El 10 para higuain?

Las noticias de última hora.

Le pondriais el dorsal 10 a Higuain?

La encuesta terminó el Lun Jun 01, 2009 7:49 pm

Si
6
32%
No
13
68%
 
Votos totales: 19

jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#21Mensaje

tassotti escribió:
jokyzidane escribió:2-MAICOM
5-GAGO
6-LASS
8-KAKA
9-HIGUAIN
11-RIBERY
14-ALONSO
15-OPARE
16-GARAY
17-CR7
18-PAREJO
19-NEGREDO
20-GRANERO
21-SILVA
23-METZLEDER

LOS que FALTAN 1,3,4,7,10,12,13,22, SON NUMEROS que NO DEBEN CAMBIARSE
Hombre yo cambiaria el 7,se lo daria a Bueno :mrgreen: :mrgreen:
y yo pero pero x ahora eso es imposible
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#22Mensaje

jorge23 escribió:Quien será el 10 de la temporada que viene?
espero que KAKA´!!!

a mi higuain me mola con el 20, ya le daremos el 7 cuando se vaya raul. yo lo que quiero es que no le quiten el sitio de titular al pipita, porque van a fichar a demasiados jugadores e higuain tiene que jugar de delantero centro. esta cantado 22 goles en 32 partidos de liga, espectacular. como volvamos a ponerle detras de los delanteros, no marcara goles y se tendra que ir.

grande HIGUAIN#20
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#23Mensaje

kikolo escribió:
jorge23 escribió:Quien será el 10 de la temporada que viene?
espero que KAKA´!!!

a mi higuain me mola con el 20, ya le daremos el 7 cuando se vaya raul. yo lo que quiero es que no le quiten el sitio de titular al pipita, porque van a fichar a demasiados jugadores e higuain tiene que jugar de delantero centro. esta cantado 22 goles en 32 partidos de liga, espectacular. como volvamos a ponerle detras de los delanteros, no marcara goles y se tendra que ir.

grande HIGUAIN#20
Kaka sera el 5 que deje Fabio el 10 o se lo queda Sneijder o se le adjudica a una de las estrellas que vengan
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#24Mensaje

GONZICRACK escribió:
kikolo escribió:
jorge23 escribió:Quien será el 10 de la temporada que viene?
espero que KAKA´!!!

a mi higuain me mola con el 20, ya le daremos el 7 cuando se vaya raul. yo lo que quiero es que no le quiten el sitio de titular al pipita, porque van a fichar a demasiados jugadores e higuain tiene que jugar de delantero centro. esta cantado 22 goles en 32 partidos de liga, espectacular. como volvamos a ponerle detras de los delanteros, no marcara goles y se tendra que ir.

grande HIGUAIN#20
Kaka sera el 5 que deje Fabio el 10 o se lo queda Sneijder o se le adjudica a una de las estrellas que vengan
uff, yo creo que a sneijder lo largaran. pero es que a mi el 5 para kaka´me suena un poco mal porque kaka´es mediapunta y le pega el 10 porque juega muy arriba. el 5 se lo daria a x.alonso.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#25Mensaje

kikolo escribió:
GONZICRACK escribió:
kikolo escribió:
jorge23 escribió:Quien será el 10 de la temporada que viene?
espero que KAKA´!!!

a mi higuain me mola con el 20, ya le daremos el 7 cuando se vaya raul. yo lo que quiero es que no le quiten el sitio de titular al pipita, porque van a fichar a demasiados jugadores e higuain tiene que jugar de delantero centro. esta cantado 22 goles en 32 partidos de liga, espectacular. como volvamos a ponerle detras de los delanteros, no marcara goles y se tendra que ir.

grande HIGUAIN#20
Kaka sera el 5 que deje Fabio el 10 o se lo queda Sneijder o se le adjudica a una de las estrellas que vengan
uff, yo creo que a sneijder lo largaran. pero es que a mi el 5 para kaka´me suena un poco mal porque kaka´es mediapunta y le pega el 10 porque juega muy arriba. el 5 se lo daria a x.alonso.
Yo creo que el 5 se lo va a quedar Gago, y que el 8 será bien para uno de los Diarras, bien para Alonso. Otra opcion seria darle ese dorsal a Ribery.
Me gusta mucho el 10 para Kaka.

