Cuadro 2009/2010

Las noticias de última hora.
Responder
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#361Mensaje

-------------------CASILLAS--------------------

?------------PEPE----------ALBIOL-----------?

------------LASS------------ALONSO----------

C.RONALDO--------KAKÁ-------------RIBERY

--------------------VILLA-----------------------

el once que parece que va a hacer florentino, me parece increible que pueda hacer una cosa asi, hasta que no lo vea no lo podre creer. lo malo seria la edad media del equipo, esto valdria para 4 o 5 años. y otra cosa que no me gusta es que higuain chuparia banquillo, y la verdad es que me pareceria fatal porque el año pasado fue el mejor del madrid.
Última edición por kikolo el Mar Jun 02, 2009 5:28 pm, editado 1 vez en total.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#362Mensaje

Que fichen a Gourcuff, miren lo que dice Kaka Imagen

y que fichen a Glen Jonhson porque los informes de Maicon no han convendido ( debe ser bastante fiestero) y porque ha Jonhson lo queria el liverpool pero ahora tb el Chelsea. Para mi es uno de los mejores laterales derechos que se puede fichar en el mundo
M_AMIN
Mensajes: 147
Registrado: Jun-2007

#363Mensaje

attencion a ROD FANNI el lateral derecho de el rennes francès , internacional absoluto con francia.

esta noche a las 21.00 francia contra nigeria es una opurtunidad para ver a este jugador y a otros......, muy potento fisicamente y tiene una buena incorporacion por la banda es el sustituto de sagna en la selecion pero creo que tendra sus minutos , aveces tambien juega de central....

saludos
M_AMIN
Mensajes: 147
Registrado: Jun-2007

#364Mensaje

por lo de KAKA ,veo que estas palabras de el brazilinho deben de ser un un + para el madrid para no fichar a este jugador que yo personalemente no lo veo triunfar en el madrid ....

como decen algunos foreros prefieren a GOURCUFF , pero tambien el francès no me convence mucho , es muy bueno pero irregular , no lo veo capaz de direger el medio campo del madrid...

para me antes que Gourcuff prefiero a BENARFA , mas rapido mas explosivo mas regateador que Gourcuff
M_AMIN
Mensajes: 147
Registrado: Jun-2007

#365Mensaje

otra opcion muy interesante seria LUKA MODRIC el croita del TOTENHAAM , un centrocampista muy complito , calidad , gara muy intelegente con el balon , en su primer año en el equipo ingles logro superar la precion y se cargo el equipo a su espalda y sabiendo que vino de una liga "desconocida"....

buen jugador MODRIC , opcion muy buena y barata.....
Alacran
Mensajes: 165
Registrado: May-2009

#366Mensaje

Gourcuff acaba de renovar por el Burdeos, lo quería repescar el Milan de hecho, pero ya han renunciado. Modric aparte de paquete, ha hecho un año muy malo en el Tottenham.

Ibrahimovic dicen que se queda en un 99%, Kaká esto que acabas de enseñar, Ronaldo ya no parece tan claro ya que es carísimo, con Villa se empiezan a oir las primeras voces de que puede quedarse en el Valencia, con Ribery compite con el Barcelona, y me da que el francés no es tonto, prefiere ir a la creme de la creme futbolistica hoy en día que a un club que viene demostrando no ser competitivo y estar en crisis, tras sufrir humillaciones de escándalo este año ( parcial 5-0 con el Liverpool, histórico 2-6 con el Barcelona...) esta época, no es la más propicia para querer jugar en el Madrid.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#367Mensaje

Alacran escribió:Gourcuff acaba de renovar por el Burdeos, lo quería repescar el Milan de hecho, pero ya han renunciado. Modric aparte de paquete, ha hecho un año muy malo en el Tottenham.

Ibrahimovic dicen que se queda en un 99%, Kaká esto que acabas de enseñar, Ronaldo ya no parece tan claro ya que es carísimo, con Villa se empiezan a oir las primeras voces de que puede quedarse en el Valencia, con Ribery compite con el Barcelona, y me da que el francés no es tonto, prefiere ir a la creme de la creme futbolistica hoy en día que a un club que viene demostrando no ser competitivo y estar en crisis, tras sufrir humillaciones de escándalo este año ( parcial 5-0 con el Liverpool, histórico 2-6 con el Barcelona...) esta época, no es la más propicia para querer jugar en el Madrid.
Discrepo contigo

