michael37 escribió:Mañana si no juega en un 4-4-2 y después del partido que hizo el otro día y no estando Bale, no se cuando va a jugar.
Creo que va a sacar un equipo parecido al del Calderon, pero con Case y Modric Lucas e Isco y Ronaldo y Benzema arriba.
si no juega manana no sera gran cosa, porque segurisimo que ZZ lo quiere para el clasico donde necesitamos ese tipo de jugador para contrarestar la medular del Farsa.
Ademas, los del bayern suelen correr mucho en banda con Robben y Ribery, asi que un Lucas Vazquez seria posiblemente una mejor opcion, con Isco entrando en la 2nda parte para dar aire al balon.
Te todas maneras, espero a Isco como titularisimo en el clasico, porque si no, entonces si tienes razon
Sin duda Isco es el hombre exacto y perfecto para destruir al Barcelona en el clásico.
Pero tampoco me imagino no jugar con Isco que ha sido el mejor hombre y el que esta en mejor estado futbolistico contra nuestro rival más fuerte de Europa y que además no le puedes dar el balón.
Isco es importante en ambas fechas, aqui es donde se juega si realmente es tanto como muchos pensamos o lo hemos inflado.
Si no estuviese, y mañana jugase Isco, para el domingo no iba a estar (3 partidos seguidos).
Mañana por lo que va de temporada lo normal para ZZ es que Isco no juegue...Zidane tiene su equipo clásico y el jugador número 12 es James. El utiliza James, Lucas y Asensio por encima del malagueño.
El clásico Bale tiene el alta casi llegaría para mañana y estoy seguro el fichaje de los 100 kilos será titular.
Isco venía de jugar un partidazo contra el Alavés...luego minutos basuras contra el Atlético y cero minutos contra el Bayern. Asi que imagino mañana no es titular y jugará si se pone mal el partido. El clásico tendrá minutos y yasta.
Por acá veo que se habla mucho de que Zizou no le ponga mañana para reservarle contra el Farca, ya que en ese partido puede ser mas importante. Y yo la verdad es que no veo el porque es mas importante el Domingo que mañana. Yo lo veo al contrario. Mañana si que se me hace indispensable para controlar lo mas posible, la que con toda seguridad, puede va a ser la mayor fuente de peligro del Bayern (La banda de Robben - Lahm). Por no hablar de que con el balón en los pies nos puede ayudar mucho a controlar el juego en la medida de lo posible, cosa que sera de suma importancia.
Por otra parte, el Domingo, un futbolista como Asensio puede ser mas útil que Isco. Ves el daño el que les hizo la Juve con jugadores como Manduzkic y Cuadrado por las bandas, y te das cuenta de que por ahí Asensio, o Bale, si es que llega, se pueden hacer un festín.
michael37 escribió:Mañana si no juega en un 4-4-2 y después del partido que hizo el otro día y no estando Bale, no se cuando va a jugar.
Creo que va a sacar un equipo parecido al del Calderon, pero con Case y Modric Lucas e Isco y Ronaldo y Benzema arriba.
si no juega manana no sera gran cosa, porque segurisimo que ZZ lo quiere para el clasico donde necesitamos ese tipo de jugador para contrarestar la medular del Farsa.
Ademas, los del bayern suelen correr mucho en banda con Robben y Ribery, asi que un Lucas Vazquez seria posiblemente una mejor opcion, con Isco entrando en la 2nda parte para dar aire al balon.
Te todas maneras, espero a Isco como titularisimo en el clasico, porque si no, entonces si tienes razon
mi única duda es que el otro día se jugó los 90 y Zizou sacó un equipo para rotar, pero el premio como dices puede ser titular en el clásico
Aun cuando es cierto que tenemos el clásico a la vuelta de la esquina, considerando que Isco viene de no jugar un solo minuto en el partido de ida y que en la champions lleva apenas 70 minutos no sacarle mañana de inicio tras la ola generada por su partido del otro día sería un escándalo de proporciones mayúsculas y poco menos que injustificable de cara al jugador. Se puede tensar la cuerda un poquito pero de tanto tirar no nos extrañemos si nos quedamos con un trozo en la mano.
Y puedo llegar a coincidir en que el partido mejor para Isco es el del sábado pero repito, a ver cómo le vendes al jugador que no salga mañana en el once.
Isco estará entre los 7-8 jugadores más utilizados de la plantilla, no veo el problema en que juegue un partido u otro, lo que no vamos a hacer ahora es sobrecargarle de minutos.
Zidane a menos que no sea la BBC, no le interesa si se arma polémica al sentar a uno de los ¨suplentes¨ por muy buenos partidos que den , ya lo ha hecho antes y no va a cambiar, aunque diga que todos son valiosos y no hay favoritismos.
JuanitoMaravilla escribió:Isco estará entre los 7-8 jugadores más utilizados de la plantilla, no veo el problema en que juegue un partido u otro, lo que no vamos a hacer ahora es sobrecargarle de minutos.
66 minutos en champions. Eso no es rotación, Juanito. Se le llama aislamiento. Y creo que todos sabemos por qué ha ocurrido y con qué intención. Si Isco lleva siendo suplente todo el año partido tras partido ahora no puede jugar 3 partidos seguidos? Suena a chiste.
ZZ tiene mentalidad italiana..Isco juega menos en champions porque una perdida de balon te puede dejar fuera. Si decide mejorar su actitud en pro de dar sentido tactico a las jugadas jugará mas. En el partido de hoy seguro que juega pero no se aún si de titular.
KarimDaGawd escribió:ZZ tiene mentalidad italiana..Isco juega menos en champions porque una perdida de balon te puede dejar fuera. Si decide mejorar su actitud en pro de dar sentido tactico a las jugadas jugará mas. En el partido de hoy seguro que juega pero no se aún si de titular.
Los demás jugadores no pierden balones? No. Es tan fácil como que el constructor le quiere vender. No hay más.