Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6761Mensaje

Lo cierto es que el gol que nos metieron es de los que los porteros deben poner el puño y brazo duro o se lo doblan como le pasó a Navas, yo creo que sí pudo hacer algo más, después de todo fue un remate bastante centrado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6762Mensaje

Dos tiros, dos goles. Le marcan todo lo que le tiran. Vergonzoso.

Qué salga Casilla.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6763Mensaje

Nos marcan en todos los partidos, patético
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#6764Mensaje

Si juega Casilla no? xD
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6765Mensaje

WTF?!

Sera sarcasmo, supongo.
ticomessi
Mensajes: 72
Registrado: Jul-2014

#6766Mensaje

Que se venga ya los "cracks" de Courtois o De Gea, no hay portero en cual confiar, Kiko es un buen portero pero de ahí no pasa, y Keylor simplemente está teniendo una mala temporada (aparte de que las malas vibras y toda la negatividad mediática hacia él está funcionando)
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#6767Mensaje

Que malo es :facepalm: .
2 goles por 2 tiros.
:facepalm:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#6768Mensaje

Keylor es el portero titular. Sin jugar hoy ni un minuto, demostró por qué es mejor. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6769Mensaje

A Casilla le han llegado 2 veces y 2 goles, pero es qye a Navas, últimamente, le llegaban media vez y le hacían gol.
ticomessi
Mensajes: 72
Registrado: Jul-2014

#6770Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A Casilla le han llegado 2 veces y 2 goles, pero es qye a Navas, últimamente, le llegaban media vez y le hacían gol.
Típico que para desmeritar se dice lo que sea..así es como "se apoya" a una persona que se entrega al máximo por su equipo y su afición =D>

Estamos claros que Keylor no está a su mejor nivel, pero queda en evidencia que no es sólo culpa de él. Si se cambia de portero y los goles siguen hay problemas que corregir adicional a la portería..

Por otro lado veo que Ter Stegen se come 2, 3 y hasta 4 goles por partido y nadie duda de su calidad ni lo crucifica. A Keylor hay que apoyarlo y darle confianza, al final de temporada se verán los logros grupales y se sacarán conclusiones de cuáles posiciones se requieren reforzar o reemplazar.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6771Mensaje

ticomessi escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A Casilla le han llegado 2 veces y 2 goles, pero es qye a Navas, últimamente, le llegaban media vez y le hacían gol.
Típico que para desmeritar se dice lo que sea..así es como "se apoya" a una persona que se entrega al máximo por su equipo y su afición =D>

Estamos claros que Keylor no está a su mejor nivel, pero queda en evidencia que no es sólo culpa de él. Si se cambia de portero y los goles siguen hay problemas que corregir adicional a la portería..

Por otro lado veo que Ter Stegen se come 2, 3 y hasta 4 goles por partido y nadie duda de su calidad ni lo crucifica. A Keylor hay que apoyarlo y darle confianza, al final de temporada se verán los logros grupales y se sacarán conclusiones de cuáles posiciones se requieren reforzar o reemplazar.
En el Real Madrid no vale con solo "entregarse", tienes que ofrecer rendimiento inmediato y Navas lo ofreció el año pasado, se ganó a Zidane y al Bernabéu.

Este año por "x" razones, no está aportando nada al equipo, nos complicó frente al Nápoles y regaló 3 puntos en Sevilla.
ticomessi
Mensajes: 72
Registrado: Jul-2014

#6772Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
En el Real Madrid no vale con solo "entregarse", tienes que ofrecer rendimiento inmediato y Navas lo ofreció el año pasado, se ganó a Zidane y al Bernabéu.

Este año por "x" razones, no está aportando nada al equipo, nos complicó frente al Nápoles y regaló 3 puntos en Sevilla.
No dices más que lo mismo, todo siempre culpa de Navas..esos argumentos que usan todos están más que trillados. Si por la misma vara se midiera a TODA la plantilla El Real solo tendría 3-4 jugadores que se salvarían.

El año pasado también complicó contra Wolfburgo y aún así se ganó la Champions..este año todo está encaminado para volver a ganarla, además de La Liga..culpa de Navas también :roll:

Si el Real hace doblete, venderías al portero? Sabiendo que los logros son grupales y que la receta se debe mantener..La respuesta va a ser que si simplemente porque no te gusta, pero no dirías nada del intocable que su cuota goleadora ha sido paupérrima.

