No sé si es verdad o es falso. Y No sé cómo, después de tanto tiempo, se puede demostrar lo uno o lo otro.
Ahora bien, de lo que sí estoy seguro es que, en este mismo foro, hay gente que quisiera que fuese cierto y otros que quisieran que fuese falso.
Y lo que es curioso, los que más vocearon sus viajes a Marruecos, para ver a su amigo, son los que ahora están más deseosos de que se confirme la noticia.
Obvia mentira contada por prensa antimadridista, que ve que tenemos serías opciones de llevarnos liga y Champions y se están empezando a cagar y no saben otra forma para intentar desastibilizar al club.
A Cristiano ya lo acusaron en el 2005, gano el juicio y todo contra los diarios .
Es bastante normal que los futbolistas sean acusados varias veces en su carrera por estas cosas.
Al bicho estas gilipolleces no le afectan para nada ¿Alguno le ha visto nervioso en Munich? Naaaaaaa Capulladas para distraerlo. Que se esperen sentadidos Barsa y Bayern. Hacéndose mientras unas pajillas para entretenerse.
Jajaja, me parto con la noticia, si me dicen que es otro tengo dudas, pero a un tío que le sobran grupies por todas partes, dudo que necesite hacer algo así.
Yo no pongo la mano en el fuego por nadie. Pero resulta muy curioso que en la primera vuelta contra el Barcelona el diario el Mundo y los periódicos alemanes sacaran lo de los 150m y ahora tenían preparado esto para el partido segunda vuelta, aunque después de lo de Munich han tenido que adelantarlo, por lo que se ve.
No me extraña que saquen más cosas de nuevo o den la matraca en los próximos días con esto.
portega escribió:Yo no pongo la mano en el fuego por nadie. Pero resulta muy curioso que en la primera vuelta contra el Barcelona el diario el Mundo y los periódicos alemanes sacaran lo de los 150m y ahora tenían preparado esto para el partido segunda vuelta, aunque después de lo de Munich han tenido que adelantarlo, por lo que se ve.
No me extraña que saquen más cosas de nuevo o den la matraca en los próximos días con esto.
Es más facil así desviar las mierdas del Barsa hacia el mejor jugador del mundo. Mientras están entretenidos con CR se olvidan de las miserias y ridículos del Barsa. En liga arrastrandose como una lagartija detrás del Madrid y en Champions ya lo veis y no hace falta que os diga cómo han llegado a los cuartos. Todo ésto es muy duro para esta gentzua.
realmadridistavk escribió:Jajaja, me parto con la noticia, si me dicen que es otro tengo dudas, pero a un tío que le sobran grupies por todas partes, dudo que necesite hacer algo así.
La mayoría de estos casos suelen ser groupies locas del coño despechadas que buscan dinero fácil. Como cuando Kobe Bryant violó a no se quién... Venga estoy que me lo creo.
La fama ha mostrado en múltiples ocasiones que la peor decisión que puedes tomar es acostarte con una fan, como te salga una pirada con obsesión enfermiza ya la has liado, hoy en día con la simple palabra de una mujer te pueden armar una bien gorda, aunque sea mentira y se demuestre posteriormente en un juzgado. Pero ya tu imagen y la presunción de inocencia se pueden ir a tomar por culo. El honor, algo que ya parece de otra época, escasea bastante entre la gente hoy en día y se te la pueden jugar te la juegan si va en beneficio suyo.