Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#781Mensaje

jorge23 escribió:
warming89 escribió:
ciberxtrem escribió:
jorge23 escribió:alguien ha visto jugar a raul hoy?????

Madre mia que verguenza.......

Un pato mareao y afisiao!!!
+1.
La verdad es que es una verguenza que Raul aún esté arrastrandose jugando por decreto, hace mucho tiempo que dejó de tener nivel para el Real Madrid pero es que ya da hasta verguenza ajena.
Si algo tiene es verguenza, no se borra de los partidos,sigue dandolo todo...Pero si es cierto que su nivel ya no es el que se pide en el Real Madrid.
Digo verguenza ajena y que da verguenza verle jugar, no que sea un sin verguenza.

No te equivoques xDD

Sus dias de gloria ya pasaron
yo creo que puede ser titular para los partidos de kopa del rey.
el año que viene esta claro que no sera titular, porque floren fichara a 5 estrellas de golpe, y entonces raul no tendra sitio porque villa o ibrahimovic vendran, pero seguro que aceptara la suplencia. el que esta que se sale es el pipita, ojala lo dejen de delantero centro joder, que ahi es donde funciona, ha marcado 22goles en 32 partidos de liga, esta de pu.. madre.
Borrar usuario 6897

#782Mensaje

Si a Higuain no lo mandaran a la derecha en muchos partidos hubiera sido bota de oro.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#783Mensaje

tassotti escribió:Si a Higuain no lo mandaran a la derecha en muchos partidos hubiera sido bota de oro.
es que es eso, de hecho si no se hubiera lesionado van nistelrooy, lo habriamos tenido ahi de adorno y no habriamos descubierto lo crack que es!. yo lo ponia de titular.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#784Mensaje

kikolo escribió:
tassotti escribió:Si a Higuain no lo mandaran a la derecha en muchos partidos hubiera sido bota de oro.
es que es eso, de hecho si no se hubiera lesionado van nistelrooy, lo habriamos tenido ahi de adorno y no habriamos descubierto lo crack que es!. yo lo ponia de titular.
Higuain en el Barsa se hubiese puesto puo a goles... Seguramente hubiese marcado mas que Etoo y posiblemente seria ahora mismo el Bota de Oro...Son "suponeres", pero es que es un grandisimo jugador.

Y desgraciadamente, tal y como ha jugado el Madrid este año, la verdad es que demasiados goles hemos metido...
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#785Mensaje

En la era en que Higuain fué titular no hemos ganado nada,mal andamos como nuestros "cracks" sean del mismo estilo que esta mediania...este para mi es un buen reserva en el Madrid,nada mas,un jugador que falla mas que una escopeta de ferias,para marcar una necesita 20,por no decir lo egoista que es en ocasiones...
En los partidos grandes NUNCA ha aparecido,ahí se demuestra la clase de jugador que es...
Es que en un Madrid dnd juega Higuain y no meta goles es para ponerse a mear y no echar gota,Raul mismamnte sin tirar penaltis ha marcado mas goles q él,Guti en su tiempo tb metió goles,ya digo,q en un Madrid metas a quien metas en esa posición meterá goles,cualquier jugador de 2ª haria basicamente lo de este supuesto crack

Si fichan extranjeros de estos al menos que sean de 1er nivel,como Ribery,Cristiano,Kaká,o si no para ocupar esa plaza prefiero poner canteranos y darles las mismas oportunidades que le dan al Pipa,Marcelo y compañia...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#786Mensaje

Tousys escribió:En la era en que Higuain fué titular no hemos ganado nada,mal andamos como nuestros "cracks" sean del mismo estilo que esta mediania...este para mi es un buen reserva en el Madrid,nada mas,un jugador que falla mas que una escopeta de ferias,para marcar una necesita 20,por no decir lo egoista que es en ocasiones...
En los partidos grandes NUNCA ha aparecido,ahí se demuestra la clase de jugador que es...
Es que en un Madrid dnd juega Higuain y no meta goles es para ponerse a mear y no echar gota,Raul mismamnte sin tirar penaltis ha marcado mas goles q él,Guti en su tiempo tb metió goles,ya digo,q en un Madrid metas a quien metas en esa posición meterá goles,cualquier jugador de 2ª haria basicamente lo de este supuesto crack

Si fichan extranjeros de estos al menos que sean de 1er nivel,como Ribery,Cristiano,Kaká,o si no para ocupar esa plaza prefiero poner canteranos y darles las mismas oportunidades que le dan al Pipa,Marcelo y compañia...


Falla mas que una escopeta de feria?? Es que a mi eso realmente me parece mentira tio...para nada es un jugador que falle constantemente. Es incluso mejor definidor que Samuel Etoo. Si es cierto eso de que es egoista en bastantes ocasiones,y es de las poquitas cosas que me gustan de Higuain.