De momento sabemos que el unico que viene fijo es Garay, y creo que su dorsal deberia ser el "2"
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#26Mensaje

Gago por dios que le pongan un lacito y al mejor postor,con los 2 Diarras y si fichan a Kaká u otro crack de vd que creé juego en el medio campo,pienso que no tendria sitio,bueno si,igual para jugar la copa del Rey...
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#27Mensaje

El 10 debe ser para Gourcuff o Kaka
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#28Mensaje

Tousys escribió:Gago por dios que le pongan un lacito y al mejor postor,con los 2 Diarras y si fichan a Kaká u otro crack de vd que creé juego en el medio campo,pienso que no tendria sitio,bueno si,igual para jugar la copa del Rey...
dices de vender a lass?, pues es el unico que corre y defiende. y no solo eso, tambien sabe sacar la pelota. por algo le llaman iman en la sexta. escuchad a valdano opinar de el en lasexta, dijo que es intocable para el madrid.

en mi opinion, va a llegar mas lejos que makelele, creo que es mas rapido que el y sabe conducir la pelota mejor. defendiendo, estan los dos al mismo nivel creo.

al que hay que encasquetarle a alguien es a m.diarra, ese si que es paquete!
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#29Mensaje

kikolo escribió:
Tousys escribió:Gago por dios que le pongan un lacito y al mejor postor,con los 2 Diarras y si fichan a Kaká u otro crack de vd que creé juego en el medio campo,pienso que no tendria sitio,bueno si,igual para jugar la copa del Rey...
dices de vender a lass?, pues es el unico que corre y defiende. y no solo eso, tambien sabe sacar la pelota. por algo le llaman iman en la sexta. escuchad a valdano opinar de el en lasexta, dijo que es intocable para el madrid.

en mi opinion, va a llegar mas lejos que makelele, creo que es mas rapido que el y sabe conducir la pelota mejor. defendiendo, estan los dos al mismo nivel creo.

al que hay que encasquetarle a alguien es a m.diarra, ese si que es paquete!
No no,no ha dicho eso. Leelo de nuevo ;)
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#30Mensaje

Si, se refiere a ponerle un lazito a Gago y formar un medio del campo para el madrid compuesto por Las Diarra, Mamadhou Diarra y Kaka. Yo creo que si viene Kaka le pega mucho mas el diez a él que al Pipa.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#31Mensaje

yo creo que mamadou es prescindible totalmente, ese jugador es un corte de mangas al futbol de toque. me cae bien, pero yo creo que nos timaron de una manera brutal con su fichaje. lass y alonso seran los titulares seguro al 100%, y a mamadou diarra habria que venderselo a la juve o al milan, que si ellos supieron hacer funcionar a emerson, el puma (tiene huevos, encima calderon pico por el mote), no tendran problemas con otro tuercebotas jajaja.
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#32Mensaje

Jeje que bueno eso de "corte de mangas al fútbol" A ver, yo también prefiero la pareja lass Xabi alonso pero...mamadhou es un jugador muy fuerte físicamente y sobre todo, con un concepto táctico del fútbol imprescindible para su posición. Ademas en el juego aéro (anivel defensivo) aporta mas que lass. Yo no me desprendería de él, siempre que se recupere bien de su lesión o siempre que no se le pueda incluir en una operación que sea interesante.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#33Mensaje

gladiator_rmcf escribió:Jeje que bueno eso de "corte de mangas al fútbol" A ver, yo también prefiero la pareja lass Xabi alonso pero...mamadhou es un jugador muy fuerte físicamente y sobre todo, con un concepto táctico del fútbol imprescindible para su posición. Ademas en el juego aéro (anivel defensivo) aporta mas que lass. Yo no me desprendería de él, siempre que se recupere bien de su lesión o siempre que no se le pueda incluir en una operación que sea interesante.
jeje bueno, la verdad es que yo me lo quedaba para jugar la kopa del rey y ser el suplente de lass.
Avatar de Usuario
desdelabanda
Mensajes: 46
Registrado: Mar-2009

