Aparte del gran momento individual de Isco este Isco solo se puede ver sin ninguno de la BBC delante o como mucho uno de ellos de 9.Nada es fruto del azar y todo responde a que juega el equipo y que importancia se le dan a determinados jugadores,ayer vi y reconoci a los muchos partidos asi que vi del malagueño en la rojita cuando jugaban para el.Seguramente lo de ayer no sea posible continuamente porque el Madrid no va a jugar mayormente para Isco y si Isco para el futbol directo de la BBC.En resumen,hay dos versiones del Madrid ya muy diferenciadas,el Madrid directo para los de arriba o el Madrid creativo que busca apoyos y combinaciones llámense Isco y Asensio,etc...
El problema de Isco es que no se llama isquinho, no es de un pais exótico,o es un nigger con apellido exótico y peinados raros, sino tendría a medio mundo comiéndole la...
Ya lo he dicho, si jugará arriba por la izquierda con ams libertad, sin jugar como un pollo sin cabeza detrás del balón, y sin ser tan chupón a veces (que tambien tiene sus defectos como todos), sería un balón de oro en potencia
Yo ya sabia que Isco tenia talento pero el problema es que no avanza en la faceta negativa que tiene;es un cero en el juego de equipo,si simplemente la pasara más y viera la mejor oportunidad para el equipo y no la suya personal seria otro jugador,cerca del nivel de un tal modric pero mientras no cambie esas características de su juego,los problemas seguirán asomando,no es jugador para equipo grande.
Que a veces la pierde por retenerla mucho, sí, pero no siempre intenta lo mismo, el juega también para el equipo, creo que son más sus jugadas colectivas que individuales.
Thesarcasm escribió:Yo ya sabia que Isco tenia talento pero el problema es que no avanza en la faceta negativa que tiene;es un cero en el juego de equipo,si simplemente la pasara más y viera la mejor oportunidad para el equipo y no la suya personal seria otro jugador,cerca del nivel de un tal modric pero mientras no cambie esas características de su juego,los problemas seguirán asomando,no es jugador para equipo grande.
Y si a parte de eso, fuese a Italia cada cierto tiempo a tomar batidos y marcase 50 goles por temporada, sería Messi y no Isco.
Isco es como es, no puede cambiar su forma de jugar.
Espero que se le vaya olvidando la idea de dejar el Madrid este verano o como mucho, a la otra porque sería desastroso para nosotroso. Los jóvenes se van y los viejos se quedan. Es visión de futuro. Si señor Zizou.
Su ilusión es triunfar en el Madrid y ser un referente. Su duda es seguir con este estatus actual o irse aún equipo donde podrá jugar siempre en el once.
Su ilusión es triunfar en el Madrid y ser un referente. Su duda es seguir con este estatus actual o irse aún equipo donde podrá jugar siempre en el once.
_Jesus_ escribió:Su ilusión es triunfar en el Madrid y ser un referente. Su duda es seguir con este estatus actual o irse aún equipo donde podrá jugar siempre en el once.
Hombre, siempre que sale demuestra hechuras de titular indiscutible que hace temblar del ridículo a los que le discuten su capacidad para ser uno más del once. En fín, lo dicho, por no perder a este fenómeno, conmigo jugaría jornada tras jornada, pero no todos somos tan listos
El problema de Isco es que el Madrid es tan directo que no elabora ocasiones de 3/4 para arriba, que es donde el destaca mas sus habilidades.
Para mi en cualquier equipo cuyo juego se genere arriba, (o también se considere una posibilidad generarlo), Isco seria un serio candidato al balón de oro por su nivel técnico y la capacidad de exponerlo en el campo. Merece la titularidad. Solo que aunque la tenga su futbol estara sometido a los requisitos del 4-3-3.
Que es un fútbol que a su juego no le va
Sus criticas serian como criticar a Llul por no coger rebotes.