Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#6801Mensaje

Mal. Ha dejado pésimas sensaciones en esta eliminatoria y parecía Casillas en su último año en el Madrid. Ridículo en los saques, contribuyendo al desconcierto de nuestro equipo, que ha perdido el balón partiendo de él. Nos han estado a punto de rematar en varios balones cruzados donde él sale a por uvas. Muy lamentable, la verdad.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#6802Mensaje

No le sale nada bien menuda campaña mas horrible,quien mas quien menos temia llegar a los penaltis precisamente por su año tan aciago aunque no seria la primera vez en la historia del futbol que en momentos complejos a veces se resurge cuando nadie lo espera.
ticomessi
Mensajes: 72
Registrado: Jul-2014

#6803Mensaje

j30madr escribió:
Capa escribió:El peor portero de la Champions.
Pues si
Una pequeña corrección: "el peor portero de la Champions que está en semifinales"
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6804Mensaje

??????

El gol fue culpa de Ramos y se le perdona porque nos ha dado mucho.

Pero Keylor??? Eso no fue culpa suya.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#6805Mensaje

Hay que tarifarlo para Costa Rica lo antes posible.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#6806Mensaje

Flojea en muchas cosas, pero lo de regalar el balón al rival cada vez que la toca con los pies es desesperante.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#6807Mensaje

Me recuerda a la champions que ganamos sin arquero... Uy que poquita confianza genera. el autogol es 80% suyo.
Borrar usuario 18695.

#6808Mensaje

Las cosas del fútbol, hoy la verdad le sentí con mayor confianza y determinación en sus acciones, luego es cierto que algunas de sus decisiones no son acertadas, pero al menos las ejecuta con seguridad.

Es la sensación que me dejó.

Queda claro que tenemos que fichar en verano un portero top. Mi opción: Oblak.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#6809Mensaje

Hay que tragárnoslo el resto de la temporada. En esta eliminatoria ha estado decente, ni muy bien ni muy mal. Espero que al menos siga en el mismo nivel porque como le de por empeorar :?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6810Mensaje

A mi ya me transmite cero confianza. Esperemos por el bien del equipo, que este lo mejor posible en estos partidos que quedan.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#6811Mensaje

Cuantos penaltis ha parado con el Real Madrid? Sinceramente no recuerdo ninguno.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6812Mensaje

FG_Guti escribió:Cuantos penaltis ha parado con el Real Madrid? Sinceramente no recuerdo ninguno.
Así de buenas a primeras, se me viene a la mente el que le saco Griezmann en un Derbi.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#6813Mensaje

la verdad si llegábamos a penaltis me daba por eliminado. Hay una diferencia abismal entre keylor y Neuer. Ojala pronto contemos con un portero tan enorme como manuel
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6814Mensaje

Sintiéndolo mucho pq es buena gente hay que fichar otro portero
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6815Mensaje

¿Cuál fue su pecado ayer? ¿No parar un penalti? :lol:
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6816Mensaje

David_RM escribió:¿Cuál fue su pecado ayer? ¿No parar un penalti? :lol:
Transmite inseguridad total ,no sale por alto ,mal con los pies ,cada ocasión que le tiran es gol o casi ..
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#6817Mensaje

Difícil transición entre Iker y De Gea. Lo hizo con dignidad al menos.
Borrar usuario 18695.

#6818Mensaje

Y si me preguntan, no sé realmente si De Gea sea una inversión que vaya a mejorar a Keylor proporcional a lo que nos va a costar.

Pero si me dicen que De Gea está para equipo grande, les voy a creer, pero sigo sin verlo claro.

Oblak o Cortouis. Si queremos ser exóticos y apostar por juventud, Donnarumma, lo demás tiene que venir muy bien recomendado por jugadores de la actual plantilla para que realmente mejore lo que nos aportan Keylor y Kiko.
Borrar usuario 16133.

#6819Mensaje

Exagerais un poco con Navas.

Es un porterazo, tuvo una lesión y es normal que pierda algo.

Pero sigue siendo un porterazo.
Borrar usuario 16133.

#6820Mensaje

FG_Guti escribió:Cuantos penaltis ha parado con el Real Madrid? Sinceramente no recuerdo ninguno.
Eso depende de quien tire los penaltis.

A mi si me tira los penaltis una residencia de ancianos igual se los paro todos a todos, y soy el mejor portero del mundo.
Responder