¿como haceis para vencer los nervios anets de los partidos ?

Discusión sobre los partidos de la Liga.
rube
Mensajes: 3
Registrado: Jun-2007

#1Mensaje

saludos a toda esta comunidad forera, soy nuevo en este foro, bueno pues me gustaría saber que hacéis para paliar los nervios ante citas de infarto como la de la semana pasada o esta que nos puede extraer el alma, en el partido con el zaragoza no podía ni comer ni mucho menos descansar con una siesta, solo miraba el reloj para que llegara el partido luego en el tuve que apagar la tele cuando marco el barca el 2-1 y el madrid perdía 2-1, esto me viene de mi padre madridista de toda la vida que no entendía cuando ganamos la 7ª como desapareció y no se dejo ver hasta cuando escucho cohetes y petardos, este domingo voy a sufrir pero estoy seguro que ganaremos y es mas por 3-1 , eso si nos empataran en el 43 de la primera parte pero aparecerá Guti y dara un pase de maestro a Raul que levantara el Bernabeu, no estoy loco tengo 29 años y soy cacereño pero vivo en Sevilla (capital) aquí como marque el sevilla se caerá la ciudad son un cerraos en lo deportivo solo betis, betis o sevilla, sevilla, parece que los demás somos equipos de tercera, pero me paseo con mi camiseta del madrid por la ciudad y me pasearé el domingo y tirarñe petardos que tengo guardado.

venga gente animos para los nerviosillos como yo, pero merecerá la pena sufrir por un titulo, el titulo que mas ilusión me hace porque estará conseguido con GUEVVVVVVVVOSSSSSSS, esto era lo que siempre reprochábamos a este madrid de hace 3 años, venga a disfrutar y hala madrid. siempre estaré animando a mi club.


rube
angelito balsas 9
Mensajes: 229
Registrado: May-2007
Ubicación: Zaragoza

#2Mensaje

Me pongo la camiseta del Madrid y pienso en que va ha ganar.
Kpitancani
Mensajes: 35
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Estepona-Malaga

#3Mensaje

me enfundo mi camiseta del ekipo y media horita antes del partido abro la primera litrona para ir calentando la garganta.
cannavaro
Mensajes: 28
Registrado: May-2007

#4Mensaje

yo me pongo mi camiseta de cannavaro, y me pongo a predecir quien mete los goles por el madrid, pero para el partido contra el zaragosa, no se ni que hacer, porque desde ya estoy nervioso
Evatar
Mensajes: 629
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#5Mensaje

Yo lo hago dependiendo de la importancia del partido... Si es poco importante solo me pongo mi camiseta de Beckham o a veces la tiendo en mi cama y me siento al lado de ella, mientras más difícil esté la situación voy sacando más cosas del Real Madrid como mochila, lapicero etc.. la antepenúltima y la anterior a esa fecha estuve con mi camiseta y short puesto, mochila y lapicero al lado, tendí mi cama con las frazadas del Madrid, saqué la toalla y la estiré al lado de la mochila, y tomaba agua en la taza del Madrid.

Y la fecha que acaba de pasar hice algo que JAMÁS hago salvo que sea de vida o muerte y esta vez lo hice... le pedí a tantos Dioses existan que nos dé una ayudadita porque ya no sabía qué hacer y ya ven, yo creo que ayudó.

Como ven desde aquí Perú, no puedo ir a los partidos ni nada, pero espero que este domingo, mi voz también pueda llegar allá. Mejor termino esto que se me caen las lágrimas.

A darle con fuerza, vamo pa lante y HALA MADRID !!!

P.D.- la copa no va a venir a nosotros, así que vamos por ella CARAJO !!!
herculano_madridista
Mensajes: 52
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Alicante, España.

#6Mensaje

Yo como muchos madridistas, durante el partido, si las cosas se ponen feas, imploro con toda mi alma a JUANITO, y casi siempre me hace caso. El sabado le decia a mi padre y a mi mismo, si bajara JUANITO y rematara ...... y asi lo hizo, pero bajo desde el cielo de Barcelona para remanatar. Si todas las almas madridistas imploramos este domingo a JUANITO con gritos de Juanito Maravilla..... [-o< [-o< [-o< [-o<
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#7Mensaje

Yo saco mi bandera sin mastil del madrid y me siento con ella en el sofa a ver el partido, no me quita para nada los nervios pero yo lo sigo haciendo igualmente XD XD
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#8Mensaje

pues yo tengo una foto de juanito pero cuando las cosas van mal apago el televisor y espero el resultado, eso si siempre pensando en que gane el real madrid. [-o<
toni_8
Mensajes: 2
Registrado: Jun-2007
Ubicación: en un lugar de La Mancha...

