maravillosa foto ..lastima que sus obsesivas fans se carguen a jamesito
Por eso digo que la batalla en redes la pierden sus fans... que hablan en pro de James sin representar al jugador y se ganan la antipatia de todos.
Ahora que James en la cancha esta perdiendo su propia batalla, ahí si que queda a deber.
james es tan buen jugador como persona porque es humilde, pero la presion de todo lo que le rodea le afecta mucho sobretodo de sus paisanos fanaticos que son muy nacionalistas o fanaticos para el futbol y critican mucho si no hacen los que ellos quieran.
Última edición por sangremerengue10 el Sab Abr 15, 2017 7:43 pm, editado 1 vez en total.
Si no recuerdo mal, la "mierda" que se metió entre ellos la hizo principalmente el club de fans de James en su primera temporada porque tomaron a Isco como una amenaza a la titularidad de James.
Y todo porque hubo quienes nos quejamos de que James fuera titular desde el día uno porque costó 80 millones y si, para mi después se ganó la titularidad, pero de primeras la tuvo por la razón que la tuvo......luego ha pasado lo que ha pasado y los enemigos pasaron a ser Benitez alias "el racista" y luego Zidane alias "Zidamonio", "el calvo", "el moro", "el árabe".
Salvo su berrinche en el cambio yo no he visto a James llevarse mal con nadie.
Pero cuando Isco jugo con Benitez comenzo una campaña del yihad jamesista diciendo que era racismo, xenofobia y no se que por lo que se apostaba por Isco.
¿Se ve titular en Champions el martes?: "No lo sé, el míster decide. Es verdad que no he tenido muchas oportunidades en Champions pero lo firmo porque el equipo está cerca de semifinales. Lo importante es pasar, no el que juegue".
abelguga escribió:Salvo su berrinche en el cambio yo no he visto a James llevarse mal con nadie.
Pero cuando Isco jugo con Benitez comenzo una campaña del yihad jamesista diciendo que era racismo, xenofobia y no se que por lo que se apostaba por Isco.
Claro que no, es que hay que diferenciar a James y a sus fanáticos, uno es un jugador totalmente ajeno y sin responsabilidad de lo que digan o no digan ellos.
Mucha gente comenzó a pillarle manía por los fans, pero hay que separar las cosas.
Dmariscal escribió:Los chupapollas de Isco. Muy tolerantes, pero aportes poco. Su futbol se resume en el pase a Lucas, espectacular, pero la caga por recrearse en la conducción. Si no fuese español lo matabais los sin personalidad que los defendeis. Lo mas redondo que visteis fue una pera
Retratado tu y Sergio por darte un positivo. Troll !!!
Dmariscal escribió:Los chupapollas de Isco. Muy tolerantes, pero aportes poco. Su futbol se resume en el pase a Lucas, espectacular, pero la caga por recrearse en la conducción. Si no fuese español lo matabais los sin personalidad que los defendeis. Lo mas redondo que visteis fue una pera
Tragatelaa.
Cuidado que la bilis tiene consecuencias...