Michel de nuevo para dirigir la cantera¿?

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder

deveria volver michel a dirigir la cantera

si
6
46%
no
5
38%
no save no contesta
2
15%
 
Votos totales: 13

foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

creeis oportuno la vuelta de michel para dirigir de nuevo la cantera si no sigue en el getafe, y digo dirigir no entrenar
Última edición por foragido el Mié May 27, 2009 11:21 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2Mensaje

si, si que vuelva, para que la descienda no te jode jajaajajaj :mrgreen:
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#3Mensaje

no joder que no me joda jajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#4Mensaje

Masquerade escribió:si, si que vuelva, para que la descienda no te jode jajaajajaj :mrgreen:
no e puesto entrenar a la cantera sino dirigir la cantera que no es lo mismo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#5Mensaje

Si es para dirigirla perfecto y ojala recupere a David Moreno :mrgreen:
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#6Mensaje

o a mata :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#7Mensaje

y gravenser de portero del bernabeu , el maton del madrid
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#8Mensaje

A mi me parece q MICHEL,hombre d la casa y sabedor d lo importante q es la cantera,seria el hombre perfecto,para mi una gran noticia =D>
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#9Mensaje

Por supuesto.
Este club necesita ideas nuevas:
Michel en la cantera, Valdano en la dirección técnica y Floren en la presidencia.
Total: ¿Que mas dará quién dirija la cantera?. Si al final todos los valores que salgan tendrán que irse a otros clubs para poder triunfar.
Ah ...¿Que ahora los vamos a recuperar?: ¿Que el Dr. Floren se ha dado cuenta de su error, y ya le ha mandado a los plumillas de Marca y As que publiquen la vuelta de los Negredo, Granero y demás canteranos?.
Da igual.
El mesianico Dr. Floren, con su habitual planificación, fichará galácticos a precio de oro para satisfacer a la afición descontenta con los triunfos del Barça, y por Parejo jugará Kaka, por Granero-Xavi Alonso, por Negredo-Villa y por Mata-Ribery.
Si hasta Etoo, que era el Messi del Madrid (ya que era canterano nuestro aunque algunos ya no se acuerden), se tuvo que ir para poder jugar.
De forma, que ¿que mas da quien dirija la cantera?.
Por mi que pongan al colega ese de la presentación de Onieva, y les cuente a los chavales el cuento del pequeño Ernesto. Así por lo menos se ríen en vez de llorar.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#10Mensaje

ElGranAlf escribió:Por supuesto.
Este club necesita ideas nuevas:
Michel en la cantera, Valdano en la dirección técnica y Floren en la presidencia.
Total: ¿Que mas dará quién dirija la cantera?. Si al final todos los valores que salgan tendrán que irse a otros clubs para poder triunfar.
Ah ...¿Que ahora los vamos a recuperar?: ¿Que el Dr. Floren se ha dado cuenta de su error, y ya le ha mandado a los plumillas de Marca y As que publiquen la vuelta de los Negredo, Granero y demás canteranos?.
Da igual.
El mesianico Dr. Floren, con su habitual planificación, fichará galácticos a precio de oro para satisfacer a la afición descontenta con los triunfos del Barça, y por Parejo jugará Kaka, por Granero-Xavi Alonso, por Negredo-Villa y por Mata-Ribery.
Si hasta Etoo, que era el Messi del Madrid (ya que era canterano nuestro aunque algunos ya no se acuerden), se tuvo que ir para poder jugar.
De forma, que ¿que mas da quien dirija la cantera?.
Por mi que pongan al colega ese de la presentación de Onieva, y les cuente a los chavales el cuento del pequeño Ernesto. Así por lo menos se ríen en vez de llorar.
Hombre yo prefiero a Xabi Alonso por Granero y Ribery por Mata pero me gustaria tenerlos en el equipo para que crezcan. Y nadie se da cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos y eso es una verguenza
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#11Mensaje

ElGranAlf escribió:Por supuesto.
Este club necesita ideas nuevas:
Michel en la cantera, Valdano en la dirección técnica y Floren en la presidencia.
Total: ¿Que mas dará quién dirija la cantera?. Si al final todos los valores que salgan tendrán que irse a otros clubs para poder triunfar.
Ah ...¿Que ahora los vamos a recuperar?: ¿Que el Dr. Floren se ha dado cuenta de su error, y ya le ha mandado a los plumillas de Marca y As que publiquen la vuelta de los Negredo, Granero y demás canteranos?.
Da igual.
El mesianico Dr. Floren, con su habitual planificación, fichará galácticos a precio de oro para satisfacer a la afición descontenta con los triunfos del Barça, y por Parejo jugará Kaka, por Granero-Xavi Alonso, por Negredo-Villa y por Mata-Ribery.
Si hasta Etoo, que era el Messi del Madrid (ya que era canterano nuestro aunque algunos ya no se acuerden), se tuvo que ir para poder jugar.
De forma, que ¿que mas da quien dirija la cantera?.
Por mi que pongan al colega ese de la presentación de Onieva, y les cuente a los chavales el cuento del pequeño Ernesto. Así por lo menos se ríen en vez de llorar.
Lo tuyo con Florentino es amor y lo demás tonterías... :twisted: ;)
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#12Mensaje

Parece ser que ha firmado dos años con el Getafe.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#13Mensaje

SiempreRC3 escribió:Parece ser que ha firmado dos años con el Getafe.
que alegria!
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#14Mensaje

Estoy completamente de acuerdo con Edge. =D>
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

michel es malisimo, no hay mas que ver como comenta los partidos, eso no es personalidad ninguna para dirigir a ningun tipo de plantilla. el año que viene desciende al getafe seguro, ese tio solo quiere dirigir la cantera para enchufar a sus hijos en el madrid! jaja
Responder