Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#27581Mensaje

Golnaldo escribió:
_Jesus_ escribió:Su ilusión es triunfar en el Madrid y ser un referente. Su duda es seguir con este estatus actual o irse aún equipo donde podrá jugar siempre en el once.
Hombre, siempre que sale demuestra hechuras de titular indiscutible que hace temblar del ridículo a los que le discuten su capacidad para ser uno más del once. En fín, lo dicho, por no perder a este fenómeno, conmigo jugaría jornada tras jornada, pero no todos somos tan listos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Se que su idea era sentarse a final de temporada y ahí buscar la mejor opción. Si nada cambia eso será así...

Yo personalmente tenía claro en diciembre que se iba y hoy no lo sé. Creo que dependerá del Bayern, Farsa y el rol que tenga en el campo. Me temo ZZ tiene claro su once y que Isco se acabe cansando. Por otro lado Isco está viendo que se le quiere y que si sigue a ese nivel acabará siendo titular.
Capa

#27582Mensaje

ivan10 escribió:Una pregunta par los entendidos en futbol internacional¿en que es mejor Hazard respecto a isco?¿y en que es mejor isco que hazard?
Hazard es mejor que Isco en que es belga. Si fuera de Alpedrete nadie se interesaría por él.

Me quedo con el malagueño por muchísimo.
The Special Juan

#27583Mensaje

Capa escribió:
ivan10 escribió:Una pregunta par los entendidos en futbol internacional¿en que es mejor Hazard respecto a isco?¿y en que es mejor isco que hazard?
Hazard es mejor que Isco en que es belga. Si fuera de Alpedrete nadie se interesaría por él.

Me quedo con el malagueño por muchísimo.
Se te ve hexperto.
michael37

#27584Mensaje

Si se le deja libertad sin tanto anclaje y cuatro centrocampistas y delanteros q trabajen su juego sobresale, ejemplo el otro día.
abelguga

#27585Mensaje

El programa del Chiringuito se ve bueno hoy... van a hablar de Isco toda la noche :sisi:

Espero traten el tema de su titularidad sobre Bale.
steven2409

#27586Mensaje

para el martes tiene que jugar ISCO porque??

1) el Bayer tiene la defensa partida, ya que si fuerzan HUMMELS y a BOATENG tendran una defensa demasiado estatica, lo cual quiere decir que seran demasiado lentos y en pelotas por abajo sufriran mucho, si juegan con ALABA Y KIMMICH sufriran por arriba y con zorros como RONALDO Y RAMOS se las veran de perlas.

2) en defensa ayuda mas ISCO que James o el mismo ASENCIO, solo Lucas le supera en eso ( aunque este en horas bajas ) y las bananas que iran de centros sera muy peligrosos y ademas en cobertura Isco le tengo ucha fe, ademas sera como para que diga AQUI ESTOY YOOOOO.

3) necesita un partido como este para consolidarse una ouñet9era vez.

4) sostiene el balon mas que JAMES O ASENCIO y en este partido necesitamos nos urge perder tiempo y este es experto en eso.
Stiffmeister

#27587Mensaje

Hazard por su velocidad, desborde y muy buen control de balón, es muy bueno para tirar contras, o para hacer los clásicos ataques directos que teníamos hace unos años con Ronaldo y Bale.

Isco es mucho más versátil y completo, aunque físicamente no despunte tanto. Si me tengo que llevar uno, elijo a Isco sin dudarlo. El malagueño supera a Hazard en la mayoría de las facetas.
steven2409

#27588Mensaje

Stiffmeister escribió:

Hazard por su velocidad, desborde y muy buen control de balón, es muy bueno para tirar contras, o para hacer los clásicos ataques directos que teníamos hace unos años con Ronaldo y Bale.

Isco es mucho más versátil y completo, aunque físicamente no despunte tanto. Si me tengo que llevar uno, elijo a Isco sin dudarlo. El malagueño supera a Hazard en la mayoría de las facetas.

hazard no me parece la gran cosa eh, me gusta mas ASENCIO por darte un nombre.
benosteles

#27589Mensaje

bunbury_ escribió:El problema de Isco es que no se llama isquinho, no es de un pais exótico,o es un nigger con apellido exótico y peinados raros, sino tendría a medio mundo comiéndole la...
Ya lo he dicho, si jugará arriba por la izquierda con ams libertad, sin jugar como un pollo sin cabeza detrás del balón, y sin ser tan chupón a veces (que tambien tiene sus defectos como todos), sería un balón de oro en potencia
El problema de Isco es que ZZ ningunea cualquier cosa que no sea la BBC.
La comparacion es injusta: Isco es mediapunta y Hazard extremo.
Borrar usuario 16895.

