Champions | Real Madrid 4 - 2 Bayern de Múnich

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#1181Mensaje

Golnaldo escribió:
chocolat au lait escribió:
LQDY escribió:
Golnaldo escribió:
LQDY escribió:Sé que voy a mosquear a más de uno:

me jode que el árbitro se haya equivocado tanto.

Me jode cuando es en contra y me jode cuando es a favor.

me jode que podíamos haber resuelto en el 1er tiempo, y nostros solos nos hemos metido en un marrón.

Me jode que hayamos sido una máquina de fallar goles

Me jode que por culpa de estos cab..... fallones haya tenido que dejar de ver el partido.

Sinceramente, estoy muy jodido.
¿Tú te has enterado que hemos ganado y clasificado? :shock: :shock: :shock: :shock:
Me alegro porque siempre me alegro de que gane el Madrid.

Pero estoy muy mosqueado.

En el 1er tiempo hemos podido sentenciar.

En Múnich pudimos sentenciar.

Y nos hemos jugado todo a moneda al aire.

Lo siento si os molesta, pero estoy muy mosqueado
Lo normal seria haber acabado la primera parte 3-0 como lo seria haber ganado en Múnich 1-5.

Y eso casi nos cuesta la eliminatoria. Totalmente de acuerdo.
Es que este Madrid es un equipo que está en una forma lamentable que va sacando los partidos a base de los goles de CR, pero no jugamos un pimiento. A base de crear y marrar ocasiones, algunas deben entrar y entran, vamos tirando del carro que conduce CR :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Pues para mi hemos sido superiores al Bayern en juego en gran parte de la eliminatoria.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1182Mensaje

El Bayern ha marcado un gol de penalty y otro de autogol de Ramos. Nosotros hemos creado ocasiones para meterles un carro. Independientemente del árbitro, han salido demasiado bien parados.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#1183Mensaje

LQDY escribió:Sé que voy a mosquear a más de uno:

me jode que el árbitro se haya equivocado tanto.

Me jode cuando es en contra y me jode cuando es a favor.

me jode que podíamos haber resuelto en el 1er tiempo, y nostros solos nos hemos metido en un marrón.

Me jode que hayamos sido una máquina de fallar goles

Me jode que por culpa de estos cab..... fallones haya tenido que dejar de ver el partido.

Sinceramente, estoy muy jodido.
tranquilo crack yo te entiendo porque no aguante y apague el tv y ahora me arrepiento pero lo importante es que ganamos sabiamos que no era facil
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1184Mensaje

Agent_Graves escribió:El Bayern ha marcado un gol de penalty y otro de autogol de Ramos. Nosotros hemos creado ocasiones para meterles un carro. Independientemente del árbitro, han salido demasiado bien parados.
Es un Bayern menor, siguen con 4-5 viejunos, los entrena un Carlo muy básico cuya propuesta era CENTRAR. Toda la vida que han tenido, se la dimos nosotros. Ah y Neuer.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#1185Mensaje

Yo estoy de acuerdo con LQDY. nos complicamos nosotros solos cuando podemos sentenciar y evitarnos sustos innecesarios. Luego la victoria con polémica tiene un sabor diferente. Pero los árbitros dan y quitan. La realidad es q Barcelona a Madrid son los dos equipos mas favorecidos.

Ahora tenemos una cita muy importante con él Barcelona que tenemos, de nuevo, que ganar si o si y en donde vamos a sufrir de lo lindo de nuevo. No hay nada ganado aún.

Hala madrid!!!!
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1186Mensaje

sfermar escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
topazo escribió:Hay que ser objetivos, el árbitro tiene que ser madridista ... :lol:
¿Has visto el partido o lo has seguido por el Twitter de Piqué?.

2 goles en fuera de juego, uno para cada equipo y un penalti muy discutible.
No te olvides del penalti no pitado a Casemiro. Que podría habernos ahorrado la prórroga.

