A ver aepit, ya que has tenido tú la idea, hagamos comparativas de coches que cuesten alrededor de los 20.000 euros, a ver que coche sale mejor en relación calidad/precio, yo de momento propongo el Opel Insignia. Que más modelos se os ocurren igual o mejores que ese por precios similares?
raulista1301 escribió:A ver aepit, ya que has tenido tú la idea, hagamos comparativas de coches que cuesten alrededor de los 20.000 euros, a ver que coche sale mejor en relación calidad/precio, yo de momento propongo el Opel Insignia. Que más modelos se os ocurren igual o mejores que ese por precios similares?
nuevos o de segundamano?
Y para que uso?
es importante la potencia? el consumo?
Hombre, el Insignia está bastante por encima de los 20k, con ese presupuesto te da más bien para un Astra, un Focus, un Megane... y dependiendo de la configuración también va a superarte el presupuesto.
impreza sti de segundamano, el "huevo"
siempre y cuando no te importe que jamás baje de los 10l pisando huevos y pase los 20l holgadamente cuando le pises
Preferiblemente nuevo o si acaso seminuevo pero con poquito kilometraje, diésel a poder ser y que no sea muy gastón en carburante dentro de un margen aceptable. Uso sería sobre todo viaje de carretera, dado que me hago 60 km cada día entre ir y volver del trabajo todas las semanas. La potencia, pues yo ya estaría contento con digamos 130 caballos, mi coche actual es un 75 así que con eso me doy con un canto en los dientes. Eso sí, que supere los 2000 cc.
chocolat au lait escribió:Hombre, el Insignia está bastante por encima de los 20k, con ese presupuesto te da más bien para un Astra, un Focus, un Megane... y dependiendo de la configuración también va a superarte el presupuesto.
Depende de las ofertas que van saliendo, ahora el Insignia andaba por los 21000 creo.
raulista1301 escribió:Preferiblemente nuevo o si acaso seminuevo pero con poquito kilometraje, diésel a poder ser y que no sea muy gastón en carburante dentro de un margen aceptable. Uso sería sobre todo viaje de carretera, dado que me hago 60 km cada día entre ir y volver del trabajo todas las semanas. La potencia, pues yo ya estaría contento con digamos 130 caballos, mi coche actual es un 75 así que con eso me doy con un canto en los dientes. Eso sí, que supere los 2000 cc.
mirate el honda civic actual, el de 2017 o el anterior de 2016 si te gusta más, cuestan alrededor de 20000e creo en su versión más básica , el de 2017 es un 3 cilindros de 1.0 y 129 cv mucho no creo que chupe, de echo son bastantes cv para esa cilindrada y esos cilindros considerando que es atmosférico.
El nuevo Honda Civic también mola bastante y el precio se ajusta a mi presupuesto, pero sólo ofrecen motores gasolina y eso con la cantidad de KM que me hago al mes es una putada. De ahí el que por hoy prefiera seguir con el diésel, mientras no lo prohíban sigue siendo la alternativa más económica para los que hacemos viajes largos por carretera.
Me gusta el Seat Leon nuevo, pero por lo visto lo roban un montón y eso de cara a las aseguradoras malo. Eso sí, yo cuento con la ventaja de que en mi curro hay plazas de garaje con vigilancia y en mi casa también tengo mi plaza alquilada, eso supongo que el seguro lo tendría en cuenta.