#27590Mensaje

bunbury_ escribió:El problema de Isco es que no se llama isquinho, no es de un pais exótico,o es un nigger con apellido exótico y peinados raros, sino tendría a medio mundo comiéndole la...
Ya lo he dicho, si jugará arriba por la izquierda con ams libertad, sin jugar como un pollo sin cabeza detrás del balón, y sin ser tan chupón a veces (que tambien tiene sus defectos como todos), sería un balón de oro en potencia
Pues yo creo que por ser español le tienen en un escalón relativamente más alto del que se merece, a lo mejor es cosa mia pero nosé.

Isco si que ha dado rendimiento en el Madrid, defensivo también ( aunque no siempre efectivo tampoco) pero en ataque creo que no ha dado lo que se espera de él. Cuando tiene situaciones claras para hacer daño y no suelta la bola.... prefiere quedársela en lugar de hacer lo que le pide el juego...Yo es que no puedo considerar a alguien así un jugador top.

Buen jugador.
kityou

#27591Mensaje

steven2409 escribió:para el martes tiene que jugar ISCO porque??

1) el Bayer tiene la defensa partida, ya que si fuerzan HUMMELS y a BOATENG tendran una defensa demasiado estatica, lo cual quiere decir que seran demasiado lentos y en pelotas por abajo sufriran mucho, si juegan con ALABA Y KIMMICH sufriran por arriba y con zorros como RONALDO Y RAMOS se las veran de perlas.

2) en defensa ayuda mas ISCO que James o el mismo ASENCIO, solo Lucas le supera en eso ( aunque este en horas bajas ) y las bananas que iran de centros sera muy peligrosos y ademas en cobertura Isco le tengo ucha fe, ademas sera como para que diga AQUI ESTOY YOOOOO.

3) necesita un partido como este para consolidarse una ouñet9era vez.

4) sostiene el balon mas que JAMES O ASENCIO y en este partido necesitamos nos urge perder tiempo y este es experto en eso.
En todos los puntos menos en los 2 últimos lo que pides es un jugador distinto a Isco, o bien a Asensio (que es el que se parece más a lo que pides) o Lucas o James, pero no a Isco. Yo estoy con que Isco tiene que jugar porque me encanta como jugador, porque está en un estado de forma brutal, porque siempre que sale y se le pide lo da todo en defensa, pero si he de ser honesto, encaja mejor en el clásico que contra el Bayern, que explota mucho las bandas y que sus armas más peligrosa son su intensidad (Vidal), velocidad (ROBBERY, Alaba, Bernat) y su rematador (Lewandowsky).

Qué haría yo?? Isco jugaría para que el partido fuera de ritmo bajo en la 1ª parte y buscar que pasara lo mínimo posible, con libertad total para moverse por todos lados con tal de sumar pases y pases hasta dejar morir la jugada en un disparo largo o un pase profundo. Luego en fase defensiva, ya que Isco es mejor defensor de lo que parece en ayudas contra jugadores de su perfil (a los Messi, Thiago, Iniesta, los defiende bien y le cuesta más con los Bale- Neymar y compañía), lo pondría en línea de 3 con Kroos y Modric cubriendo el lado de Ribery, mandando a Casemiro a presionar arriba para comerse a Xabi Alonso y cortocircuitar al Bayern.

En Ataque:
Keylor/Casilla
Carva Nacho Ramos Marcelo
Casemiro
Modric Kroos
Isco

Benzema CR7

En defensa:
Keylor/Casilla

Carva Nacho Ramos Marcelo
Kroos
Isco Modric
Casemiro
Benzema CR7
Agent_Graves

#27592Mensaje

Thesarcasm escribió:Yo ya sabia que Isco tenia talento pero el problema es que no avanza en la faceta negativa que tiene;es un cero en el juego de equipo,si simplemente la pasara más y viera la mejor oportunidad para el equipo y no la suya personal seria otro jugador,cerca del nivel de un tal modric pero mientras no cambie esas características de su juego,los problemas seguirán asomando,no es jugador para equipo grande.

Es más que un jugador de equipo:

- Le cubre toda la banda a Marcelo.