La realidad es clara, y los datos están ahí, con gol en fuera de juego o sin él, cuando tu mejor jugador, en ambos partidos, ha sido el portero, no se puede hablar de injusticia. Solo hay que ver las ocasiones de gol de uno y de otro.

Recordar que el Bayern podía haberse ido de su estadio con un 1-5 ó 2-5 si llegan a meter el penalti que no era.

Por cierto, curioso ver clamar a los jugadores del Bayern contra el árbitro, más que a los del PSG, es cuanto menos digno de estudio.

En fin, que hemos pasado y seguimos vivos con unas cuantas bajas, pero demostrando una calidad la gente del banquillo descomunal.

Nota negativa, no me ha gustado el cambio de Kova, ha sido un poco feo con tan poco tiempo y se le ha notado molesto.
Un gol legal anulado a ramos que hubiera sido el 1-3 No saben a qué agarrarse para ocultar sus verguenzas. En esta eliminatoria fuero, salvo en lapsos del encuentro, infinitamente infiriores al Madrid. No pueden quejarse porque no tienen ningún motivo y si tienen que quejarse de algo, que lo hagan con el loco Vidal, doblemente expulsado y haciendo el capullo, no aprende :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
f31ip3
Mensajes: 66
Registrado: Ago-2014

#1187Mensaje

BalealaIzquierda escribió:A mi la verdad que las victorias con polémica no me gustan. No las saboreo. El segundo de Cristiano es un fuera de juego clamoroso. El tercero también parece que Cristiano está levemente por delante del balón. El 2-2 del bayern parece que también viene de fuera de juego.

En fin, algunos abuelos cebolletas no estarán de acuerdo pero yo tengo ya ganas de llegue el VAR.

El VAR sería espectacular, pero debería ser automático como la tecnología en los goles, porque no me imagno un gol en una final de champions en el 89 y tres minutos después lo anulen.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1188Mensaje

chocolat au lait escribió:Pues para mi hemos sido superiores al Bayern en juego en gran parte de la eliminatoria.
Lo comparas con otro equipo que está en horas bajas. El Bayern no atraviesa, como nosotros, por su mejor momento y si te pones a pensarlo, tampoco hay más por ahí. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1189Mensaje

Los periodistas españoles son, salvo algunos, los mayores sinvergüenzas que pisa este país.
En esta eliminatoria ha habido tres fallos gordos, penalti que no era y que no aprovecharon y dos goles en fuera de juego, el 1-2 del Bayern, porque influye en Ramos y el 2-2 de Cristiano. Cierto que Casemiro pudo irse a la calle, pero la primera amarilla de Vidal es roja (empezando el partido) y luego en el 48.
Errores para los dos lados. Lo de Aytekin fue en una única dirección.
Y lo más triste de todo, el tratamiento que da los medios al Real Madrid: TRATAMIENTO DE EQUIPO EXTRANJERO.
Con el resto de equipos no ocurre y muchísimo menos con la selección.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1190Mensaje

zam escribió:
Agent_Graves escribió:El Bayern ha marcado un gol de penalty y otro de autogol de Ramos. Nosotros hemos creado ocasiones para meterles un carro. Independientemente del árbitro, han salido demasiado bien parados.
Es un Bayern menor, siguen con 4-5 viejunos, los entrena un Carlo muy básico cuya propuesta era CENTRAR. Toda la vida que han tenido, se la dimos nosotros. Ah y Neuer.

Carlo Ancelotti en estado puro.

