DS en otoño para Europa, con gráficos coloridos estilo anime.
estoy confundido respecto a este juego, ya que crei que habia salido pero lo anunciaron ayer como novedad :?
el que salio es el xx para Japón,aunque en occidente no ha salido aún, el stories será diferente a los otros monster hunter, por lo visto tendrá combate por turnos, se centrará más en la historia y podrás tener o domar (no se muy bien como va eso) a monstruos para poder montarte en ellos y combatir con otros.

el Stories tiene màs pinta de World of Final Fantasy que MH convencional. lo mismo es bueno o lo mismo es un intento fallido como otros "spinoff"..

por cierto que ahora que menciono el WOFF, creo que caerà en PS4 màs antes que el propio FFXV. juguè un poco la demo en la ya vendida Vita y no estaba nada mal, aunque un tanto confuso el sistema de combates.

------------

en otros asuntos, me cago en el pu.. Midir y su vida tan exagerada. tengo el arma del Asesino de Dragones a +5 (hace daño elèctrico) y no he conseguido bajarle ni la mitad de vida, y eso que le he aporreado de lo lindo en la cabezota. :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#14943Mensaje

[youtube]kJx7aJdu3IU[/youtube]

no estuvo mal pero eso de cargado de juegos... a ver, que la mayoria son indies que ya todo el mundo conoce (Minecraft, Payday 2) y el resto no fueron sorpresa ya que aparecian mencionados, y otros como Pikmin fueron anunciados hace meses...

otro detalle que no faltaba confirmar, y es que Phil dice que en el E3 se mostrarà Scorpio. jò, no me digas :shock: :shock:
Borrar usuario 15403.

#14944Mensaje

Gears of War 4 permitirá juego cruzado en sus partidas 'ranked'

http://www.vandal.net/noticia/135068985 ... as-ranked/

molaria que no hubiesen restricciones entre consolas ni PC y se puedan jugar a todos los multis asi. :sisi:
Borrar usuario 15403.

#14945Mensaje

la tercera fase del ultimo jefe del DLC es :facepalm: :facepalm: :facepalm: llegaba con todos los estuus, con la vida restablecida y es que no hay manera, porque ademàs parece el gemelo de Superman que le tirabas una roca y se la comia.

una pena porque el combate es èpico a màs no poder, desde la musica hasta el ritmo del mismo en buena parte, pero luego llegado a ese punto se vuelve casi una cuestion de suerte ya que es muy resistente. mi espada Profanada a +5 y puesta a dos manos no le hacia apenas nada, creo que poco màs hay que decir.

en God of War 2 en modo Dios me sacudieron hasta el apellido. aparte que los ataques te hacen màs daño ganas muchas menos orbes rojas, con lo que resulta un lìo poder subir la habilidad del arma principal. se nota con la dificultad fàcil y normal ya que en estas podias atacar sin preocuparte de esquivar o bloquear; en modo DIOS la diferencia la hacen estas ultimas, y como no bloquees ni esquivas la llevas clara.

el combate contra Zeus debe ser la repanocha. O_o
Borrar usuario 15403.

#14946Mensaje

Nintendo dejará de vender la NES Mini en EE UU.

http://www.vandal.net/noticia/135068988 ... en-ee-uu-/

pues acà en Panamà no tenemos problemas para encontrarla, el caso es que no merece la pena en lo absoluto porque NO representa lo que fue NES en su momento, y porque hoy en dia via emulador te puedes hacer con TODO su catàlogo, y no lo que le sale unicamente a Nintendo colar.

lo de los especuladores es lamentable, pero sinceramente no entiendo las ganas de la gente en hacerse con una. :? dejad que se pudran los especuladores y descarguen los juegos por emulacion..
Madridistaypunto

#14947Mensaje

Jim_89 escribió:la tercera fase del ultimo jefe del DLC es :facepalm: :facepalm: :facepalm: llegaba con todos los estuus, con la vida restablecida y es que no hay manera, porque ademàs parece el gemelo de Superman que le tirabas una roca y se la comia.

una pena porque el combate es èpico a màs no poder, desde la musica hasta el ritmo del mismo en buena parte, pero luego llegado a ese punto se vuelve casi una cuestion de suerte ya que es muy resistente. mi espada Profanada a +5 y puesta a dos manos no le hacia apenas nada, creo que poco màs hay que decir.

en God of War 2 en modo Dios me sacudieron hasta el apellido. aparte que los ataques te hacen màs daño ganas muchas menos orbes rojas, con lo que resulta un lìo poder subir la habilidad del arma principal. se nota con la dificultad fàcil y normal ya que en estas podias atacar sin preocuparte de esquivar o bloquear; en modo DIOS la diferencia la hacen estas ultimas, y como no bloquees ni esquivas la llevas clara.

