James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63646
Registrado: Ago-2008

#34281Mensaje

El tema de James lo quiero dejar descansar, no creo que juegue contra el Bayern ni contra el Barcelona, por lo menos no de titular.

Así sirve que enfio animos y puedo evaluar que tanta mania le cogi por culpa del yihad jamesista y que tanto es justo por su rendimiento en la cancha.

De entrada no estoy contento con su pasotismo contra el Bayern la semana pasada ni contra el Sporting, pero quiero pensar que James podría ser importante con el bajón de Bale en las ultimas jornadas.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#34282Mensaje

abelguga escribió:El tema de James lo quiero dejar descansar, no creo que juegue contra el Bayern ni contra el Barcelona, por lo menos no de titular.

Así sirve que enfio animos y puedo evaluar que tanta mania le cogi por culpa del yihad jamesista y que tanto es justo por su rendimiento en la cancha.

De entrada no estoy contento con su pasotismo contra el Bayern la semana pasada ni contra el Sporting, pero quiero pensar que James podría ser importante con el bajón de Bale en las ultimas jornadas.

cuando sabes que tu entrenador no te quiere que sabe q a pedido que te echen que cuando juegas partido intracedentes y lo estas haciedo bien y te quitan jode mucho eh, pero espero que cambie su mentalidad y ayude mas al equipo.
Aurosin
Mensajes: 31
Registrado: Mar-2017

#34283Mensaje

Estando Isco, y probablemente algún fichaje más en su zona... Es una venta segura.

Auros,
Mecanizados de precision
Última edición por Aurosin el Mié Sep 12, 2018 12:28 pm, editado 1 vez en total.
suker1984
Mensajes: 20
Registrado: Abr-2016

#34284Mensaje

No me ví el partido, entonces ví el compilado de solo el partido de James por Youtube, y no ví el tal pasoterismo del que hablan, se ve que participó mucho y que hizo un partido más que correcto. Lo mismo leí en varias crónicas del partido.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35268
Registrado: Ene-2011

#34285Mensaje

Mañana descanso, que estará reventao de la paliza que se metió en Gijón.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#34286Mensaje

Pero cómo coño va a poner titular a James ahora que nos jugamos la temporada si ha sido suplente todo el año? Por favor.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35268
Registrado: Ene-2011

#34287Mensaje

Andará acalambrado de los testículos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38929
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#34288Mensaje

Lucas 291 minutos
Isco 71
Asensio 155
...James 842.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#34289Mensaje

suker1984 escribió:No me ví el partido, entonces ví el compilado de solo el partido de James por Youtube, y no ví el tal pasoterismo del que hablan, se ve que participó mucho y que hizo un partido más que correcto. Lo mismo leí en varias crónicas del partido.
O_o
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#34290Mensaje

suker1984 escribió:No me ví el partido, entonces ví el compilado de solo el partido de James por Youtube, y no ví el tal pasoterismo del que hablan, se ve que participó mucho y que hizo un partido más que correcto. Lo mismo leí en varias crónicas del partido.

Una reportera que estaba en el foro hasta hace poco hizo un análisis muy ecuánime y objetivo de la gran actuación de James el otro día, pero surgieron algunas discrepancias en torno a su crónica, cosas de gente que opinar sin conocer en un foro.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#34291Mensaje

_Jesus_ escribió:Lucas 291 minutos
Isco 71
Asensio 155
...James 842.
De donde sacas los datos de James??

Esta champions solo lleva 318 minutos. Es mas, tendría que haberlo jugado todo esta Champions para llegar a esa cifra que pones. Marco Asensio, por ejemplo, lleva 518. Y Lucas esta apenas por debajo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#34292Mensaje

suker1984 escribió:No me ví el partido, entonces ví el compilado de solo el partido de James por Youtube, y no ví el tal pasoterismo del que hablan, se ve que participó mucho y que hizo un partido más que correcto. Lo mismo leí en varias crónicas del partido.
Cómo se te ocurre decir estas verdades.

Aquí tienes que hacerte el gracioso y decir que no corrió, que dilapidó tres goles cantados y te dan puntos extra si pones palabras en su boca. Insultos con acento argentino en concreto.
Avatar de Usuario
jrhc
Mensajes: 60
Registrado: Feb-2016

#34293Mensaje

Andes escribió:
suker1984 escribió:No me ví el partido, entonces ví el compilado de solo el partido de James por Youtube, y no ví el tal pasoterismo del que hablan, se ve que participó mucho y que hizo un partido más que correcto. Lo mismo leí en varias crónicas del partido.
Cómo se te ocurre decir estas verdades.

