FLORENTINO-CARLOS SAINZ

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
cristyher

#1Mensaje

Florentino se ha reunido con Carlos Sainz para seguir mandando en la sombra. Que pena por Carlos Sainz tanto que prometia y mira por donde sale.
Florentino no quiere que el presidente sea Palacios que llevará a Camacho, Michel, Pirri, Del Bosque. Quiere seguir mandando a través de Villar-Mir y encima las elecciones son el dia 2 de julio y el voto por correo será decisivo y ahi Florentino meterá mano.

¿que opinais de todo esto?
chemi

#2Mensaje

Pues que yo todo lo huela a Florentino, no lo quiero ni en pintura...

Es el responsable directo de que el madrid sea hoy un desastre total. Y mientras se cargaba al madrid, el barça formaba el equipo campeón que hoy tiene, delante de sus morros.

A muerte con: Palacios, Camacho, Michel, Pirri, Del Bosque. :wink:

Saludos !!
cristyher

#3Mensaje

A mi es que todo ese lio del voto por correo, que si tienen controladas a varias peñas para que voten por el continuismo... ¿pero que continuismo? ¿seguir como estabamos? El Madrid necesita un cambio radical y no continuar con lo mismo. Si Florentino se ha arrepentido de haber dimitido que se aguante. Lo que no se puede hacer es irse a medias; o se va o se queda.
Juan Palacios es el único precandidato(por que aun no son oficiales) que esta mostrando la parte deportiva de su proyecto con Camacho diciendo lo que va a hacer, Del Bosque, Pirri... el resto no han presentado nada, solo tejemanejes de votos, alianzas, librillos de tres al cuarto(que por cierto he leido un poco y es para que solucione la cojera de una mesa por el aburrimiento que desprende).
Por favor... solo pido unas elecciones limpias, sino mi carnet de socia lo perderé este año en la playa.
Ariete

#4Mensaje

Si quiere volver a presidir Florentino, que se presente directamente a las elecciones.

Espero que haya claridad en las elecciones.
cristyher

#5Mensaje

Ariete escribió:Si quiere volver a presidir Florentino, que se presente directamente a las elecciones.

Espero que haya claridad en las elecciones.
Estoy deacuerdo contigo, si quiere volver a presidir que se presente pero que no vaya detras de un candidato en la sombra.
Yo tambien espero que sean unas elecciones claras y limpias sino ya veremos como salimos.
Pedro

#6Mensaje

Opino lo mismo. Pero prefiero q se quede en casa
cristyher

#7Mensaje

Pedro escribió:Opino lo mismo. Pero prefiero q se quede en casa
Si, jejeje mejor que se quede en casa. ¿pero como veis eso del voto por correo? ¿puede ser definitivo para que gane el tapado de Florentino?
Djj

#8Mensaje

PRESI!! PRESI!!! CARLOS SAINZZZZ
Responder