Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18695.

#14201Mensaje

Maestro, esto apenas empieza.

No hemos ganado todavía, pero el camino luce para estar optimista.

Equipo que no se viene abajo a pesar de las adversidades, eso es mano del entrenador.

Gracias Zinedine!
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#14202Mensaje

Mete a Isco y Benzema para jugar al contragolpe, genio.

De no ser por la expulsion estabamos fuera.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#14203Mensaje

Lo único bueno es que los jugadores parecen tener un buen tono físico y les tiene enchufados.
Quitando eso para mí Zidane fue totalmente superado por Carlo.
Borrar usuario 15403.

#14204Mensaje

quitar a Isco para poner a caballo loco por la banda fue :facepalm: :facepalm: coño, que necesitabamos tener la pelota y el malagueño te aporta eso y màs cosas.. no creo que es porque quiera reservarlo para el clàsico, porque vamos.

apartando ese mal cambio, el equipo està sòlido y eso es gracias a èl. que he leìdo por ahi que es gracias a Mourinho, por favor :roll: :roll:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#14205Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
BalealaIzquierda escribió:
WarriorRM escribió:alumno supera al maestro
Hay una diferencia de nivel importante entre las dos plantillas. Ribery está para jugar con bastón.
Banquillo del Bayern: Muller, Rafinha, Douglas, Kimmich, Bernat,..y se ha quedao fuera Renato.
Y sigue con Ribery, Robben y Xabi. El amor de Carlo al veterano.
Robben hoy demostró que sigue siendo uno de los mejores en su puesto, y el mejor ahí en su equipo. Ribery esta temporada a sido superior a Costa, y para jugar de Alonso, no tiene a otro.

Necesita rejuvenecer su plantilla este verano, eso si.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4474
Registrado: Jul-2015

#14206Mensaje

Jim_89 escribió:quitar a Isco para poner a caballo loco por la banda fue :facepalm: :facepalm: coño, que necesitabamos tener la pelota y el malagueño te aporta eso y màs cosas.. no creo que es porque quiera reservarlo para el clàsico, porque vamos.

apartando ese mal cambio, el equipo està sòlido y eso es gracias a èl. que he leìdo por ahi que es gracias a Mourinho, por favor :roll: :roll:
Debió hacer ese cambio antes, la banda derecha era una autopista con Ribery y Alaba. Es mas, creo debido empezar a con Lucas.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#14207Mensaje

sanpedrano escribió:
Jim_89 escribió:quitar a Isco para poner a caballo loco por la banda fue :facepalm: :facepalm: coño, que necesitabamos tener la pelota y el malagueño te aporta eso y màs cosas.. no creo que es porque quiera reservarlo para el clàsico, porque vamos.

apartando ese mal cambio, el equipo està sòlido y eso es gracias a èl. que he leìdo por ahi que es gracias a Mourinho, por favor :roll: :roll:
Debió hacer ese cambio antes, la banda derecha era una autopista con Ribery y Alaba. Es mas, creo debido empezar a con Lucas.
Al cubrir la banda con Asensio/Lucas el Bayern se secó. Muy buenos cambio y buena lectura del partido. Dicho esto no sé cómo va a jugar el domingo, Modric está desfondado.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14208Mensaje

Yo también estoy de acuerdo con su continuidad teniendo en cuenta sus pros y sus contras.
A favor:
Estabilidad en el club.
Somos competitivos.
Muy mal tenemos que hacerlo para no ganar al menos un título.
Curso gratuito de jardinería.

En contra:
BBC sí o sí en cuanto esté disponible.
Nula variedad táctica o de esquema, ya que todo va encaminado a mantener el dibujo del 4-3-3.
No traerá un 9 digno del Madrid.
Seguiremos viendo entre nada y poco de buen fútbol.
Borrar usuario 18695.

#14209Mensaje

No podemos saber cómo le iría en un equipo con menos recursos y capacidades.

Pero hoy por hoy, es el mejor administrador de riqueza en el mundo. Lo que equivale a ser prácticamente al mejor entrenador del mundo, porque este señor solo tiene la victoria entre ceja y ceja.