En los partidos grandes, es que el Madrid en general no ha existido...sobre todo de mediocampo para arriba. Nos han comido literalmente, nuestras posesiones han sido cortisimas...En fin, que la culpa de esos partidos ha estado en el mediocampo, y es que nos falta gente ahi que sepa manejar el juego.

Higuain triunfará, ya lo veras. Contaran con el en un equipo con grandes jugadores como Kaka,.etc etc
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#787Mensaje

A mi cuando llegó no me gustaba nada el Pipa, todos los controles se le iban largos. Ahora ha mejorado mucho pero yo también debo reconocer que es algo egoista y sobre todo...fallón, necesita muchas ocasiones (algunas de ellas claras) para materializar pero lo que pierde por ahi lo gana con su entrega y fe (ejemplo el gol contra el geta al filo del descanso donde le gana la partida al Cata y al Pato).
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#788Mensaje

gladiator_rmcf escribió:A mi cuando llegó no me gustaba nada el Pipa, todos los controles se le iban largos. Ahora ha mejorado mucho pero yo también debo reconocer que es algo egoista y sobre todo...fallón, necesita muchas ocasiones (algunas de ellas claras) para materializar pero lo que pierde por ahi lo gana con su entrega y fe (ejemplo el gol contra el geta al filo del descanso donde le gana la partida al Cata y al Pato).
hombre, pero es que no le ponian de delantero, que es su posicion (le ponian de falso media punta, falso extremo, todo falso). ademas es super joven, a ese pipita le pones arriba a meter goles y aprende a meterlos de todos los colores. no hay mas que ver sus numeros, si llega a meter las que falla, seria bota de oro! vamos pipita ,el año que viene queremos la champions.
Avatar de Usuario
desdelabanda
Mensajes: 46
Registrado: Mar-2009

#789Mensaje

a mí tampoco me gustaba nada cuando llegó, pero tengo que reconocer que esta temporada me ha sorprendido muy gratamente
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#790Mensaje

ademas que el tio se mueve ahora con una velocidad tremenda, es un crack!
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#791Mensaje

Eso es lo bueno, que aunque falle es un tio que genera muchisimas ocasiones. Es el estilo contrario al delantero que esta desaparecido 90 minutos pero tiene una y la clava. El Pipa es de otro estilo, siempre se ofrece y siempre la lucha genera muchias ocasiones pero transforma pocas. Aún así estoy convencidisimo de que tiene más margen de mejora, no podemos desprendernos a no ser que llegue al Madrid una serie d ejugadores bastante improbables.
jaavi
Mensajes: 1
Registrado: Jun-2009

#792Mensaje

Hablar de lo que es Raúl como futbolista, hablar de su historia, sus números, etc., me llevaría mucho mas de un buen tiempo y folios escritos, por eso me voy a centrar en lo mas importante que tengo en mi cabeza y corazón y voy a intentar resumirlo muy brevemente: Explicar lo que representa el Real Madrid es decir Raúl, que es ejemplo de persona, de jugador, de saber estar, de orgullo, de lucha, de raza y de profesionalidad. Ejemplo impecable de los valores tradicionales del madridismo, Raúl personifica a la perfección el espíritu de entrega, trabajo y sencillez cada vez que luce el escudo del Real Madrid. Un autentico pata negra.No se podría describir a Raúl con palabras, se describe con sentimientos, sentimientos puros que son devueltos por cada persona hacia el “7” Blanco.Lo del capitán es inconmensurable, te llena de satisfacción y orgullo verle jugar. Del mismo modo que te llena de repulsión escuchar a aquéllos que siguen dándole palos cada día y no se sabe bien por qué.Quién no ha pensado alguna vez que Raúl debía retirarse, que no aportaba nada al equipo y que nunca volvería a alcanzar el nivel que mostró en sus mejores años, pero sinceramente, lo que Raúl nos ha demostrado a todos en estos años menos gloriosos, cada día, cada partido, cada disputa y, sobre todo, en cada gesto, es que no teníamos razón. Los medios se empeñaron en enterrarle. Él no quiso.Raúl nos ha convencido de que si se hubiera marchado tras perder su máximo nivel, ahora no sería ni la mitad de lo que significa para el madridismo. La realidad es que Raúl nunca tuvo nada, pero lo tenía todo. Y es que el capitán del Real Madrid es un ejemplo absoluto para todos sus hinchas, es la referencia, el que siempre tira del carro y se parte el alma por la camiseta madridista. Pero no sólo eso, también es el espejo en el que sus compañeros de profesión a nivel mundial se miran.Raúl es más que una persona, es un sentimiento, es un símbolo, una religión. Y es que, pase lo que pase, Raúl siempre.Hay una persona que nos estará viendo desde arriba, Cristóbal Moreno y estoy seguro de que quiera que sea donde esté, sé que esta disfrutando al igual que nosotros, y solo con eso yo ya soy feliz, del 7 del Madrid y de España, Raúl González Blanco.Gracias por todos esos momentos de satisfacción, Gracias por toda la historia que has hecho por el futbol, Gracias por hacerme llorar de emoción, Gracias por hacer los goles únicos y llenos de alegrías, Gracias a ti, al que juzgan como , “el que nunca hace nada”, gracias por todo, Raúl, capitán…
loloboke32
Mensajes: 128
Registrado: Sep-2008

