Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Saicomania
Mensajes: 15
Registrado: Feb-2017

#27421Mensaje

Danvisto escribió:
raulista1301 escribió:
Danvisto escribió:Brutal partido, el mejor en el campo hoy. Aunque le recuerdo a muchos que su competencia no es con James, su pelea es contra los intocables y para mi merece sentar a Bale lo que queda de temporada.
James se ha sentenciado él solo, al margen de la comparación con Isco.
Estoy de acuerdo.
Es verdad, no sólo es que Isco esta temporada ha sido consistentemente bueno, sino también que James ha jugado mal o pésimo cada vez que lo ponen.

Creo que Zidane ya sabe a cual de los dos vender...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#27422Mensaje

Es un escándalo. No es la primera vez que nos deleita con su fútbol y ojalá no sea de las últimas. :? :? :?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#27423Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:_jesús_

Aprovecha, hoy, en todo lo que digas, te vamos a dar la razón.

Te lo has ganado (bueno, te lo ha regalado Isco)
No soy ventajista siempre lo mantuve con ese dominio de balón y cerca del area es brutal.
Que no tío.

Que no lo digo porque seas ventajista.

Es que entiendo el subidon que te habrá dado.

Si a mí me lo ha dado, imagino que tú habrás levitado. Y con razón.
Me alegra muchísimo mas por el Madrid y que podamos ganar esta Liga que llevamos años que se nos resiste. Por Isco me alegra porque creo como futbolista después del Alavés fue borrado y merecía un partido así.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#27424Mensaje

raulista1301 escribió:Ahora que Zidane lo devuelva al banquillo, como lleva haciendo toda la temporada.
Después de la "paliza" que se ha dado hoy no puede ir de titular el martes
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#27425Mensaje

A parte de los goles Isco SE HA ECHADO EL EQUIPO A LA ESPALDA, y no es la primera vez. Este chico vale mucho mas que los tres de ahí arriba. Tal vez se salve Benzema, pero Bale y CR7, aunque haya marcado en Múnich, NO DEBERIAN ESTAR POR DELANTE de Isco, es el único jugador que REGATEA y SE DESHACE DEL RIVAL CON UNA FACILIDAD PASMOSA. NADIE EN ESA PLANTILLA HACE LO MISMO, los demás se van por potencia o velocidad, pero el lo hace gracias a su técnica. Isco debe ser el próximo 10 del REAL MADRID, la verdad es que es el único jugador del RM, con permiso de Modric y Marcelo, que ofrecen espectáculo al publico.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#27426Mensaje

carioco escribió:
raulista1301 escribió:Ahora que Zidane lo devuelva al banquillo, como lleva haciendo toda la temporada.
Después de la "paliza" que se ha dado hoy no puede ir de titular el martes
Ni tampoco contra el Barsa, ya inventará una excusa para no ponerle el domingo en el Bernabéu.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#27427Mensaje

Debe jugar por Bale, es lo justo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#27428Mensaje

BultoSospechoso escribió:Debe jugar por Bale, es lo justo.
Ya, pero Isco no costó 100 millones y lo que manda Forbito va a misa.
Saicomania
Mensajes: 15
Registrado: Feb-2017

#27429Mensaje

raulista1301 escribió:
carioco escribió:
raulista1301 escribió:Ahora que Zidane lo devuelva al banquillo, como lleva haciendo toda la temporada.
Después de la "paliza" que se ha dado hoy no puede ir de titular el martes
Ni tampoco contra el Barsa, ya inventará una excusa para no ponerle el domingo en el Bernabéu.
Honestamente, deberían ponerlo a él en vez de Bale en el clásico, Bale ha jugado pésimo los últimos partidos.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#27430Mensaje

Lo de hoy no es nuevo.

Tuvo unos primeros meses donde fue el mejor del equipo. El equipo batió récord de victorias y jugaba a las 1000 maravillas.
Tan pronto fueron volviendo los de la BBC, Isco fue quedando relegado. Y quedó en suplente habitual. Tan pronto tuvo un par de partidos de titular nuevamente no fue el mejor del equipo, ya pasó a ser ni el primer suplente. Ahora le volvieron a dar oportunidades y como está la BBC, aunque haga partidazos no vuelve a ser titular tan pronto llega un partido importante....

Pero el nivel de Isco, en general, a lo largo de esta temporada, ha sido enorme. De los 3-4 mejores del equipo con diferencia.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#27431Mensaje

Isco hace este partido y no sabemos que pasará con él el siguiente. Continuamente. Hizo 2-3 buenos, se fue al banco, entró de suplente con el Atlético y ya era un gordo que lastraba. Ahora es dios. Es normal que él mismo no tenga claro que hacer en el Madrid. El nivel de hoy no lo va a dar siempre, sería Messi reencarnado. Así que en breve volverá a ser la pieza sacrificable. A mi quitando este partido que es de 10 y los minutos de mierda con el Atlético que fue de 2-3, creo que cuando Isco juega de seguido siempre acaba dándonos mucho. Luego chupa y la pierde. Pero eso es Isco, o lo quieres o no lo entiendes.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#27432Mensaje

LQDY escribió:También le podemos criticar, por fallar el gol que hubiese sido uno de los mejores de la historia de la liga.
:lol: ¡cómo se le ocurre no darle con la izquierda cuando pudo, no debió buscar su mejor perfil! Después de esa gran jugada lo menos difícil era darle con la izquierda :lol:
Última edición por ch1418 el Sab Abr 15, 2017 6:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4472
Registrado: Jul-2015

#27433Mensaje

Lo que no puedo creer es que yo haya escrito ayer en este foro que prefería a James sobre este crack! En la semana de la reflexion, me has hecho reflexionar Isco.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#27434Mensaje

Debe ser quien reemplace a Bale el Martes. Aunque el cambio temprano de Lucas me hace pensar que sera este.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#27435Mensaje

Esto también va aquí!

Para Zidane, este es un "crack" titularísimo!
Imagen
Imagen

Y este, un suplente!
Imagen


:facepalm:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#27436Mensaje

LQDY escribió:_jesús_

Aprovecha, hoy, en todo lo que digas, te vamos a dar la razón.

Te lo has ganado (bueno, te lo ha regalado Isco)
:sisi: :sisi: =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#27437Mensaje

Es una lástima que un técnico ningunee a un jugador como Isco. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#27438Mensaje

WarriorRM escribió:
LQDY escribió:_jesús_

Aprovecha, hoy, en todo lo que digas, te vamos a dar la razón.

Te lo has ganado (bueno, te lo ha regalado Isco)
:sisi: :sisi: =D> =D> =D> =D>
debera poner francisco a su hijo :sisi:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#27439Mensaje

Lo más indignante es que sea precisamente Zidane el que trate a Isco de esta manera, un tío que por su pasado como profesional debería tener al malagueño en un pedestal dentro de su plantilla.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#27440Mensaje

Ahora si, la credibilidad de Zidane pasa por como trate a Isco de aqui a final de temporada.

Cualquier técnico con 2 dedos en la frente pondría a su mejor hombre y apostaría por él para lo que queda de temporada. Ya no rotaciones ni cosas raras.

Sabemos que Zidane estará casado con Benzema y Cristiano, y se entiende... pero ahora Isco tiene que estar por delante de Bale y los demás por meritos.
Responder