En primer lugar ir al Barça ahora mismo es un reto dificil pues el liston esta un poquito elevado, y cualquier comparacion con el año pasado resultara un lastre durante toda la temporada.
Fichar por el Madrid siendo un equipo que si no es el año q viene sera al otro que resurgira es mas sencillo. Por mal que lo hagan el año que viene, siempre sera mejor q este y el lastre no sera ningun inconveniente.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#368Mensaje

yo lo que no entiendo es por que vamos a fichar a tantos jugadores, yo creo que el problema del madrid el año que viene sera que habra over-booking. ya vereis como a alguno le toca jugar en donde no le corresponde y dura poco tiempo en el madrid. como le paso a figo con beckham, que a la que vino se tuvo que largar porque jugaban en el mismo sitio y habia conflictos. este año, al traer a tantos de golpe, seguro que hay otro conflicto como ese. por ejemplo, jugadores incompatibles son ribery y silva (dando por hecho que viene kaka´, silva y ribery jugarian en la misma posicion, por la banda izquierda) habria que prescindir por tanto de uno de ellos.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#369Mensaje

kikolo escribió:yo lo que no entiendo es por que vamos a fichar a tantos jugadores, yo creo que el problema del madrid el año que viene sera que habra over-booking. ya vereis como a alguno le toca jugar en donde no le corresponde y dura poco tiempo en el madrid. como le paso a figo con beckham, que a la que vino se tuvo que largar porque jugaban en el mismo sitio y habia conflictos. este año, al traer a tantos de golpe, seguro que hay otro conflicto como ese. por ejemplo, jugadores incompatibles son ribery y silva (dando por hecho que viene kaka´, silva y ribery jugarian en la misma posicion, por la banda izquierda) habria que prescindir por tanto de uno de ellos.
Hombre, con la cantidad de tecnicos que hay no creo q cometan ese error.
Primero haran valoracion a que queremos jugar, q es lo que tenemos, y que nos hace falta. Si cometen la torpeza de fichar 2 estrellas para la misma posicion es para matarlos.

Estate tranquilo q no se equivocaran 2 veces
jorge23
Mensajes: 98
Registrado: May-2009

#370Mensaje

--------------------casillas----------------------
jonhson---s.ramos----pepe-------clichy---
------------------lass--------------------------
cr9-------------kaka----------------silva
-------higuain-------villa-----------------


Ese es el mejor equipo del mundo y como suplentes alternativos:

XABI ALONSO,RAUL,NEGREDO,PAREJO,SNEIJDER,MARCELO,TORRES,ACUÑA,BUENO,PALANCA,CODINA,OPARE,GARAY y ¿ ROBBEN?

PARA MI LOS 25de cara a la temporada 2009/2010
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#371Mensaje

jorge23 escribió:--------------------casillas----------------------
jonhson---s.ramos----pepe-------clichy---
------------------lass--------------------------
cr9-------------kaka----------------silva
-------higuain-------villa-----------------
Ahí yo creo que nos comen con papas en las contras, 5 tíos al ataque y con que suban las bandas se nos quedan atrás 3 y Casillas xD Yo metería un tipo más en el centro del campo.

--------------------------------CASILLAS--------------------------------------

JOHNSON*---------RAMOS------------PEPE--------------MARCELO

---------------------------LASS------X. ALONSO---------------------

ROBBEN------------------------------------------------------RIBERY

---------------------------SNEIJDER-------------------------------------

---------------------------------HIGUAÍN------------------------------------

Marcelo con toda la banda para subir cuando quiera. Incluyo a Johnson por poner alguno, que no tengo muy clara esa posición la verdad.

En caso de que Kaká viniese, lo pondría donde Sneijder y a este le iría rotando por donde está X. Alonso, según el partido, con una buena plantilla como esperamos tener, hay múltiples combinaciones y tiempo de sobra para hacer buenas rotaciones.
Avatar de Usuario
TFzidane
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Voy a recoger a Ribery al aeropuerto.

#372Mensaje

Bueno, me decidi a registrarme hace poco mas de 20 minutos tras leer algunos comentarios.
La verdad no se de donde salen la mayoria de las informaciones que barajais que si un tal Jonson, que si laterales de equipos ingleses...... parece que decidieseis ustedes mismos a quien fichar, yo creo que la mayoria se hace ilusiones con jugadores increibles para algunos pero para otros tan solo son jugadores que despuntan en algun que otro partido.

