j30madr escribió:No creii ,aquí dejo mi carnet de buen madridista para que lo.rompais
Tío. No quiero ser tú, nunca jamás. Me has puesto de los nervios. Jod...
Claro tú estabas la mar de tranquilo
Contragafe ,digo que va mal todo.psra que tengamos suerte
No he visto el partido. Os leía lo que escribiais. Tú me has hecho parar el corazón un par de veces menos mal que tenemos el DEA (Desfribrilador) a mano.
Última edición por Golnaldo el Mar Abr 18, 2017 11:21 pm, editado 1 vez en total.
zam escribió:Bien por pasar
Mal rollo por ese gol de CR en fuera de juego...
Seguimos ganando por lo civil o lo criminal.
Seguimos con dudas en el juego.
+100000. Yo quiero el VAR en el fútbol cuanto antes. Seríamos aún más grandes y no les daríamos armas a los antimadridistas.
Ellos también tuvieron su error del árbitro en Munich y no lo aprovecharon. Uno por el otro.
El Atlético ganó su primer partido por un penalti fuera del área.
Los árbitros siempre se van equivocar. El problema, como Aytekin, es cuando solo lo hace una dirección.
Ellos también tuvieron su error del árbitro en Munich y no lo aprovecharon. Uno por el otro.
El Atlético ganó su primer partido por un penalti fuera del área.
Los árbitros siempre se van equivocar. El problema, como Aytekin, es cuando solo lo hace una dirección.
Si, para mi un error es un error, 4-5, ya escama. Pero al final eso de buscarnos complots... al final lo que hay es árbitros malos, otros tendenciosos y otros que se equivocan simplemente. Si pensamos que hay un plan contra UN equipo o a favor de otro no se darían ciertos resultados...