Lo cierto es que yo ya no confio otra temporada en la polvora de la BBC.
No dudo que CR7 llegue a 30 goles entre todas las competiciones como ha sido este año, pero es que carajo Benzema y Bale no me causan ninguna seguridad. Bale hoy no esta por lesión, Benzema es que no es un goleador nato. Espero moje hoy porque estos son sus partidos.
Para mi los mejores: Marcelo y Modric.
Sobresalientes: Nacho, Ramos, Carvajal, Kroos y Benzema.
Regular a bien: Isco y Keylor.
Fatal: Cristiano y Casemiro.
Qué importante es tener gente que controle de primeras bien. Isco, Marcelo, Modric, Kroos... salimos como aviones pero es que Cristiano falla controles fáciles y se pierde la ventaja, es frustrante.
Ya sabes que soy muy critico con él pero es que esta trabajando y dando algo de sentido al juego del Madrid.
Modric por ejemplo, en la otra banda, esta muchisimo peor.
Ya sabes que soy muy critico con él pero es que esta trabajando y dando algo de sentido al juego del Madrid.
Entre la segunda parte de la ida y la primera de la vuelta debería estar sentenciada la eliminatoria. La defensa del Bayern es una verbena y hoy hasta Neuer parece que está en la parra.
Cristiano, como no sea al primer toque o de rebote, no es capaz de marcar.
Si perdemos esta eliminatoria es para matarnos. Los tuvimos allí en la segunda parte y los hemos tenido aquí en la primera. Siguen vivos por nuestra culpa, espero que no lo paguemos.
Ha sido un partido igualado, cerramos mejor nosotros, creo.
Igual y era esperable que ellos saliesen vertiginosos debido al resultado en Alemania.
Aún así como nos cuesta meter goles, llegamos y tiramos muchísimo para generar un gol.
A eso se le suma el pedazo de crack que tienen en la portería, chungo y muy chungo.
Tanto Isco como Modric han hecho las cosas muy bien en este primer tiempo.