Algún día se le podrá reconocer de manera correcta lo que está logrando.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#14210Mensaje

Un 10 en gestión de recursos. Y en señorío y en clase y en psicología y en motivación y en...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14211Mensaje

alien888 escribió:Un 10 en gestión de recursos. Y en señorío y en clase y en psicología y en motivación y en...
En gestión de recursos discrepo: con la plantilla que hay deberíamos jugar mucho mejor al fútbol.
Ahí sí debe mejorar mucho.
j30madr
Mensajes: 69403
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14212Mensaje

el futbol que hacemos con el es discutible , pero las ganas , la fe y la competitividad de la plantilla que ha logrado es impresionante
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#14213Mensaje

Madridistaypunto escribió:
alien888 escribió:Un 10 en gestión de recursos. Y en señorío y en clase y en psicología y en motivación y en...
En gestión de recursos discrepo: con la plantilla que hay deberíamos jugar mucho mejor al fútbol.
Ahí sí debe mejorar mucho.
¿Qué es jugar mejor al fútbol?.

Porque nos hemos enfrentado al rival más temido de Europa y los datos hablan por sí solos:
Real Madrid 23 disparos a puerta / Bayern 5 disparos a puerta.
j30madr
Mensajes: 69403
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14214Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Madridistaypunto escribió:
alien888 escribió:Un 10 en gestión de recursos. Y en señorío y en clase y en psicología y en motivación y en...
En gestión de recursos discrepo: con la plantilla que hay deberíamos jugar mucho mejor al fútbol.
Ahí sí debe mejorar mucho.
¿Qué es jugar mejor al fútbol?.

Porque nos hemos enfrentado al rival más temido de Europa y los datos hablan por sí solos:
Real Madrid 23 disparos a puerta / Bayern 5 disparos a puerta.
contra equipos menores hemos sufrido demasiado
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14215Mensaje

Se exigía a Mou en una Liga que consiguió más de 100 puntos, y fue un equipo de lo más regular. Normal que ahora a Zidane se le mida con mismo rigor. Esto es el Real Madrid.

Y es que es momento de asentar una idea sobre el campo que quizá nos habría dado más margen este año.

El barça, Atlético, Villarreal... son equipos que encajan menos goles que el líder. Hay síntomas de fragilidad atrás y es algo a mejorar.

Ya no es jugar bien o mal, sino jugar a algo. Estamos ganando y el resto pierde. Estamos líderes y en semifinales de Champions... ¿No es momento de pedir que los detalles que nos harían desmarcarnos realmente del resto sean subsanados?.

Si tras dos Champions en tres años y el camino de esta temporada, no estamos en condiciones de pulir a este Real Madrid...
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2304
Registrado: Feb-2016

#14216Mensaje

hitzeko escribió:Se exigía a Mou en una Liga que consiguió más de 100 puntos, y fue un equipo de lo más regular. Normal que ahora a Zidane se le mida con mismo rigor. Esto es el Real Madrid.

Y es que es momento de asentar una idea sobre el campo que quizá nos habría dado más margen este año.

El barça, Atlético, Villarreal... son equipos que encajan menos goles que el líder. Hay síntomas de fragilidad atrás y es algo a mejorar.

Ya no es jugar bien o mal, sino jugar a algo. Estamos ganando y el resto pierde. Estamos líderes y en semifinales de Champions... ¿No es momento de pedir que los detalles que nos harían desmarcarnos realmente del resto sean subsanados?.

Si tras dos Champions en tres años y el camino de esta temporada, no estamos en condiciones de pulir a este Real Madrid...
Mi jefe repite una frase cliché : si algo funciona , no lo toques.

¿ Ganar como sea o ganar jugando bien ? :geek:
Yo creo que tiene jugadores de sobra para jugar un poco mas ¿vistoso? y sin sufrir. Pero mientras ganen , nadie se va a interesar en cambiar las cosas.
Borrar usuario 18695.

#14217Mensaje

Supongo que al final del día es cuestión de gustos, pero la ida y vuelta ante el Bayern dejó claro que este equipo, "jugar bien" así como lo ponen, pues lo hace fenomenal en mi opinión.

Y cuando contabilizo ocasiones de gol generadas por nosotros vs el Bayern a lo largo de 180 minutos, las cuentas hablan por sí solas, les pasamos por encima a los alemanes. El resultado nunca miente, 6-3 global.

Esto ante el Bayern, si esto no es jugar bien...
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#14218Mensaje

Bale Karim Cristiano =D>
Borrar usuario 18695.

#14219Mensaje

A pasar el chip y retomar modo Liga nuevamente. Nos espera el partido gordo de Liga, tenemos que hacer respetar nuestra casa y salir a morderlos.

Hay que ganar y solamente ganar, cualquier otro resultado sería complicarnos la Liga de manera tonta, justo cuando la tenemos tan de cara. Ni el empate me vale, hay que ganar.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#14220Mensaje

Jugar bien = Jugar con los jugadores que me gusten y de la forma que me gusta.
Responder