Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Agent_Graves

#27561Mensaje

DelBosque escribió:
LQDY escribió:19 min +
Virgen santa. Me acaba de dar un patatus.

Pero se quiere ir porque es culé. Para qué veas qué rápido es tirar con datos argumentos absurdos.
DIRTYHARRY

#27562Mensaje

zam escribió:Bonito gesto. Hay que tener cabeza para acordarse de eso en plena celebración de un gol de la victoria.
853554288840200192
Lo que me sorprende es la confianza que se tiene el jodio. No celebró el primero porque sabía que iba a marcar otro u otros. :o :o :o
raulista1301

#27563Mensaje

Yo creo que más bien quería dedicar el gol de la victoria, mejor que dedicar el del empate a 1.
vujadin

#27564Mensaje

Qué grande Don Francisco.
CARLOSSOY

#27565Mensaje

Aparte del gran momento individual de Isco este Isco solo se puede ver sin ninguno de la BBC delante o como mucho uno de ellos de 9.Nada es fruto del azar y todo responde a que juega el equipo y que importancia se le dan a determinados jugadores,ayer vi y reconoci a los muchos partidos asi que vi del malagueño en la rojita cuando jugaban para el.Seguramente lo de ayer no sea posible continuamente porque el Madrid no va a jugar mayormente para Isco y si Isco para el futbol directo de la BBC.En resumen,hay dos versiones del Madrid ya muy diferenciadas,el Madrid directo para los de arriba o el Madrid creativo que busca apoyos y combinaciones llámense Isco y Asensio,etc...
degas

#27566Mensaje

.
Última edición por degas el Dom Abr 16, 2017 5:02 pm, editado 1 vez en total.
degas

#27567Mensaje

853296928209108992
Andes

#27568Mensaje

Su mejor partido como profesional.

Mago. De verdad!!!!
benosteles

#27569Mensaje

crack, megacrack, catacrack, iscocrack

Si le dan confianza va a ser muy muy grande.
bunbury_

#27570Mensaje

El problema de Isco es que no se llama isquinho, no es de un pais exótico,o es un nigger con apellido exótico y peinados raros, sino tendría a medio mundo comiéndole la...
Ya lo he dicho, si jugará arriba por la izquierda con ams libertad, sin jugar como un pollo sin cabeza detrás del balón, y sin ser tan chupón a veces (que tambien tiene sus defectos como todos), sería un balón de oro en potencia
Borrar usuario 18714.

#27571Mensaje

Yo ya sabia que Isco tenia talento pero el problema es que no avanza en la faceta negativa que tiene;es un cero en el juego de equipo,si simplemente la pasara más y viera la mejor oportunidad para el equipo y no la suya personal seria otro jugador,cerca del nivel de un tal modric pero mientras no cambie esas características de su juego,los problemas seguirán asomando,no es jugador para equipo grande.
ch1418

#27572Mensaje

Que a veces la pierde por retenerla mucho, sí, pero no siempre intenta lo mismo, el juega también para el equipo, creo que son más sus jugadas colectivas que individuales.
JuanitoMaravilla

#27573Mensaje

Thesarcasm escribió:Yo ya sabia que Isco tenia talento pero el problema es que no avanza en la faceta negativa que tiene;es un cero en el juego de equipo,si simplemente la pasara más y viera la mejor oportunidad para el equipo y no la suya personal seria otro jugador,cerca del nivel de un tal modric pero mientras no cambie esas características de su juego,los problemas seguirán asomando,no es jugador para equipo grande.
Y si a parte de eso, fuese a Italia cada cierto tiempo a tomar batidos y marcase 50 goles por temporada, sería Messi y no Isco.

Isco es como es, no puede cambiar su forma de jugar.
_Jesus_

#27574Mensaje

Andes escribió:Su mejor partido como profesional.

Mago. De verdad!!!!
En el Madrid seguramente si...pero este Isco era así en el Málaga y sub 21.
Golnaldo

#27575Mensaje

Espero que se le vaya olvidando la idea de dejar el Madrid este verano o como mucho, a la otra porque sería desastroso para nosotroso. Los jóvenes se van y los viejos se quedan. Es visión de futuro. Si señor Zizou. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
_Jesus_

#27576Mensaje

Su ilusión es triunfar en el Madrid y ser un referente. Su duda es seguir con este estatus actual o irse aún equipo donde podrá jugar siempre en el once.
_Jesus_

#27577Mensaje

Su ilusión es triunfar en el Madrid y ser un referente. Su duda es seguir con este estatus actual o irse aún equipo donde podrá jugar siempre en el once.
Golnaldo

#27578Mensaje

_Jesus_ escribió:Su ilusión es triunfar en el Madrid y ser un referente. Su duda es seguir con este estatus actual o irse aún equipo donde podrá jugar siempre en el once.
Hombre, siempre que sale demuestra hechuras de titular indiscutible que hace temblar del ridículo a los que le discuten su capacidad para ser uno más del once. En fín, lo dicho, por no perder a este fenómeno, conmigo jugaría jornada tras jornada, pero no todos somos tan listos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ivan10

#27579Mensaje

Una pregunta par los entendidos en futbol internacional¿en que es mejor Hazard respecto a isco?¿y en que es mejor isco que hazard?
realmadridistavk

#27580Mensaje

El problema de Isco es que el Madrid es tan directo que no elabora ocasiones de 3/4 para arriba, que es donde el destaca mas sus habilidades.

Para mi en cualquier equipo cuyo juego se genere arriba, (o también se considere una posibilidad generarlo), Isco seria un serio candidato al balón de oro por su nivel técnico y la capacidad de exponerlo en el campo. Merece la titularidad. Solo que aunque la tenga su futbol estara sometido a los requisitos del 4-3-3.

Que es un fútbol que a su juego no le va

Sus criticas serian como criticar a Llul por no coger rebotes.

En fin, espero que todo salga bien con el.
Responder