Mi opinion basandome en la información mas fiable que hay ahora mismo al alcance del aficionado es que saliendo bien el fichaje de Kaka, X.Alonso, Ibrahimovic, Silva, Villa, C.Ronaldo y Riberi hay mas de 220 millones de € lo mires por donde lo mires, aunque la verdad ese es el menor problema, el otro problema es encajar los jugaodres que tenemos en plantilla y que se quedan sin posibilidad alguna como es normal, el primer caso a tratar es Gago, entrando tanto centrocampista que hacemos con este mediocre y lento jugador que ha desperdiciado tantas oportunidades? alguien sabe donde puede recalar??? Parecidos son los casos de Guti y Diarra(el 1º que llego no el ultimo) acabando con estos tenemos a Sneijder (jugador de mi agrado pero que la verdad bajo segun pasaban los partidos) a Huntelar a ese lateral frances que ni jugo(no me se el nombre) y a Saviola que aun sigue hay.

Bueno yo creo que esto podria quedar asi si viniesen todos los que anteriormente nombre, esto es mas que una opinion y pido que me informeis si me equivoco en algo y si sabeis lo que va a pasar con el resto de la plantilla:

Casillas
???????---------------------Ramos(Tras su perdida de velocidad volvera al centro de la def.)---Pepe-------------------Marcelo*

Lass-X.Alonso
Riberi(me encantaria su incorporacion)---------KAKA----------------------------------------------C.Ronaldo(no lo veo aun claro)
Silva (rapido y explosivo)
Ibraimovic------------Villa


Los laterales la verdad... no se que pasara con ellos, hablando de reforzar la defensa quien se esta barajando por que no se puede depender de que Pepe se sancione con 5 partidos, o que Sergio Ramos siga como esta(bastante flojo por cierto sobre todo con Henry que recordemos que tiene bastante edad como para rebasarlo como lo hizo) y Marcelo, que no es que sea un gran Lateral pero creo que esta avanzando y bastante. Si alguien puede resolver mis dudas espero sus respuestas :) Un saludo y encantado de pertenecer a la comunidad.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#373Mensaje

--------------------------------CASILLAS--------------------------------------

JOHNSON---------ALBIOL------------PEPE--------------MARCELO

---------------------------LASS------X. ALONSO---------------------

ROBBEN------------------------------------------------------RIBERY

---------------------------KAKA´-------------------------------------

---------------------------------HIGUAÍN-----------------------------

eso de españolizar la plantilla me suena un poco chungo la verdad, yo no me habria comprometido a eso. si tenemos a higuain, villa pa que? con ribery, pa que silva? mm, lo veo turbio. yo lo que haria es un trueque con sergio ramos, encasquetarselo a algun club grande por algun gran jugador defensivo o algo asi, o para alguna operacion.
Alacran
Mensajes: 165
Registrado: May-2009

#374Mensaje

kikolo escribió:--------------------------------CASILLAS--------------------------------------

JOHNSON---------ALBIOL------------PEPE--------------MARCELO

---------------------------LASS------X. ALONSO---------------------

ROBBEN------------------------------------------------------RIBERY

---------------------------KAKA´-------------------------------------

---------------------------------HIGUAÍN-----------------------------

eso de españolizar la plantilla me suena un poco chungo la verdad, yo no me habria comprometido a eso. si tenemos a higuain, villa pa que? con ribery, pa que silva? mm, lo veo turbio. yo lo que haria es un trueque con sergio ramos, encasquetarselo a algun club grande por algun gran jugador defensivo o algo asi, o para alguna operacion.

Este equipo es a todas luces inferior al del Barcelona. Yo realmente, veo imposible que el Madrid supere en calidad al Barcelona, aún haciendo un desembolso abismal, de 400 millones ( que obviamente no va a hacer), veo difícil superar los 11 del Barça. Creo que la defensa del Barcelona es prácticamente insuperable con la excepción del cumplidor Abidal, y en la delantera podrías colocar a Ribery por Henry, pero Henry le gana al feo en gol. Además que Henry ha desbordado muy bien este año.

Kaká, lo dice todo el mundo, está mal ya no es el que era. Xabi-Lass no es un centro creativo precisamente. Marcelo y Albiol son paralíticos, Higuaín es un delantero de segundo nivel.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#375Mensaje

Alacran escribió:
kikolo escribió:--------------------------------CASILLAS--------------------------------------

JOHNSON---------ALBIOL------------PEPE--------------MARCELO

---------------------------LASS------X. ALONSO---------------------

ROBBEN------------------------------------------------------RIBERY

---------------------------KAKA´-------------------------------------

---------------------------------HIGUAÍN-----------------------------

eso de españolizar la plantilla me suena un poco chungo la verdad, yo no me habria comprometido a eso. si tenemos a higuain, villa pa que? con ribery, pa que silva? mm, lo veo turbio. yo lo que haria es un trueque con sergio ramos, encasquetarselo a algun club grande por algun gran jugador defensivo o algo asi, o para alguna operacion.