Aquí tienes que hacerte el gracioso y decir que no corrió, que dilapidó tres goles cantados y te dan puntos extra si pones palabras en su boca. Insultos con acento argentino en concreto.
Pienso que en el tema de James en este foro se llega a los extremos. Es un gran jugador que no ha encontrado acomodo en las tácticas que plantea Zidane. A mi me encanta James, la facilidad que tiene para hacer que su equipo llegue al área rival, con su visión de juego y capacidad de asistir y golear. Pero no encandila a Zidane y ya está. Debe salir por su bien y por el del equipo. Eso de pasoterismo o de que es lento creo que es poco razonable, puesto que él no es un jugador de regatear o ganar en velocidad, es más de toque, visión de juego, precisión, cambios de frente, pases al espacio a compañeros, etc. Esto va más en gustos. Yo contra el Sporting lo vi metido en el partido. No sobresalió pero jugó un partido aceptable. Aunque supongo que si sabe que saldrá en verano, en algún momento bajará el ritmo para no caer lesionado. Pero si algo es seguro, es que debe salir.
Avatar de Usuario
jrhc
Mensajes: 60
Registrado: Feb-2016

#34294Mensaje

jrhc escribió:
Andes escribió:
suker1984 escribió:No me ví el partido, entonces ví el compilado de solo el partido de James por Youtube, y no ví el tal pasoterismo del que hablan, se ve que participó mucho y que hizo un partido más que correcto. Lo mismo leí en varias crónicas del partido.
Cómo se te ocurre decir estas verdades.

Aquí tienes que hacerte el gracioso y decir que no corrió, que dilapidó tres goles cantados y te dan puntos extra si pones palabras en su boca. Insultos con acento argentino en concreto.
Pienso que en el tema de James en este foro se llega a los extremos. Es un gran jugador que no ha encontrado acomodo en las tácticas que plantea Zidane. A mi me encanta James, la facilidad que tiene para hacer que su equipo llegue al área rival, con su visión de juego y capacidad de asistir y golear. Pero no encandila a Zidane y ya está. Debe salir por su bien y por el del equipo. Eso de pasoterismo o de que es lento creo que es poco razonable, puesto que él no es un jugador de regatear o ganar en velocidad, es más de toque, visión de juego, precisión, cambios de frente, pases al espacio a compañeros, etc. Esto va más en gustos. Yo contra el Sporting lo vi metido en el partido. No sobresalió pero jugó un partido aceptable. Aunque supongo que si sabe que saldrá en verano, en algún momento bajará el ritmo para no caer lesionado. Pero si algo es seguro, es que debe salir.
El gran pero que le veo a James es que es flojo para defender. Esa es la principal razón de no encajar en este equipo. Como interior no da bola porque no llega a defender como debe y en 4-4-2 en banda tampoco le veo ya que no tiene velocidad. Es un jugador más para jugar como segundo delantero en un 4-4-2 lineal, ó como mediapunta en 4-2-3-1, 4-4-2 en rombo, 4-3-1-2. Lo veo encajando en un Manchester United o en una Juventus si sale Dybala. En alguno de esos dos equipos la podría romper.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#34295Mensaje

The Special Juan escribió:
suker1984 escribió:No me ví el partido, entonces ví el compilado de solo el partido de James por Youtube, y no ví el tal pasoterismo del que hablan, se ve que participó mucho y que hizo un partido más que correcto. Lo mismo leí en varias crónicas del partido.
O_o
:lol:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#34296Mensaje

Nivel 35 en Candy Crush.

Mucho circo este equipo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63646
Registrado: Ago-2008

#34297Mensaje

Zidane volteo al banquillo y vio a un James palido, un James superado de ver lo que pasaba en la cancha y de inmediato se dio cuenta que no era opción hoy.


Al final Zidane saca el partido, elimina al Bayern y da un golpe en la mesa de que somos el mejor club del mundo con los mejores jugadores y que James no esta en esa lista.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#34298Mensaje

abelguga escribió:Zidane volteo al banquillo y vio a un James palido, un James superado de ver lo que pasaba en la cancha y de inmediato se dio cuenta que no era opción hoy.


Al final Zidane saca el partido, elimina al Bayern y da un golpe en la mesa de que somos el mejor club del mundo con los mejores jugadores y que James no esta en esa lista.
Ser los mejores no implica que no se este gestionando bien a un excelente jugador para el presente y para el futuro.
Que se le haya basureado.

Y dos goles en fuera más una expulsión injusta a Vidal fue lo que nos hizo "mejores".
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#34299Mensaje

Sentenciado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63646
Registrado: Ago-2008

#34300Mensaje

FG_Guti escribió:Sentenciado.

Así se castiga el pasotismo de los partidos anteriores. Zidane le dio la oportunidad y no respondio.

Hoy fue el único de todo el equipo que ni salto a calentar. Todos los demás estuvieron calentando en banda, con James para que saliera a hacer lo que hizo en la ida era claro que mejor ni moverlo del banquillo.
Responder