j30madr escribió:Bueno pero un millón de euros para el baloncesto está muy bien,
Ese dinero lo gastará el Madrid en viajes y estancias en las distintas ciuadades y en organizar partidos para esta absurda y eterna liga por que ustedes me explicareis ¿para qué sirve un liga preliminar si luego vienen unos cuartos al mejor de ¡¡¡¡cincopartidos!!!!!!!, semis y, a los dos días, si tienes buena suerte, la Final? e imagino habrá tercer y cuarto puesto, para sacar unas perrillas más y pagar al Lassa Barcelona ¿No hubiera sido mejor con sólo la liga? Ya sé que es el sagrado espíritu recaudatorio pero he querido enteder por un ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ kilo miserable!!!!!!!!! Anda, no me jodas. Alguien está vacilando y de mala manera al Baloncesto.
Decepcionante el Pana, dejando escapar una ventaja clara ayer y haciendo el ridiculo en el segundo tiempo.
Hoy toca ganar para encarrilar la clasificación. Una derrota en el primer partido te pone cuesta arriba toda la eliminatoria y nos dejaría sin margen de error para el viernes.