James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#34301Mensaje

Andes escribió:
abelguga escribió:Zidane volteo al banquillo y vio a un James palido, un James superado de ver lo que pasaba en la cancha y de inmediato se dio cuenta que no era opción hoy.


Al final Zidane saca el partido, elimina al Bayern y da un golpe en la mesa de que somos el mejor club del mundo con los mejores jugadores y que James no esta en esa lista.
Ser los mejores no implica que no se este gestionando bien a un excelente jugador para el presente y para el futuro.
Que se le haya basureado.

Y dos goles en fuera más una expulsión injusta a Vidal fue lo que nos hizo "mejores".
Aun empatando a dos hubiesemos clasificado, algo claramente asequible considerando que ya les dominabamos el partido para cuando Cristiano marco en offside.
Que no se te pase tambien que uno de ellos fue en contra y con Muller en posicion dudosa.
Asensio, Isco y Lucas eran mas prioritarios hoy para frenar a Ribery y Robben y ademas quebrar la defensa bavara con velocidad y regate. La lentitud y nulo fondo fisico del Jamones hoy nos pudieran haber salido caros...

Ve madurando, colombo.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#34302Mensaje

Los fans de James.
854440073760305153
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#34303Mensaje

chocolat au lait escribió:Los fans de James.
854440073760305153
ese no era madridista que asco me da ese tipejo maldito
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#34304Mensaje

WarriorRM escribió:
chocolat au lait escribió:Los fans de James.
854440073760305153
ese no era madridista que asco me da ese tipejo maldito
los colombianos insultando a este pedazo de mmm :fiesta: :fiesta: :fiesta: ..nunca logro nada en el futbol y viene a hablar del real madrid hijo de p es lo que es ..
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#34305Mensaje

Contra el Barça imagino que tendrá minutos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#34306Mensaje

WarriorRM escribió:
WarriorRM escribió:
chocolat au lait escribió:Los fans de James.
854440073760305153
ese no era madridista que asco me da ese tipejo maldito
los colombianos insultando a este pedazo de mmm :fiesta: :fiesta: :fiesta: ..nunca logro nada en el futbol y viene a hablar del real madrid hijo de p es lo que es ..
A juagar arvejas ñera.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#34307Mensaje

assvak escribió:Contra el Barça imagino que tendrá minutos.
También lo creo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#34308Mensaje

Todos esos culerdos resentidos. No quiero imaginar a los de DIRECTV. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
5decadasdefutbol
Mensajes: 192
Registrado: Ene-2016
Ubicación: España

#34309Mensaje

A Fausto se le fue la boca mi negro, porqué no opinaste lo mismo entre el Barza y Psg?....Bocón!!
Borrar usuario 15403.

#34310Mensaje

firmò su sentencia tras el feo gesto que hizo unos partidos atràs.

por mi fuerìsima ya de una vez, no tiene sitio..
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#34311Mensaje

Juega el domingo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#34312Mensaje

No estaría tan seguro, pero viendo el desgaste de Modric y Kroos, y con Isco con 2 partidos recientes a sus espaldas, no me extraña si Zizou acaba tirando de el, algo que en condiciones normales, vería casi imposible para este partido.
Borrar usuario 18695.

#34313Mensaje

WarriorRM escribió:
WarriorRM escribió:
chocolat au lait escribió:Los fans de James.
854440073760305153
ese no era madridista que asco me da ese tipejo maldito
los colombianos insultando a este pedazo de mmm :fiesta: :fiesta: :fiesta: ..nunca logro nada en el futbol y viene a hablar del real madrid hijo de p es lo que es ..
Jaja calma calma, no te vaya a dar un ataque.

Mientras más lloran mejor.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#34314Mensaje

LB82-reloaded escribió:
WarriorRM escribió:
WarriorRM escribió:
chocolat au lait escribió:Los fans de James.
854440073760305153
ese no era madridista que asco me da ese tipejo maldito
los colombianos insultando a este pedazo de mmm :fiesta: :fiesta: :fiesta: ..nunca logro nada en el futbol y viene a hablar del real madrid hijo de p es lo que es ..
Jaja calma calma, no te vaya a dar un ataque.

Mientras más lloran mejor.
es que ese borracho drogado como se atreve a llamarnos ratas? .. :evil:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#34315Mensaje

abelguga escribió:
FG_Guti escribió:Sentenciado.

Así se castiga el pasotismo de los partidos anteriores. Zidane le dio la oportunidad y no respondio.

Hoy fue el único de todo el equipo que ni salto a calentar. Todos los demás estuvieron calentando en banda, con James para que saliera a hacer lo que hizo en la ida era claro que mejor ni moverlo del banquillo.
Pues si, esta claro que ya no interesa. Una lastima, porque cavó su propia tumba en el momento en el que golpeo el banquillo luego de ser sustituido. Zidane le dio una ultima chance y fracasó. No hace falta decir mas.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#34316Mensaje

Le va a ir muy bien el frío de Munich.
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#34317Mensaje

no solo le ha adelantado isco en la rotacion , sino que asensio le ha quitado las pegatinas
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#34318Mensaje

FG_Guti escribió:pues si, esta claro que ya no interesa. Una lastima, porque cavó su propia tumba en el momento en el que golpeo el banquillo luego de ser sustituido. Zidane le dio una ultima chance y fracasó. No hace falta decir mas.
Si... todo bello Zidane con el 10
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#34319Mensaje

j30madr escribió:no solo le ha adelantado isco en la rotacion , sino que asensio le ha quitado las pegatinas
y Lucas con su segunda mala vuelta aun esta por delante de la cafetera sobrevalorada.

al final de temporada al CARRER!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#34320Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
Andes escribió:
abelguga escribió:Zidane volteo al banquillo y vio a un James palido, un James superado de ver lo que pasaba en la cancha y de inmediato se dio cuenta que no era opción hoy.


Al final Zidane saca el partido, elimina al Bayern y da un golpe en la mesa de que somos el mejor club del mundo con los mejores jugadores y que James no esta en esa lista.
Ser los mejores no implica que no se este gestionando bien a un excelente jugador para el presente y para el futuro.
Que se le haya basureado.

Y dos goles en fuera más una expulsión injusta a Vidal fue lo que nos hizo "mejores".
Aun empatando a dos hubiesemos clasificado, algo claramente asequible considerando que ya les dominabamos el partido para cuando Cristiano marco en offside.
Que no se te pase tambien que uno de ellos fue en contra y con Muller en posicion dudosa.
Asensio, Isco y Lucas eran mas prioritarios hoy para frenar a Ribery y Robben y ademas quebrar la defensa bavara con velocidad y regate. La lentitud y nulo fondo fisico del Jamones hoy nos pudieran haber salido caros...

Ve madurando, colombo.
que verguenza que un foro del real madrid, tengamos de soportar a gente que preferiría que perdiese antes el real madrid, pero que sobretodo jugase antes su muñequito como titular.
como si ya no tuvieramos de aguntar descalificaciones por parte de antimadridistas de la prensa y por parte de los farzelonistas, como para entrar en este foro y tener de ver todo esto.
Responder