Vas a acabar los 2 DLC de DS3 antes de que yo explore el gran archivo, porque llevo varios sin tocar la ps4.
Borrar usuario 15403.

#14948Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:la tercera fase del ultimo jefe del DLC es :facepalm: :facepalm: :facepalm: llegaba con todos los estuus, con la vida restablecida y es que no hay manera, porque ademàs parece el gemelo de Superman que le tirabas una roca y se la comia.

Vas a acabar los 2 DLC de DS3 antes de que yo explore el gran archivo, porque llevo varios sin tocar la ps4.

por primera vez en mucho tiempo y aprovechando que hoy es dìa feriado, anoche me peguè una birriada de casi cuatro horas en las que me puse a buscar el resto de cenizas para entregarlas a la mercader y poder asi tener opciones de comprar otra clase de objetos, y enfrentè al jefe ese y nada. ya el ultimo intento fue de cachondeo porque le quedaban tres miseros golpes, y voy como siempre a creerme que mi personaje es el de Devil May Cry y me reventò :facepalm: :facepalm:

y me falta no sòlo ese, sino uno que es opcional y en opinion de la gente, bastante màs difìcil.

por cierto, el ultimo jefe del juego original no es nada sencillo eh, asi que eso de que lo termino antes ni en broma. a ti nomas te faltarian Lorian y Lotric, el Wyvern Antiguo (opcional), el Rey Sin Nombre (opcional) y el jefe final, todos ellos bastante màs accesibles que los que me faltan a mi :cry:

hoy con suerte empiezo el Persona 5 para probar algo nuevo. :sisi:
Última edición por Borrar usuario 15403. el Vie Abr 14, 2017 1:25 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15403.

#14949Mensaje

Switch fue la consola más vendida en Estados Unidos durante marzo

http://www.vandal.net/noticia/135068988 ... -en-marzo/

en USA sì veo diferente la situacion de Switch, ya que PS4 y One generan bastante màs interès por sus juegos multis y porque las portàtiles en ese territorio no venden mucho mejor.

igual, con Mario Kart 8, Splatoon 2 y Mario Odissey lo mismo y se marcan un gran año en ventas los de Nintendo.
SnowbliNd

#14950Mensaje

Jim_89 escribió:Gears of War 4 permitirá juego cruzado en sus partidas 'ranked'

molaria que no hubiesen restricciones entre consolas ni PC y se puedan jugar a todos los multis asi. :sisi:
Forza Horizon 3 también tiene crossplay. Gears of War 4 ya dio el primer pasó poniendo crossplay en los modos sociales. Ahora lo pondrá en rankeado pero dando la posibilidad de si queremos o no jugar contra PCeros.
Borrar usuario 15403.

#14951Mensaje

SnowbliNd escribió:
Jim_89 escribió:Gears of War 4 permitirá juego cruzado en sus partidas 'ranked'

Forza Horizon 3 también tiene crossplay. Gears of War 4 ya dio el primer pasó poniendo crossplay en los modos sociales. Ahora lo pondrá en rankeado pero dando la posibilidad de si queremos o no jugar contra PCeros.

creo que Rocket League tambien trae esa opcion de juego cruzado entre consolas, o algo asi me pareciò leer. si al final los multis van para todos los sistemas, entonces què mejor que no haya restriccion de ningun tipo en cuanto a las partidas en cooperativo.

-------------

hoy empiezo Persona 5, que si quiero en verdad darle espacio al Nier Automata y Horizon debo al menos tener bastante avanzado del juego de Atlus, que me conozco.

comprado The Evil Within a 15 pavines, en un supermercado que tiene secciòn de videojuegos :lol: :o
raulista1301

#14952Mensaje

A mi los juegos como Evil Within me ponen de los put.. nervios, porque ya no dependen de la habilidad que tengas disparando o luchando, si no que hay fases que tienes que correr como un cabrón porque vienen enemigos y no tienes una mísera arma.
Madridistaypunto

#14953Mensaje

Ya he activado los 2 ascensores del gran archivo. La verdad es que he pasado malos ratos. Sobre todo con esas gárgolas de fuego que llevan lanza y que me han pillado 2 en los tejados. Lo bueno es que si pasas corriendo quedan atascadas en uno de los torreones y con flechas las puedes matar. También he derrotado a los 3 enemigos esos que van juntos. Aunque he tenido que ir corriendo de un lado a otro cual "locaza histérica" hasta acabar con ellos de uno en uno. :lol: :lol:
Borrar usuario 15403.