#9Mensaje

Lo unico que me relaja antes de un partido trascendental como el de este domingo, es darle una alegria a la novia antes, jeje...y te quedas como nuevo. \:D/
quiquepunk
Mensajes: 6
Registrado: Jun-2007

#10Mensaje

A mi no se me quitan los nervios con nada, estos dias han sido los mas desesperantes.
El domingo estare con mi bufanda del madrid
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#11Mensaje

Yo no tengo ninguna manía, simplemente empiezo a notar las pulsaciones del corazon, que se van acelerando a medida que se acerca la hora del partido; intento morderme las uñas (pero ya no me quedan, algún dia me como un dedo, ja).Eso sí, después del partido, sea cual sea el resultado, le doy un beso a la bandera del madrid que tengo en mi habitación.

:halamadrid:

Imagen
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#12Mensaje

Yo es que tampoco me pongo tan nervioso.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#13Mensaje

Pues lo paso mal. No puedo cenar en el descanso si son partidos muy importantes, tipo Barcelona, finales de Champions o Zaragoza el otro dia.
Hace 4 años me llego a dar un corte de digestion por nervios y acabe un par de horas en urgencias a base de suero (totalmente cierto)
Pero bueno, poco a poco va mejor y el de Zaragoza de ver los nervios de mis amigos me llegue a calmar viendo el panorama
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#14Mensaje

Ten cuidado Fer :rey:
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#15Mensaje

Vikingo escribió:Ten cuidado Fer :rey:
Jeje, gracias amigo. Lo tendre...pero es q veces, uno no lo puede evitar, y mas ultimamente XD
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#16Mensaje

feranswer84 escribió: Hace 4 años me llego a dar un corte de digestion por nervios y acabe un par de horas en urgencias a base de suero (totalmente cierto)
Tienes que comer 2 horas antes de ver los partidos, como cuando vas a la piscina!!!! XD XD XD
Fer, no hay que ser tan fanático!!!
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#17Mensaje

Víctor escribió:
feranswer84 escribió: Hace 4 años me llego a dar un corte de digestion por nervios y acabe un par de horas en urgencias a base de suero (totalmente cierto)
Tienes que comer 2 horas antes de ver los partidos, como cuando vas a la piscina!!!! XD XD XD
Fer, no hay que ser tan fanático!!!
Jaja tio si no lo hice queriendo. Fue un partido de taquilla a las 4 de la tarde, y habia almorzado en un Mejicano mas de dos horas antes (primera y ultima vez q ire a ese tipo de comida) Lo siento por los supersticiosos como yo, pero perdimos en casa contra un rival q nos keda muy proximo (dentro d unas horas nos enfretamos a ellos), y despues el partido del Plus era un Barcelona - R.Sociedad. Empezaron los vomitos y se me llegaron a dormir las articulaciones...y pa urgencias jeje. Al final gracias a Dios no fue nada, un par de horas enchufado a suero y despues sali para mi casa.
Los nervios son una cosa q no puedo evitar, y mas nervioso me pondria si apagara la tele y esperara a ver el resultado final...
Espero pasar una tarde tranquila y ´plácida mañana
PD: Ah, por cierto, soy canario...mas q a la playa, la piscina..jejeje (es una broma)
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#18Mensaje

Yo me suelo poner música, o me meto en Internet o lo que sea para relajarme pero no funciona nada no me relajo pero se intenta. ](*,) ](*,)
rube
Mensajes: 3
Registrado: Jun-2007

#19Mensaje

yo ya a estas horas(13:12) ya estoy con el gusalillo, ahora busco consuelo, mi novia no me lo puede dar porque es del barca y pa colmo vivo en sevilla, que festejan los goles del sevilla y los equipos que le marcan al madrid, no me puedo aisalar en mi cuarto porque escucho los huyyyy de los sevillistas, lom pasaré mal esta tarde, pero merecerá la pena tengo preparao petardos por si ganamos los tirare en mi barrio desde el balcón cuando el arbrito pite el final , como ganemos arde mi piso,lo que mas asco me da es ver al puyol este o el valdes que no los trago hablar de posibilidades que tienen ellos, que jentuza, o los jugadores del mallorca que se creen algo importante por ser jueces como que jueces SI NO LOS VAMOS A FOLLLLLLLLLAR POR EL pu.. CULO...........................ME CERZCO

HALA MADRID.
edu - jipi
Mensajes: 3
Registrado: Jun-2007
Ubicación: madrid

#20Mensaje

los nervios se despejan si el madrid juega bn jaja, abr si el mallorca sale poco motivado y nos ayuda jejej, que yo hoy, cn ganar cm sea, aunk sea en el 89 xD m conformo!!
saludos a todos los madridistas
Responder