#34Mensaje

Si, pero a ver quien ficha ahora a Mamadou después de tanto tiempo lesionado. Por cierto, Benitez ha dicho que Xabi no se va a mover del Liverpool...No sé si es una estrategia para sacarle mas pasta a Florentino o en realidad Alonso se quedará en Liverpool...
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#35Mensaje

kikolo escribió:yo creo que mamadou es prescindible totalmente, ese jugador es un corte de mangas al futbol de toque. me cae bien, pero yo creo que nos timaron de una manera brutal con su fichaje. lass y alonso seran los titulares seguro al 100%, y a mamadou diarra habria que venderselo a la juve o al milan, que si ellos supieron hacer funcionar a emerson, el puma (tiene huevos, encima calderon pico por el mote), no tendran problemas con otro tuercebotas jajaja.
¿y crees que vendrá Xavi?,ojalá fuera cierto,yo pienso que del Liverpool no se mueve,además con la triquiñuela que ha hecho el Liverpool de ser su imagen...
Pues fijate,con Xavi,los 2 Diarras,Kaká,Sneijder,¿Guti?...¿dnd meteriamos a Gago?,para hacer la labor de Gago prefiero a "Marmadiuk" Diarrá,lass es insustituible,que gran fichaje,para mi el mejor de los ultimos 3 años? 4?...q crack q crack Lass
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#36Mensaje

Tousys escribió:
kikolo escribió:yo creo que mamadou es prescindible totalmente, ese jugador es un corte de mangas al futbol de toque. me cae bien, pero yo creo que nos timaron de una manera brutal con su fichaje. lass y alonso seran los titulares seguro al 100%, y a mamadou diarra habria que venderselo a la juve o al milan, que si ellos supieron hacer funcionar a emerson, el puma (tiene huevos, encima calderon pico por el mote), no tendran problemas con otro tuercebotas jajaja.
¿y crees que vendrá Xavi?,ojalá fuera cierto,yo pienso que del Liverpool no se mueve,además con la triquiñuela que ha hecho el Liverpool de ser su imagen...
Pues fijate,con Xavi,los 2 Diarras,Kaká,Sneijder,¿Guti?...¿dnd meteriamos a Gago?,para hacer la labor de Gago prefiero a "Marmadiuk" Diarrá,lass es insustituible,que gran fichaje,para mi el mejor de los ultimos 3 años? 4?...q crack q crack Lass
jaja ya ves lass es un crack, lo digo todos los dias ya. yo cre oque sneijder se marchara tambien, gago y mamadou creo que sera uno de los dos, y sera diarra .gago se quedara de suplente de lass y para jugar copa del rey y cosas asi.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#37Mensaje

La verdad esque el 10 le pega a Kaká, y cuando se valla Raúl del Madrid, el 7 para Higuain.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#38Mensaje

Pues yo a kaka le pondria o bien el 5 como lo tenia zidane, o bien el 22 que aun lleva en el milan , y torres pues para lo poco que esta jugando, que le pongan otro numero a el!
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#39Mensaje

kikolo escribió:yo creo que mamadou es prescindible totalmente, ese jugador es un corte de mangas al futbol de toque. me cae bien, pero yo creo que nos timaron de una manera brutal con su fichaje. lass y alonso seran los titulares seguro al 100%, y a mamadou diarra habria que venderselo a la juve o al milan, que si ellos supieron hacer funcionar a emerson, el puma (tiene huevos, encima calderon pico por el mote), no tendran problemas con otro tuercebotas jajaja.
No se porque sera,pero con Diarra se ganaban titulos y sin el ,no.Eso de fijarse solo en los filigraneros es muy propio de muchos jovencitos madridistas.
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#40Mensaje

EL 10 ES DE KAKA'
Responder