- El máximo recuperador de mediocampo

- Se asocia con todos los jugadores tanto por un lado como por el otro, antes de buscar la portería contraria.

A eso se le llama juego de equipo. Que tarda en soltar la pelota? Eso es cierto. Pero no entiendo la comparación con Modric cuando Modric regatea exactamente igual. Y en el Barcelona los Xavi e Iniesta también la pisan, regatean, fintan y luego pasan. El único jugador que la toca de primeras en el Madrid es Toni Kroos, y lo hace porque no tiene cintura para regatear, pues es un cono.

Se infravalora la importancia de tener un tío capaz de retener la pelota y sortear rivales. Eso distrae al rival y elimina líneas defensivas contrarias.

Evidentemente, si tu juego se basa en eso al final acabas abusando de ello. ES NORMAL. Del mismo modo que quien juega siempre de primera abusa también del juego de primera. Y Modric no es el ejemplo correcto, pues Modric hace exactamente lo mismo que Isco pero mejor, pues es mejor jugador de mediocampo pero muchísimo peor finalizador de jugadas.
Borrar usuario 18738.

#27593Mensaje

¿Recupera más que Casemiro ? No me jodas ... :shock:
Si sigue a este nivel, estaría encantado de tenerlo en el equipo, aunque con nuestro esquema habitual ( 433), lo tiene complicado para ser titular .
_Jesus_

#27594Mensaje

topazo escribió:¿Recupera más que Casemiro ? No me jodas ... :shock:
Si sigue a este nivel, estaría encantado de tenerlo en el equipo, aunque con nuestro esquema habitual ( 433), lo tiene complicado para ser titular .
Fácil CR de 9, Benzema fuera y entra Isco.
Borrar usuario 18738.

#27595Mensaje

_Jesus_ escribió:
topazo escribió:¿Recupera más que Casemiro ? No me jodas ... :shock:
Fácil CR de 9, Benzema fuera y entra Isco.
¿ Isco de interior o dónde ?
Apostata

#27596Mensaje

Estamos en lo de siempre, se llame Isco, Benzemá, Cristiano y Bale. Ahora parece que lo del sábado contra el Sporting es lo que hace todos los fines de semana, y, francamente, yo he tardado 4 años en verle hacer lo de el otro día, lo cual me invita a pensar que es un poco ingenuo pensar que lo va a repetir contra el bayern o el barsa.

No se puede catalogar a los jugadores por el partido de su vida sino por la media de lo que hacen a lo largo de una temporada. Pero esto es algo imposible de pedir en un mundillo repleto de pasiones como el fútbol, donde, desde la prensa al último aficionado viven del último resultado.

Pasó igual con James cuando hizo un gran partido con el Eibar, con Benzemá en Bilbao o con Cristiano en Munich. Los incondicionales resetean de inmediato el historial de sus protegidos y ya parece que es que llevan un temporadón y que todos los fines de semana hacen lo mismo.

Hace poco lo dijo un forero por ahí, que este año no hay un sólo jugador del Madrid que tenga una media de 7-8 a lo largo de toda la temporada, y eso es lo que me parece realmentr preocupante, que nos entusiamemos porque los jugadores llevan trayectorias de 4-3-5-9-4-4-2-10...
_Jesus_

#27597Mensaje

Sporting
Alaves
Osasuna
Betis
Atlético
Farsa

Justo destaca cuando juega liberado y no tan atrás. Pobre galés que juega atrás y no destaca en ataque...pero Isco, James aun jugando atrás se le crítica.
Aurosin

#27598Mensaje

Ahora que CR está de 9, es el momento de Isco. No entendería que no se le explote en lo que queda de temporada.
Andes

#27599Mensaje

Bueno, al final el paraguas que sacó @Apostata le duró dos dias y se volvió a destapar:

Hay una diferencia enorme entre plantear que:
- lo del partido pasado fue "cuestión del azar e irrepetible"... más o menos lo que él plantea, insistiendo en que al final el malagueño no puede controlar bien un balón ni tiene nada excepcional en su juego... :facepalm:
- vs entender que ese finalmente es su juego aunque no siempre le salga el partido tan redondo.

Y encima en conclusión vuelve a recriminarle y se vende como que si es capaz de reflexionar y enmendar sus críticas sin fundamento. Crack!
BalealaIzquierda

#27600Mensaje

Tengo ganas de que se corte el pelo. O_o
Responder