Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#27301Mensaje

Apostata escribió:
degas escribió:
assvak escribió:De verdad como nos encanta atizar a los nuestros....
Si está gordo, está gordo, no sé, si no lo estuviera, no se diría.
O sí. Tampoco es que la verdad sea una condición indispensable para criticar a alguien.
Siendo deportista y la imagen del club, sí.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#27302Mensaje

Entonces la culpa será de Zizou ¿no? Que lo pone por delante de James o Kovacic.
De verdad...

A mi sus 15 minutos contra el Atlético me parecieron malos. Igual que me parecieron malos los de Bale y no se si está gordo o delgado.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#27303Mensaje

Yo tengo que ser honesto, y siendo un jugador que me irrita por su excesivo individualismo, yo nunca le he notado físicamente mermado, al contrario.

Rápido no ha sido nunca, ni lo será aunque se quede en las raspas. Pero fondo nunca le ha faltado, ni reflejos tampoco. Aguanta muy bien los partidos a un ritmo físico bastante alto. Creo que su rendimiento físico o su actitud profesional no ha estado nunca en el debate como si lo ha estado con James o con Benzemá.

Ahora bien, si está gordo, esta gordo, y, se lo hayamos notado o no en su rendimiento, naturalmente que eso influye. No podemos anteponer la visión subjetiva que tenemos de las cosas a hechos objetivos como este. Que no hayamos detectado ese handicap físico, no significa que no lo haya tenido.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#27304Mensaje

assvak escribió:Entonces la culpa será de Zizou ¿no? Que lo pone por delante de James o Kovacic.
De verdad...

A mi sus 15 minutos contra el Atlético me parecieron malos. Igual que me parecieron malos los de Bale y no se si está gordo o delgado.
Yo no digo que juegue mejor o peor por estar gordo, pero es una imagen que en un club profesional creo que no se debería consentir. Poco tiene que ver con lo que hace en el campo, la verdad.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#27305Mensaje

Yo tampoco sé si está gordo, pero viendo la alimentación que se gasta, en la foto del otro día, la verdad es que no seria extraño...
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#27306Mensaje

El futbol es el unico deporte hoy en dia en el que se contempla que un deportista fume, coma patatas fritas y cerveza, bueno, en basket tambien pasa. Los dos ,teoricamente, deportes mas profesionales son los menos profesionales.Es lo que hay. Luego hay futbolistas que tienden a engordar y una alegria culinaria la pagan con dos kilos de mas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#27307Mensaje

alien888 escribió:El futbol es el unico deporte hoy en dia en el que se contempla que un deportista fume, coma patatas fritas y cerveza, bueno, en basket tambien pasa. Los dos ,teoricamente, deportes mas profesionales son los menos profesionales.Es lo que hay. Luego hay futbolistas que tienden a engordar y una alegria culinaria la pagan con dos kilos de mas.
Coño, recientemente se ha abierto en este foro un hilo de golf y qué quieres que te diga.

Yo corro habitualmente junto a un campo de golf, y el único que suda por allí soy yo. Allí hay tios gordos como tinajas de sebo que se salen por los dos lados del cochecito.

Ya sé que no son profesionales, pero vamos, creo que ese es más o menos el espíritu. Darle una hossstia a la pelotita, y luego pasear hasta ella, o no.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#27308Mensaje

Tras su partidazo contra Alavés...

Leganés 15 minutos.
At. Madrid 15 minutos.
Bayern out.

Pensé que jugaría....
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#27309Mensaje

El olvidado.
Espero realmente que renueve, porque casi siempre que juega lo hace muy bien. Pero después de buenos partidos, siempre le meten unos palos mentales que..... hace que sea realmente difícil que se quiera quedar.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#27310Mensaje

En Champions está casi missing.
No se si es una promesa o una superstición de Zidane.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#27311Mensaje

Es raro pero bueno mientras ganemos qué todo siga así. Aunque contra el Sporting será titular me imagino.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#27312Mensaje

Podría haber aportado mucho.
Bueno,pues a ver en Gijón sino.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#27313Mensaje

Chikilicuatre escribió:El olvidado.
Espero realmente que renueve, porque casi siempre que juega lo hace muy bien. Pero después de buenos partidos, siempre le meten unos palos mentales que..... hace que sea realmente difícil que se quiera quedar.
Es difícil mantener la mente bien y al igual pasa con Morata que marcó tres goles y desaparece. Incluso con Kova, James y Asensio cuando lo mando a las gradas...pero hoy ZZ se lo compensó.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#27314Mensaje

Rotaciones. No hay todos los minutos para todos los jugadores. Asensio y James tenían que jugar. Lucas se ha quedado fuera.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#27315Mensaje

Sabado titular si o si
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#27316Mensaje

¡Boh! Tremendo.
Borrar usuario 15937.

#27317Mensaje

A ver que gilipollez vemos hoy de su partido. Que el gol es de chiripa
Borrar usuario 16133.

#27318Mensaje

Tiene que jugar siempre, me da igual quien tenga que salir.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63658
Registrado: Ago-2008

#27319Mensaje

El verdadero crack del equipo.

Siempre sacando el barco a flote, dando golazos y recuperando partidos.

Este chico no puede ester menos valorado, y todavía hay gente que lo quiere comparar con el paquete de James que se la pasa caminando por la cancha cuando Isco se mata corriendo por el equipo :facepalm:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#27320Mensaje

Monstruo!!!!
Responder