Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
BultoSospechoso

#15081Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:Bueno, sólo me queda por matar el dragón en el DLC de DS3. Hay zonas que las he pasado en compañía porque pasaba de comerme la cabeza. La última pelea es como la del señor de la ceniza pero vitaminada, con cosas de Martyr Logarius.

Me ha gustado mucho más la pelea anterior contra el Juez Argo que invoca a otro jugador, igual que en Demons Souls.

Pregunta: para qué carajo sirve darle la sangre oscura a la niña que pinta el cuadro? Pasa algo después o eso se queda así inconcluso?
joder, al menos una felicitacion por matar a la Bruja ¿no?

I`m joking :meparto:

sì, el ultimo jefe me recuerda mucho a Martir Logarius (por los esqueletos arcanos), y sus ataques con la capa a los de Lady Marìa. yo no lo he matado aùn, aunque estuve a puntito hace unos dìas y no he vuelto a jugarlo..

Juez Argo?? te refieres al tio de la Iglesia que està con un giganton??.

con el Dragòn es imprescindible la ayuda, que ese cabròn està hecho de acero y tiene una segunda fase para jalarse los pelos.
Cuando juegas online la pelea contra el juez Argo se convierte en una pelea PVP.

El juego invoca a una persona para defender el lugar, una lanza de la iglesia.

Yo he sido convocado varias veces para vencer a casuls y sus acompañantes.

Los lanzas de la iglesia es un Covenant que se accede después de derrotar a Midir, así que si eres un casul no eres apto.
Agent_Graves

#15082Mensaje

Por cierto, cómo se nota que arreglaron el covenant de la luna oscura. Su pu.. madre, la de horas que me he pasado farmeando las pruebas de pacto y ahora cada vez que juego soy invocado cada 10 minutos!
BultoSospechoso

#15083Mensaje

Agent_Graves escribió:Por cierto, cómo se nota que arreglaron el covenant de la luna oscura. Su pu.. madre, la de horas que me he pasado farmeando las pruebas de pacto y ahora cada vez que juego soy invocado cada 10 minutos!
Si, jaja.

Lo arreglaron y además el rango de nivel es mayor para ese Covenant. Lo normal es +10/-10 pero con la luna oscura es +15/-15 creo. O más.
aepit

#15084Mensaje

En un rato me paso a recoger la pro y el horizon, me supongo que me tocará tragarme la actualización de turno en cuanto la encienda, pero bueno, por fin me han puesto la fibra óptica así que por fin se acabaron las largas esperas en las descargas.
BultoSospechoso

#15085Mensaje

aepit escribió:En un rato me paso a recoger la pro y el horizon, me supongo que me tocará tragarme la actualización de turno en cuanto la encienda, pero bueno, por fin me han puesto la fibra óptica así que por fin se acabaron las largas esperas en las descargas.
Enhorabuena y que disfrutes de la mejor consola.
Si quieres ser un hombre de verdad debes comprar el Bloodborne.
Borrar usuario 15403.

#15086Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:Bueno, sólo me queda por matar el dragón en el DLC de DS3. Hay zonas que las he pasado en compañía porque pasaba de comerme la cabeza. La última pelea es como la del señor de la ceniza pero vitaminada, con cosas de Martyr Logarius.

Me ha gustado mucho más la pelea anterior contra el Juez Argo que invoca a otro jugador, igual que en Demons Souls.

Pregunta: para qué carajo sirve darle la sangre oscura a la niña que pinta el cuadro? Pasa algo después o eso se queda así inconcluso?
joder, al menos una felicitacion por matar a la Bruja ¿no?

I`m joking :meparto:

sì, el ultimo jefe me recuerda mucho a Martir Logarius (por los esqueletos arcanos), y sus ataques con la capa a los de Lady Marìa. yo no lo he matado aùn, aunque estuve a puntito hace unos dìas y no he vuelto a jugarlo..

Juez Argo?? te refieres al tio de la Iglesia que està con un giganton??.

con el Dragòn es imprescindible la ayuda, que ese cabròn està hecho de acero y tiene una segunda fase para jalarse los pelos.

ahhh...no sabía que la habías matado ya! ENHORABUENA! =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Qué equipamiento utilizaste?

El dragón sólo lo he experimentado en su primera fase, que no parece muy complicada pero estaba ya sin ganas de jugar más y fui un poco a lo loco. En la cabeza se le hace bastante daño.

El caballero fiel Gael es un hijo de pu.. mucho cuidado. También tiene cosas del huérfano de Kos con sus ataques por todos lados incesantes. Tiene un ataque con un hit-box completamente ridículo y pese a que hago un buen timing para rodar a un lado, me acaba pillando siempre cuando cae desde el cielo. incomprensible. Lo maté con la ayuda de otro jugador, tras varios intentos.