#793Mensaje

to mu bonito , pero esta acabado, este año si viene lo que va a venir a quien sientas para que juegue la ladilla esta , a kaka , ribery,cristiano, seguid defendiendole que asi nos luce el pelo, lo digo ahora si este juega titular este año , nos quedamos en blanco , el barsa es una maquina y va a hacer falta el mejor madrid para pararlo y en ese madrid no cabe un tio arrastrándose por el campo esperando coger una para empujarla a la red, por mi un homenaje ,uyna estatua lo que quiera per fuera del equipo titular ya
loloboke32
Mensajes: 128
Registrado: Sep-2008

#794Mensaje

a ver si si os da por abrir los ojos de una vez os voy a dar una ayudita , una encuesta de marca sobre quien se deveria ir y quien quedarse, atentos a los porcentajes de la ladilla y ya de paso maripili podia mirar tambien sus porcentajes, http://www.as.com/futbol/primera/equipo ... tml?voto=1
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#795Mensaje

La presencia de Raúl puede ser o no discutible. Está claro que si juega Raúl no juegan otros pero...creo que una persona que durante tantos años lo ha dado todo por nuestro escudo no merece que te refieras a el peyorativamente usando el térmido de "ladilla". Se puede ser crítico, opononerse a su presencia en el club, creer que actualmente es el primero que sobra pero nunca despreciarle de esa manera. Raúl y Guti no son comparables...seguramente sobren los dos pero...hay que tener bien claro a nivel de valores, declaraciones, sentimiento y servicios prestados quién es uno y quién es el otro.
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#796Mensaje

gladiator_rmcf escribió:La presencia de Raúl puede ser o no discutible. Está claro que si juega Raúl no juegan otros pero...creo que una persona que durante tantos años lo ha dado todo por nuestro escudo no merece que te refieras a el peyorativamente usando el térmido de "ladilla". Se puede ser crítico, opononerse a su presencia en el club, creer que actualmente es el primero que sobra pero nunca despreciarle de esa manera. Raúl y Guti no son comparables...seguramente sobren los dos pero...hay que tener bien claro a nivel de valores, declaraciones, sentimiento y servicios prestados quién es uno y quién es el otro.
tienes razon per ono crees que es mejor que se retire pronto como maximo el año que viene, esta ocupando un lugar vital para otros que lo seran, si sigues mas de dos año, destrozara su carrera jugando mal, haciendo nada.haber si la temporada que viene se retira levantando la decima :rezar: :rezar: :rezar:
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#797Mensaje

hay un hilo sobre raul...raul el 7 blanco.

respecto a lo que opinen los periodicos,su porcentajes,tablas y estadisticas,pues da igual.la palabra la tiene raul,solo raul es el unico que voluntariamente puede desvincularse del club,y para bien del madridismo,no va a ser así :lol:

saludos.
Oberyn
Mensajes: 70
Registrado: May-2009

#798Mensaje

Baul es un cancer. Luis Aragones lo extirpo de la selección y ganamos la Copa de Europa. Lo que es seguro es que ni de coña se va a retirar, va a seguir parasitando al Real Madrid hasta que pueda.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#799Mensaje

hay que agradecerle lo que ha hecho por el madrid, pero el año que viene empezara de suplente.
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#800Mensaje

pipita_higuain escribió: tienes razon per ono crees que es mejor que se retire pronto como maximo el año que viene, esta ocupando un lugar vital para otros que lo seran, si sigues mas de dos año, destrozara su carrera jugando mal, haciendo nada.haber si la temporada que viene se retira levantando la decima :rezar: :rezar: :rezar:
Si a mi me parece tan válida la opinión de los que apoyan a Raúl y la de los que creen que debería retirarse pero...lo que creo que es injusto e inadmisible es que auna persona que a dedicado, literalmente su vida a nuestros colores, se le llame "ladilla" y se le desprestigie de semejante forma.
Responder