Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
villamil
Mensajes: 496
Registrado: Feb-2017

#3521Mensaje

Hay que ir poco a poco. Apunta maneras sí, muchas. Pero por ahora ha destacado sobre todo en segundas partes, especialmente contra el Bayern con 10. En partidos de inicio no ha brillado tanto, salvo quizá contra el Sevilla en copa.

Creo que Zidane lo está llevando bien. Va ganando puestos en la rotación (parece que ha adelantado a James y Lucas) y va entrando en equipos titulares. Al año que viene otro paso adelante a ver como responde.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3522Mensaje

Tiene ya 21 años y aquí se está hablando de pagar 100 kilos por un chaval de 18 años del Mónaco. No me gusta que cuando juega está fuera del Madrid "ya está maduro y preparado" y en cambio estando con nosotros "aún tiene mucho que andar"

Y una mierda. Qué más tiene que demostrar? El año que viene en condición de igualdad con los demás por un puesto en el once.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38818
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3523Mensaje

Me encanta su descaro, en su gol otro jugador se lo hubiera pasado a CR y este se la jugó.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#3524Mensaje

Sus cualidades han quedado patentes sin ningún género de dudas...

De lo que no estoy yo tan seguro (porque hasta el momento me ha demostrado lo contrario) es que dure 90'

Por lo general a partir de 60' se diluye y acaba bastante desdibujado... y su aportación en defensa también hay momentos en que deja bastante que desear.

Que es buenísimo! Pues sí... pero que le queda trabajo por delante (y mucho) pues también
redondo
Mensajes: 6732
Registrado: Ene-2008

#3525Mensaje

Si se le da tiempo (muchos minutos) y espacio (la derecha) será seguro el próximo Robben, Di María...lo tiene todo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63506
Registrado: Ago-2008

#3526Mensaje

No se si se parezca a Raul.

Tal vez la mentalidad y aplomo para no arrugarse. En todo lo demás Asensio me parece un futbolista muy diferente, tiene mucho recorrido con la pelota, pisa bien las bandas, puede ir por el centro. A mi me recuerda un poco más al Del Pierro joven, ese que se iba de todos.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#3527Mensaje

abelguga escribió:No se si se parezca a Raul.

Tal vez la mentalidad y aplomo para no arrugarse. En todo lo demás Asensio me parece un futbolista muy diferente, tiene mucho recorrido con la pelota, pisa bien las bandas, puede ir por el centro. A mi me recuerda un poco más al Del Pierro joven, ese que se iba de todos.
Buena comparación. Me gusta.

Por golpeo de balón, desborde y calidad técnica se asemejan. Después Del Piero cogió 7-8 kg de músculo, probablemente gracias al dopaje, pero en su inicios era un jugador liviano y ágil.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#3528Mensaje

Roberto Baggio clonado
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35680
Registrado: Mar-2012

#3529Mensaje

alien888 escribió:Roberto Baggio clonado
Yo que sea Asensio y ya esta,pufff...Roberto Baggio menudo jugador,has nombrado uno de los jugadores mas talentosos no ya de Italia sino de la historia del futbol,un jugador que me marco mucho.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38818
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3530Mensaje

alien888 escribió:Roberto Baggio clonado
Tiene bastante similitud.
Borrar usuario 18695.

#3531Mensaje

Apostata escribió:Contra la opinión general, creo que Asensio está teniendo mucha suerte con la manera en que Zidane está gestionando su primer año en el Madrid con 21 años.

Si a Asensio le das minutos a costa de retrasar su posición, te lo cargas. Cuando sale, sale a hacer lo que sabe y deslumbra.
Y sobretodo, lo protege y le libera de toda la presión.

Sabe que los pesos fuertes son los que deben dar la cara, y le está abriendo el camino para que su adaptación al posible 11 titular sea lo más placentera posible.

Seguirá ganando más minutos, es ahora mismo en los partidos gordos el 1er/2do cambio, ya Zizou ha confiado en Asensio en momentos delicados, 1-0 en contra en el Camp Nou y ayer nuevamente. No es poca cosa.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#3532Mensaje

Mbappe y Asensio tienen que ser los lideres del futuro Madrid.
David774
Mensajes: 31765
Registrado: Ago-2015

#3533Mensaje

Paco González de cope: "El Madrid no vende a Asensio 'ni por todo el oro del mundo'" https://t.co/bsYBYcSHA7 https://t.co/lF7Y98KxNK
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30787
Registrado: Ago-2016

#3534Mensaje

alien888 escribió:Roberto Baggio clonado
Qué Asensio se parece a Roberto Baggio?
:roll: :roll:

En qué?
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3203
Registrado: Nov-2012

#3535Mensaje

como un huevo a una castaña
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#3536Mensaje

Asensio tiene unos tics técnicos y gestuales que le hacen único y diferente al cualquier jugador presente y pasado. Pero por cualidades físicas y técnicas y técnicas es muy comparable a cualquier trequartista italiano que se precie.

Cuando arranca, por lo imprevisible en el regate, el pase y armar el tiro me recuerda a Pablo Aimar, pero Asensio tiene mucho mejor golpeo.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#3537Mensaje

Capa escribió:
alien888 escribió:Roberto Baggio clonado
Qué Asensio se parece a Roberto Baggio?
:roll: :roll:

En qué?
Principalmente esa conduccion con balon pegado, aunque uno mejor con la zurda y otro con la derecha, pero manejan y golpean con las dos.El toque de vaselina igual, el cambio de ritmo. La posicion de la que parten, ni de 9 ni de 10. El carisma y hasta las piernas cortas, pero vamos que si no os acordais lo que teneis que hacer es poneros un video.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38818
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3538Mensaje

Asensio tiene su propio estilo pero se asemeja a Baggio.
Borrar usuario 16895.

#3539Mensaje

Me alegra un montón, pero un montón.... que por fin se valore a un jugador con justicia y en su justa medida. Porque cuando se decía que Lucas Vazquez es un fenómeno, una máquina y un crack... madre mia, para reírse por no llorar.

Se ha ha tardado en darle el reconocimiento y atención que hay que poner en este talento, ya Agent Graves lo venia avisando desde el Mallorca, y yo le vi 15-20 partidos en el Espanyol y apoyé su teoría. Mientras....la gente flipando con Lucas Vazquez. Pues nada.

Grande Asensio, muy grande, este si que es un jugador con mayúsculas, y no lo que nos quieren vender poraí.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#3540Mensaje

Que Lucas tiene una octava parte de la calidad de Asensio ya lo sabiamos todos. Lo que da Lucas cuando esta bien es fundamental para una plantilla profesional que opta a todo.
Responder