the boss...en el area , si sale de ahi torpon y no se va de nadie ,
Qué más me da dentro o fuera del área, es el que nos salva el culo y santas pascuas y finalmente punto. Me basta con éso, que me clasifique contra el Bayern metiéndoles cinco goles y es lo que dirá la historia.
Última edición por Golnaldo el Mié Abr 19, 2017 12:05 pm, editado 5 veces en total.
redondo escribió:Después de la exhibición que ha dado hoy en remate y definición, sería de auténtico inepto no recolocarle, desde YA como delantero centro del equipo. Como "9" sí puede ser una referencia unos cuantos años más.
Bale a la izquierda, Isco/Asensio/Lucas V. por Benzemalo.... y todos contentos!
A día de hoy lo mejor que podríamos sacar con todos a pleno rendimiento es:
Bale-------Ronaldo---------Asensio
Cada uno en su mejor puesto.
Para la temporada que viene debería quedarse Ronaldo de 9, Bale de EI, irse Benzema, y traer a un extremo potente para la otra banda, pero no tengo un predilecto (reus, se lesiona mucho; costa, irregular; dembele, muy joven; hazard, más para la izquierda para que la derecha; di maria, me encanta pero ya mayor).
Me hace gracia el debate sobre q tendría q jugar de 9. Con el gran argumento de q la mayoría de sus goles son de 9.
A ver si va a ser q lleva tiempo jugando de 9!!! A ver si va a a ser eso...
Pero esq muchas veces parte desde la banda!!!... Joder, como cualquier 9 versátil lo hace de vez en cuando para llegar a zona de remate en vez de estar pivotando con los centrales.Lo q viene siendo LLEGAR en vez de ESTAR
Olvidaros de los esquemitas de PlayStation Cristiano lleva prácticamente desde q llego jugando de 9... Otra cosa es q queráis q sea un Mario Gómez o un Ismael Urzaiz de la vida.
Dees83 escribió:Me hace gracia el debate sobre q tendría q jugar de 9. Con el gran argumento de q la mayoría de sus goles son de 9.
A ver si va a ser q lleva tiempo jugando de 9!!! A ver si va a a ser eso...
Pero esq muchas veces parte desde la banda!!!... Joder, como cualquier 9 versátil lo hace de vez en cuando para llegar a zona de remate en vez de estar pivotando con los centrales.Lo q viene siendo LLEGAR en vez de ESTAR
Olvidaros de los esquemitas de PlayStation Cristiano lleva prácticamente desde q llego jugando de 9... Otra cosa es q queráis q sea un Mario Gómez o un Ismael Urzaiz de la vida.
Tampoco pìerdo el tiempo en discutir si juega de nueve o de tres, juega y mete goles, me sobra.
Con los números en la mano ha estado muy bien... pero luego le ves jugar y si quitas los goles es que parece un paquetón de cuidado. Cuando tenía espacios y podíamos crear peligro la perdía él solito (como toda la temporada), controla mal casi todos los balones, conduce peor todavía... falla pases fáciles...
De cabeza sigue siendo muy bueno, pero en el tercer gol es una cagada monumental y yo en directo lo ví fuera de juego, pensé que lo anularían, por lo que estuvo muy torpe.
El segundo gol fue fuera de juego clamoroso, se aprovecha de ese espacio para poder controlar y fusilar... otra torpeza por tanto. Son jugadas de gol que si las pitan correctamente se hubieran anulado por estar adelantado...
Yo le sigo viendo mucha ambición y hambre y buen remate, pero muy lento y torpe.
El único problema para que Cristiano se reconvierta a 9 puro, es el propio Cristiano. Ser delantero centro es lo más ingrato y a la vez lo más agradecido.
Ingrato porque puedes pasarte 90 minutos corriendo como un perro y dejándote el alma y a lo mejor tocas 4-5 balones y poco más. Y parece que eres un cero a la izquierda.
Agradecido porque puedes estar tocándote las narices 89 minutos pero cazas un gol y pasas a ser el héroe y acaparar portadas.
Cristiano lleva toda su vida siendo un referente y haciendo jugadas prácticamente cada 4-5 minutos. Ahora, cada vez que intenta algo, pierde el balón, se tropieza, se la roban etc Y comienza la frustración. El Bernabéu que no lo traga empieza con el run run y él se desespera y empieza su show personal. Y sobre el minuto 55-60 empieza merodear el área y centrar su posición. Esto es el Real Madrid y por pura inercia se generarán muchas ocasiones de gol. No se me ocurre un jugador mejor para finalizar esas ocasiones.
Ahora bien, es Cristiano quien debe decidir si eso le compensa o no porque es evidente que debe ceder muchos focos. La BBC como tal es un cadáver desde el momento en el que Cristiano debe pasar al centro.