#14954Mensaje

raulista1301 escribió:A mi los juegos como Evil Within me ponen de los put.. nervios, porque ya no dependen de la habilidad que tengas disparando o luchando, si no que hay fases que tienes que correr como un cabrón porque vienen enemigos y no tienes una mísera arma.

casi, casi como en los RE, pero TEW para mi cuenta con una ambientacion soberbia muy por encima de estos. no por nada es del mismo creador de los RE, Shinji Mikami.
Borrar usuario 15403.

#14955Mensaje

Madridistaypunto escribió:Ya he activado los 2 ascensores del gran archivo. La verdad es que he pasado malos ratos. Sobre todo con esas gárgolas de fuego que llevan lanza y que me han pillado 2 en los tejados. Lo bueno es que si pasas corriendo quedan atascadas en uno de los torreones y con flechas las puedes matar. También he derrotado a los 3 enemigos esos que van juntos. Aunque he tenido que ir corriendo de un lado a otro cual "locaza histérica" hasta acabar con ellos de uno en uno. :lol: :lol:
hay una forma de acabar con esos tres NPCs: mientras bajas el primer ascensor uno de ellos irà a por ti y caerà, muriendo instantàneamente :lol: :lol: al menos fue asi como los matè.

en esa misma zona, en la parte superior encontraràs a tres arcàngeles gordos que deberàs enfrentar siempre que estè solo uno contra ti, si los matas a los tres recibiràs, aparte de un porròn de almas un trozo de titanita que maximiza las armas a +10. en esos tejados està tambien otro frasco Estuus, super necesario.

ya veremos què te parece el jefe, que sigo diciendo es el segundo màs dificil del juego original, si acaso por detràs del Rey Sin Nombre. si lo matas serà un logro tremendisimo eh, porque en teoria no deberìas poder tener ayuda de NPCs..

por cierto, la tercera fase del ultimo jefe del DLC es como una fusiòn entre Martyr Logarius y Lady Maria. sì, tan loco como suena :roll:
Madridistaypunto

#14956Mensaje

Jim_89 escribió:
raulista1301 escribió:A mi los juegos como Evil Within me ponen de los put.. nervios, porque ya no dependen de la habilidad que tengas disparando o luchando, si no que hay fases que tienes que correr como un cabrón porque vienen enemigos y no tienes una mísera arma.

casi, casi como en los RE, pero TEW para mi cuenta con una ambientacion soberbia muy por encima de estos. no por nada es del mismo creador de los RE, Shinji Mikami.
Pues yo he comprado the wolf among us por 8€. No lo ponen mal las críticas. A ver que tal resulta.
raulista1301

#14957Mensaje

Me está encantando el Persona 5, es una lástima que el resto de la saga no haya sido remasterizada en PS4, yo la compraría, ahí lo dejo como idea para Sony y Atlus...
Agent_Graves

#14958Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:

Pues yo he comprado the wolf among us por 8€. No lo ponen mal las críticas. A ver que tal resulta.

Está muy chulo. Y todavía más chulo es el cómic original en que está basado, que me lo leí a raíz de este juego.

Me queda solo una misión en Nier:Autómata, que lo tengo casi completo al cien por cien, sólo que para acceder a esa misión te exigen tener todas las armas maximizadas y eso es un pu.. coñazo de los cojones que obliga a farmear y a perder mucho tiempo dando vueltas por el mapa. Totalmente ridículo y una pena porque el resto del juego ha sido muy directo, aunque menos mal que ésta solo es una misión, pero contra el último jefe (opcional) que desbloquea un nuevo final del juego.

Una obra maestra que debéis jugar lo antes posible.
BultoSospechoso

#14959Mensaje

The Evil Within es una mierda pero bien grande.
Borrar usuario 15403.

#14960Mensaje

en media hora empiezo el Persona 5, asi que luego dejarè mis primeras impresiones aunque sè que no tendrè mucho que decir por lo del Pròlogo que se manda. no entiendo como Atlus no ha aprovechado para lanzar el resto de la serie, en especial el 3 y 4 via emulaciòn de PS2, si ahora que està de moda el P5 pueden colartelo facilmente :?
Responder