Los anti-Navas deberían ser más honestos y decir sin pelos en la lengua que no les gusta y no lo quieren, el mundo entero lo sabe y ya no tendrían que andar usando "excusas de errores" que hasta son menores que los de los porteros "top" que quieren, que por cierto ocurren muy a menudo y por alguna razón no son "destacados".
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#6773Mensaje

Navas no fue titular en primera división hasta los 27 años.

Sorprende que sea así en uno de los mejores porteros mundiales por condiciones, la verdad.

Y no, nunca me ha gustado Navas para el Real Madrid y así lo he reconocido desde el primer día.
ticomessi
Mensajes: 72
Registrado: Jul-2014

#6774Mensaje

chocolat au lait escribió:Navas no fue titular en primera división hasta los 27 años.

Sorprende que sea así en uno de los mejores porteros mundiales por condiciones, la verdad.

Y no, nunca me ha gustado Navas para el Real Madrid y así lo he reconocido desde el primer día.
Esa es la honestidad a la que me refiero, mejor decir no me gusta y no cuestionar su calidad que bien que les ha aportado..

Condiciones le sobran y sino lo quieres reconocer es porque no te gusta y punto.

Llegó a titular hasta esa edad porque no es argentino o brasileño. Por venir de un país desconocido futbolisticamente ha tenido que luchar y romper barreras, mismas que lo persiguen y condenan en la actualidad.

Te paso unos datos para ver si así te sorprendes, por calidad, de que es uno de los mejores porteros del mundo:

- Participó en un mundial de clubes a los 19 años con Saprissa, un equipo que superó a los multimillonarios mexicanos y logró un tercer lugar.

- A los 23 años(nada mal para un costarricense) llega al Albacete, le toca nadar contra corriente y romper barreras hasta ser considerado un ídolo y salvador del equipo.

- Lo mismo anterior, pero ya en primera con el Levante (por cierto, en ese equipo lo nombraron mejor portero de La Liga)

- Brillante y mágico mundial de fútbol 2014, logrando llegar a cuartos prácticamente por sus actuaciones majestuosas!

- Lo mismo que en los otros equipos españoles, sólo que ahora en el Real Madrid.

Leyendo esto, tienes toda la razón, sorprende que sea uno de los mejores del mundo 8-)
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#6775Mensaje

Claro que sí, tico- Messi.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#6776Mensaje

El nombre ticomessi da lugar a confusiones. La primera parte da a pensar que es seguidor de Keylor, la segunda, que es un trollaco de cuidado, es decir: ¡¡A CUARENTENA!!.

Imagen
Borrar usuario 18695.

#6777Mensaje

Si ticomessi lo dice, ha de ser cierto.
ticomessi
Mensajes: 72
Registrado: Jul-2014

#6778Mensaje

DIRTYHARRY escribió:El nombre ticomessi da lugar a confusiones. La primera parte da a pensar que es seguidor de Keylor, la segunda, que es un trollaco de cuidado, es decir: ¡¡A CUARENTENA!!.

Imagen
Soy costarricense y seguidor del Barcelona, claro está. Pero eso no quita mi objetividad y reconozco el gran equipo en que está Keylor, sin duda el más grande de la historia y de los 3 club más poderosos de la actualidad.

De ahí mi apoyo y punto de vista, que en ningún momento han sido con falta de respeto, saludos desde Costa Rica y esperemos que el desenlace al final de temporada sea el mejor a nivel personal y colectivo de mi compatriota y su equipo.
Borrar usuario 18695.

#6779Mensaje

No entiendo, deseas lo mejor para Keylor y su equipo, y a la vez eres del Barcelona?.

Si deseas que ganemos Liga y Champions, te queda claro que esos trofeos no los ganaría tu equipo?. Cómo funciona eso?.
ticomessi
Mensajes: 72
Registrado: Jul-2014

#6780Mensaje

LB82-reloaded escribió:No entiendo, deseas lo mejor para Keylor y su equipo, y a la vez eres del Barcelona?.

Si deseas que ganemos Liga y Champions, te queda claro que esos trofeos no los ganaría tu equipo?. Cómo funciona eso?.
Simple, soy una persona objetiva además de que soy costarricense, obvio simpatizo por el Barcelona y me gusta el fútbol que practica y quiero que gane.

Por otro lado sé dónde está Keylor y lo poco probable que otro tico llegue, de ahí que todos sus logros van a estar por encima de un equipo por el que simpatizo.

Igual sería si tuviera que elegir entre que gane algo el Barcelona o el Depor de Celso Borges, y así con cada tico que nos representa en Europa (Bryan Ruiz, Joel Campbell, Oscar Duarte, Grancarlo González, etc.).
Responder