Si seguimos con la milonga, pues será lo de siempre: muchos partidos regalaremos la primera parte, cambian a Benzema en el 60, se recoloca a Cristiano y de parche en parche.
Cristiano ya no está para regatear rivales en una posición de extremo, su rendimiento ahí ha ido en clara decadencia en los últimos años. El factor que siempre le ha salvado es que cuando no se ubica ahí y en su lugar recibe EN EL ÁREA una asistencia de Marcelo, Carvajal, Bale, Benzema o cualquier otro, pues anota muchos goles y así ha ido mejorando y puliendo su lado definidor.
Cristiano, hoy más que nunca es un delantero DE ÁREA y ya no un extremo, en absoluto.
Este hombre se levanta con 5 goles frente al Bayern, en su masión de lujo, siendo el goleador historico de la champions... y piensan que le llegan las criticas ? JAJAJAJAJA
Sumados partidos de Octavos, Cuartos, Semis y Finales Cristiano Ronaldo tiene 32 goles, los mismos que Di Stefano.
Messi tiene 16.
Y luego hablan de quien aparece en los momentos importantes
Jose_Carlos escribió:Cristiano ya no está para regatear rivales en una posición de extremo, su rendimiento ahí ha ido en clara decadencia en los últimos años. El factor que siempre le ha salvado es que cuando no se ubica ahí y en su lugar recibe EN EL ÁREA una asistencia de Marcelo, Carvajal, Bale, Benzema o cualquier otro, pues anota muchos goles y así ha ido mejorando y puliendo su lado definidor.
Cristiano, hoy más que nunca es un delantero DE ÁREA y ya no un extremo, en absoluto.
Si supiera aguantar el balón de espaldas ya sería un escándalo, con el paso de los años se ha ido acomodando a esa posición pero por puro hambre de gol. no es el mejor delantero pero el jodido las clava por montones contrariado me hallo.
Ronaldo no se debe preocupar de los silbidos de algunos aficionados, son los mismos que desayunan con el AS, que vaticinaban una goleada del Bayern, que se quejan del arbitraje a nuestro favor y que van predicando el lema de "1 Liga en 8 años".
abelguga escribió:Este hombre se levanta con 5 goles frente al Bayern, en su masión de lujo, siendo el goleador historico de la champions... y piensan que le llegan las criticas ?
No hay nada que le importe màs que las críticas. Porque lo único que no ha podido conseguir en su brillante carrera es el cariño del madridismo. Lo demàs lo tiene todo.
Jose_Carlos escribió:Cristiano ya no está para regatear rivales en una posición de extremo, su rendimiento ahí ha ido en clara decadencia en los últimos años. El factor que siempre le ha salvado es que cuando no se ubica ahí y en su lugar recibe EN EL ÁREA una asistencia de Marcelo, Carvajal, Bale, Benzema o cualquier otro, pues anota muchos goles y así ha ido mejorando y puliendo su lado definidor.
Si supiera aguantar el balón de espaldas ya sería un escándalo, con el paso de los años se ha ido acomodando a esa posición pero por puro hambre de gol. no es el mejor delantero pero el jodido las clava por montones contrariado me hallo.
Unas tantas temporadas atrás, Cristiano era uno de los mejores extremos del mundo, tenía un gran regate y sobretodo mucho gol, anotaba dentro y también FUERA DEL ÁREA.
Hoy en día Cristiano Ronaldo es el MEJOR DELANTERO DEL MUNDO y, como tal, anota muchos goles EN EL ÁREA. El Cristiano Ronaldo de la base 3 (en sus treintas) me recuerda a Batistuta en sus mejores años, un delantero de leyenda que todo lo que tocaba lo convertía en gol.
JuanitoMaravilla escribió:Ronaldo no se debe preocupar de los silbidos de algunos aficionados, son los mismos que desayunan con el AS, que vaticinaban una goleada del Bayern, que se quejan del arbitraje a nuestro favor y que van predicando el lema de "1 Liga en 8 años".
Cada uno es como es.
Es que Cristiano tiene que aceptar silbidos y aplausos,eso entra en el contrato,aqui se ha aplaudido a todos y silbado a todos según el criterio del respetable que tiene todo el derecho a opinar y los jugadores acatar las impresiones de la afición del club que te paga sean gratas o resulten ingratas.
Si CR7 recibe pitos, en vez de hacer gestos en el campo y pedir fuera que no lo hagan, debería preguntarse por qué le ocurre.
Quizá estas declaraciones podrían haber llegado antes, pero se dedicó a mandar callar a su propio público y a hacer cosas que un futbolista no debería hacer con su afición.
En éstas, recibe lo que siembra. Si marca, aplausos. Si falla, pitos. No hay incondicionalidad con él, sí con su rendimiento.