Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
david09

#68581Mensaje

Qué malo debe ser para ellos ir detrás y dar cabezazo tras cabezazo , lo más jodido es que hacen el rídiculo
Capa

#68582Mensaje

Espero que sea mentira .
Solo digo eso.

De momento.
david09

#68583Mensaje

Casualidad que venga de una publicación alemana? bahhh
LQDY

#68584Mensaje

No sé si es verdad o es falso. Y No sé cómo, después de tanto tiempo, se puede demostrar lo uno o lo otro.

Ahora bien, de lo que sí estoy seguro es que, en este mismo foro, hay gente que quisiera que fuese cierto y otros que quisieran que fuese falso.

Y lo que es curioso, los que más vocearon sus viajes a Marruecos, para ver a su amigo, son los que ahora están más deseosos de que se confirme la noticia.
BultoSospechoso

#68585Mensaje

Obviamente es mentira.

Ni caso.
raulista1301

#68586Mensaje

Obvia mentira contada por prensa antimadridista, que ve que tenemos serías opciones de llevarnos liga y Champions y se están empezando a cagar y no saben otra forma para intentar desastibilizar al club.
tony_42_4

#68587Mensaje

A Cristiano ya lo acusaron en el 2005, gano el juicio y todo contra los diarios :lol: .
Es bastante normal que los futbolistas sean acusados varias veces en su carrera por estas cosas.
Golnaldo

#68588Mensaje

:lol: :lol: :lol: Al bicho estas gilipolleces no le afectan para nada ¿Alguno le ha visto nervioso en Munich? Naaaaaaa Capulladas para distraerlo. Que se esperen sentadidos Barsa y Bayern. Hacéndose mientras unas pajillas para entretenerse. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
alien888

#68589Mensaje

Cuanta más mierda nos tiran, más y más fuertes nos hacemos. Y ya llevamos así lustros, décadas....siglos.
realmadridistavk

#68590Mensaje

Jajaja, me parto con la noticia, si me dicen que es otro tengo dudas, pero a un tío que le sobran grupies por todas partes, dudo que necesite hacer algo así.
Golnaldo

#68591Mensaje

:o :o :o :o ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡84 Goles en 85 partidos de Champions!!!!!!!!!!!!!!!! Increíble. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
chocolat au lait

#68592Mensaje

Golnaldo escribió::o :o :o :o ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡84 Goles en 85 partidos de Champions!!!!!!!!!!!!!!!! Increíble. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Mindungui. Vender y fichar a Dybala.
Golnaldo

#68593Mensaje

chocolat au lait escribió:
Golnaldo escribió::o :o :o :o ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡84 Goles en 85 partidos de Champions!!!!!!!!!!!!!!!! Increíble. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Mindungui. Vender y fichar a Dybala.
:lol: :lol: :lol: Dybala tiene que vivir tres vidas para lograr la mitad de CR :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
portega

#68594Mensaje

Yo no pongo la mano en el fuego por nadie. Pero resulta muy curioso que en la primera vuelta contra el Barcelona el diario el Mundo y los periódicos alemanes sacaran lo de los 150m y ahora tenían preparado esto para el partido segunda vuelta, aunque después de lo de Munich han tenido que adelantarlo, por lo que se ve.
No me extraña que saquen más cosas de nuevo o den la matraca en los próximos días con esto.
Golnaldo

#68595Mensaje

portega escribió:Yo no pongo la mano en el fuego por nadie. Pero resulta muy curioso que en la primera vuelta contra el Barcelona el diario el Mundo y los periódicos alemanes sacaran lo de los 150m y ahora tenían preparado esto para el partido segunda vuelta, aunque después de lo de Munich han tenido que adelantarlo, por lo que se ve.
No me extraña que saquen más cosas de nuevo o den la matraca en los próximos días con esto.
Es más facil así desviar las mierdas del Barsa hacia el mejor jugador del mundo. Mientras están entretenidos con CR se olvidan de las miserias y ridículos del Barsa. En liga arrastrandose como una lagartija detrás del Madrid y en Champions ya lo veis y no hace falta que os diga cómo han llegado a los cuartos. Todo ésto es muy duro para esta gentzua.
Peberto

#68596Mensaje

Ojalá les meta tres en la cancha y millones en los juzgados
The Special Juan

#68597Mensaje

realmadridistavk escribió:Jajaja, me parto con la noticia, si me dicen que es otro tengo dudas, pero a un tío que le sobran grupies por todas partes, dudo que necesite hacer algo así.
La mayoría de estos casos suelen ser groupies locas del coño despechadas que buscan dinero fácil. Como cuando Kobe Bryant violó a no se quién... Venga estoy que me lo creo.
JuanitoMaravilla

#68598Mensaje

Curiosamente sale otra "noticia" como la de Hacienda una semana antes del Clásico y de un partido crucial ante el Bayern.

Y nosotros, como grandes madridistas, dándole bombo a dicha información porque no es nuestro jugador favorito.
raulista1301

#68599Mensaje

La fama ha mostrado en múltiples ocasiones que la peor decisión que puedes tomar es acostarte con una fan, como te salga una pirada con obsesión enfermiza ya la has liado, hoy en día con la simple palabra de una mujer te pueden armar una bien gorda, aunque sea mentira y se demuestre posteriormente en un juzgado. Pero ya tu imagen y la presunción de inocencia se pueden ir a tomar por culo. El honor, algo que ya parece de otra época, escasea bastante entre la gente hoy en día y se te la pueden jugar te la juegan si va en beneficio suyo.
Borrar usuario 16895.

#68600Mensaje

Yo creo que esa noticia no es más que una gilipollez
Responder