Isco ha estado consecuente, sabia lo que se jugaba y practicó el fútbol que tenia que hacer. Yo no le habría sacado de inicio y le hubiera dado los 30 finales.
El Madrid la primera parte jugó muy bien. Era titánico ambos equipos, empezó el Bayern y luego el Madrid empezó dominar. Pudimos ver marcado un par de goles.
La segunda parte me veía eliminado y ek Madrid muy KO hasta la expulsión de Vidal. Eso si Vidal debió salir expulsado con el 0/0.
Está en un buen momento, hoy era el que más calidad y más detalles ha dejado de los 22, creo q su gran problema es que su posición en el campo le pide protagonismo, pases y goles y cuando no los da o no mete, su juego no tiene la importancia que necesita un equipo diseñado para hacer transiciones rápidas, si fuese un equipo diseñado para dominar desde la posesion estaría menos necesitado de aportar en esas estadísticas.
_Jesus_ escribió:Minuto 4 Vidal debio ver la roja, fue por el jugador y a lesionarlo.
esa entrada muy peligrosa.
de Roja...
Roja lo estoy viendo y no tengo dudas. El balón está en otra dirección y va al tendón de Isco directamente por detrás. Luego en el 47 otra vez debio ser expulsado.
Jugó mucho para el equipo, hoy hacía falta correr y tapar muchos huecos. Cuando teníamos el balón no hemos querido jugar, casi siempre pelotazo arriba, y el equipo estaba muy atrás.
Me hubiera gustado que Kross, Modric e Isco hubieran dado más posesión al equipo, pero la verdad es que el Bayer los tenía muy presionados al salir tan arriba por la necesidad demarcar dos goles.
Espero que salga de inicio el Domingo para controlar el partido y liarsela a la defensa de los culés, que esa defensa puede dar mucho jugo para Isco. Ya si eso cuando les vayamos ganando que salga Bale para alguna contra, pero mientras tanto debería ser Isco el que juegue o Asensio.