Este equipo es a todas luces inferior al del Barcelona. Yo realmente, veo imposible que el Madrid supere en calidad al Barcelona, aún haciendo un desembolso abismal, de 400 millones ( que obviamente no va a hacer), veo difícil superar los 11 del Barça. Creo que la defensa del Barcelona es prácticamente insuperable con la excepción del cumplidor Abidal, y en la delantera podrías colocar a Ribery por Henry, pero Henry le gana al feo en gol. Además que Henry ha desbordado muy bien este año.

Kaká, lo dice todo el mundo, está mal ya no es el que era. Xabi-Lass no es un centro creativo precisamente. Marcelo y Albiol son paralíticos, Higuaín es un delantero de segundo nivel.
eso habria que verlo chatin! el año que viene el barcelona se dormira en los laureles con el triplete
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#376Mensaje

¿Quien es Johnson?
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#377Mensaje

Glen Johnson lateral derecho del Pompy inglés.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#378Mensaje

I.Casillas o Codina

Maicon S.Ramos o Garay Pepe o Metzelder Marcelo o M.torres
Lass o Gago o Parejo

Kaká o Granero X.Alonso o Guti


Ribery o C.Ronaldo Villa o Higuaín o Negredo o Raúl Robben o Marcelo

Sistema de juego: 1-4-3-3 o 1-4-1-4-1

No esta mal el equipito ¿Eh? =D>
rubens
Mensajes: 33
Registrado: May-2009

#379Mensaje

El equipo de mi sueños seria así:

ENTRENADOR: Manuel Pellegrini

-----------------------casillas------------------------
arbeloa------ramos-----------pepe--------marcelo
------------------------lass---------------------------
--------------------------------alonso----------------
----------------kaka----------------------------------
-higuain---------------------------------------mata-
---------------------david villa-----------------------
SUPLENTES:
codina
torres
garay
metzelder (si se fuera se deberia de fichar un central para el banquillo)
heinze (si se fuera se deberia de fichar un lateral para el banquillo)
gago
de la red
guti
parejo
raul
huntelar (yendose o no se deberia de fichar un delantero de garantias para el banquillo)


AQUI ESTAN LOS REQUISITOS QUE FLORENTINO BUSCA
1.los mejores del futbol español (xabi alonso y david villa junto a casillas y ramos)
2.estrellas mundiales (kaka y se podria meter a villa tambien aqui)
3.cantera (arbeloa y mata junto a casillas)
4.y encima mas españolizado imposible (casillas, arbeloa, ramos, alonso, mata y david villa) todos ellos convocados por la selección.
Este equipo esta bien equilibrado en todas sus lineas y sin tanto jugador de glamour.

Todo esto para el primer año, para el que viene se podrian repescar jugadores como negredon, granero o filipe, y ademas fichar alguna estrellita más.

Todo esto es un hipotetico equipo, el cual no va a existir porque el madrid prefiere algo más para asegurar un buen año, pero haya ellos (florentino, pardeza y valdano) ellos prefieren algo así:

----------------casilllas-------------------
-ramos----albiol-----pepe--------clichy-
-------------------lass---------------------
-------------------------alonso------------
------------kaka--------------------------
¿ronaldo?------------------ribery o silva
------------forlan o villa----------------

mas o menos porque han salido tantos nombres que es imposible hacer un equipo en estos momentos.

ALBIOL lo tengo que decir con estas palabras ES UNA MIERDA, para empezar no es ni central, es pivote defensivo aunque ya se haya hecho central.Y luego juega en la seleccion porque no hay centrales al igual que en el valencia. Haber si pellegrini impone su criterio y si es así estoy seguro que muchos de este tipo de jugadores no vendran al real madrid.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#380Mensaje

No me extrañaria nada que Pelegrini, deje nombres a fichar del Villarreal:
Gonzalo en la defensa.
Santi Cazorla, por si falla silva.
y Rossi en ataque.
Última edición por El Bokeron el Mié Jun 03, 2009 2:03 pm, editado 1 vez en total.
Responder