Y el crack Renato Sanches que no ha rascado un solo minuto en esta eliminatoria :lol: :lol: :lol: :facepalm:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1191Mensaje

DÁllessandro, tiene que darle y mucho a la cachimba antes de entrar en el Chiringuito: Dice que el Madrid, mereció perder. En fín... Y a este señor le pagan y todo :lol: :lol: :lol:
BalealaIzquierda

#1192Mensaje

Agent_Graves escribió:El Bayern ha marcado un gol de penalty y otro de autogol de Ramos. Nosotros hemos creado ocasiones para meterles un carro. Independientemente del árbitro, han salido demasiado bien parados.
Pero lo fallón que sea un equipo u otro también forma parte del fútbol.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#1193Mensaje

zam escribió:
Agent_Graves escribió:El Bayern ha marcado un gol de penalty y otro de autogol de Ramos. Nosotros hemos creado ocasiones para meterles un carro. Independientemente del árbitro, han salido demasiado bien parados.
Es un Bayern menor, siguen con 4-5 viejunos, los entrena un Carlo muy básico cuya propuesta era CENTRAR. Toda la vida que han tenido, se la dimos nosotros. Ah y Neuer.
La dos ultimas eliminatorias les hemos cascado 11 goles, centrando o tikitakqueando, nos la sopla, 11 goles.....hostia ya.
Última edición por alien888 el Mié Abr 19, 2017 12:39 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1194Mensaje

Neuer mejor portero de Europa :lol: :lol: :lol: El Madrid al trantan, le mete ¡¡¡¡¡¡¡ seis!!!!!!!! XD los put... antimadridistas sólo les queda el consuelo de...ladrar. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
geflow
Mensajes: 433
Registrado: Ene-2014

#1195Mensaje

portega escribió:Los periodistas españoles son, salvo algunos, los mayores sinvergüenzas que pisa este país.
En esta eliminatoria ha habido tres fallos gordos, penalti que no era y que no aprovecharon y dos goles en fuera de juego, el 1-2 del Bayern, porque influye en Ramos y el 2-2 de Cristiano. Cierto que Casemiro pudo irse a la calle, pero la primera amarilla de Vidal es roja (empezando el partido) y luego en el 48.
Errores para los dos lados. Lo de Aytekin fue en una única dirección.
Y lo más triste de todo, el tratamiento que da los medios al Real Madrid: TRATAMIENTO DE EQUIPO EXTRANJERO.
Con el resto de equipos no ocurre y muchísimo menos con la selección.
Amen =D> =D> =D> =D> =D> =D>
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1196Mensaje

23 tiros a puerta y 20 tiros fuera del Madrid en la eliminatoria.
6 tiros a puerta y 15 fuera del Bayern.
Pero ha merecido pasar el Bayern..
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1197Mensaje

portega escribió:Los periodistas españoles son, salvo algunos, los mayores sinvergüenzas que pisa este país.
En esta eliminatoria ha habido tres fallos gordos, penalti que no era y que no aprovecharon y dos goles en fuera de juego, el 1-2 del Bayern, porque influye en Ramos y el 2-2 de Cristiano. Cierto que Casemiro pudo irse a la calle, pero la primera amarilla de Vidal es roja (empezando el partido) y luego en el 48.
Errores para los dos lados. Lo de Aytekin fue en una única dirección.
Y lo más triste de todo, el tratamiento que da los medios al Real Madrid: TRATAMIENTO DE EQUIPO EXTRANJERO.
Con el resto de equipos no ocurre y muchísimo menos con la selección.
Pero los miserables sólo se acuerdan y cargan contra el húngaro y contra el PSG sólo escuche la put... palabra de épica en todos estos memos de periodista mercenarios de mierd... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1198Mensaje

A DÁlesandro le sale la bilis por la boca. Qué asco de señor ¿Piensa en un tercer fiasco de su Patético? Seguro. Al Put... le va a dar un infarto. Que gente :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#1199Mensaje

Golnaldo escribió:A DÁlesandro le sale la bilis por la boca. Qué asco de señor ¿Piensa en un tercer fiasco de su Patético? Seguro. Al Put... le va a dar un infarto. Que gente :lol: :lol: :lol:
Menos mal que esta Alvarito para poner algo de cordura porque ante la bilis del colega..
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1200Mensaje

Luto en As-co. :roll: :roll: :roll:
Responder