La pelea del gigantón en la iglesia sí me gustó mucho.

armaduras: ninguna
arma: Sable de Corsario
amuleto: daño arcano
anillos: màs resistencia, màs fuerza de ataque, fuerza y uno para resistir daño arcano.

el combate fue jodido tio, entiendo perfectamente que se pueda morir muchisimas veces, y la verdad tuve suerte que no me hizo el pentagrama ya que de hacerlo la pelea se decanta 90/10 en tu contra. menos mal tenia tambien un jarron de oro que me aumenta temporalmente el ataque y la defensa y con eso me bastò para aniquilarla.

¿hay algun otro jefe como ella? por cierto el Bosque de Resinas con esos patos empaladores es O_o O_o espero encontrar màs objetos que faciliten un poco el combate.
Agent_Graves

#15087Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol:

Son unicornios.

En el bosque hay una zona de plataformas a lo Megaman muy jodida pero que tiene una gran recompensa: acceder al covenant oculto que te proporciona las magias más poderosas de todo el juego.

El jefe final es bastante cabrón o bastante sencillo, según cómo pille. En la primera vuelta lo maté muy rápido pero a la segunda me costó una barbaridad. También depende mucho del equipo que lleves.
aepit

#15088Mensaje

Bueno, ya tengo la pro y el juego en casa y la verdad es que nada más cogerla me ha impresionado lo que pesa la caja, no recuerdo la xbox tan pesada.

Analizando un poco por encima el rato que llevo con la consola encendida....

- El mando es bastante peor que el de one en todo, aunque esto ya lo sabía porque ya había jugado en esa consola, pero ahora que tengo ambos al lado, cojo uno y cojo el otro....no hay color, solo con el tacto te das cuenta de que el de ps4 parece de juguete al lado del de la one y ni que decir de los botones y especialmente de los gatillos, también me parece más cómodo el de one, aunque esto es poco objetivo porque estoy acostumbrado a él.El tema de la batería ya es sabido por todos, 40h más o menos de one, y 8? horas a lo mucho el de la ps4.Ojo, el mando no me parece malo para nada y es bonito además, pero hay mucha diferencia de calidad entre uno y otro.

- La interfaz es más simple y menos elaborada que el de la one, me gusta mucho más como se ve en la de microsoft tanto en one como en 360, más elaborado que en ps3 y ps4, aunque esto es poco relevante en realidad.

- La consola es una estufa, suelta aire caliente para atrás con fuerza, se calienta y además no tarda en hacerlo.También hace ruido tanto crujiditos que me recuerdan a los de la ps3 como el típico ruido de la consola "esforzándose".

- La consola es fea de cojones y viéndola al lado de la one...son practicamente del mismo tamaño y mira que la one es grande de narices...(aunque es más alta la one, modelo original, no la slim evidentemente).

A lo que voy con todo esto, la xbox one como consola en sí es mucho mejor, está mucho mejor echa, tiene mejor calidad de materiales, apenas se calienta, no notas el aire caliente salir como en la pro y no hace ruido.... de echo el que quiera una pro primero le recomiendo que mire bien donde la va a poner, no es bueno tener encajonada ninguna consola, pero esta en especial tiene que estar muy bien ventilada para que no se nos achicharre.

Lo mejor de la consola, por supuesto el catálogo, que aunque sony tardó lo suyo en tener uno decente, al final este año se ha desmarcado y tiene el mejor catálogo de exclusivos, con más juegos que xbox, además de muchas frikadas japonesas que solo salen en consolas play station o en pc, lástima que la mayoría solo lleguen en inglés como mucho.

--------------------------------
Ahora vamos con el Horizon, le he echado un ratito y me ha gustado mucho lo que he visto.
Por cierto aver si me pueden decir donde puedo ver las horas que llevo en un juego en ps4.

No he jugado lo suficiente como para valorar nada, de echo he jugado hasta que la niña se hace adulta y ahí he parado, pero gráficamente es una bestialidad, mejor aún de lo que esperaba, es lo más bestia que hay hoy por hoy en consolas y de echo parece mentira que una consola pueda apretarlo tanto, debe de ir al límite con él, esto si que es exprimir una consola, muy bien los desarrolladores de ese juego.También vi que en opciones podía elegir entre dar prioridad a la resolución o al rendimiento....venía puesto en resolución y ahí lo he dejado, la otra es para dar prioridad a los frames? es que pensaba que el juego iba a 30fps si o si y a que resolución va en cada modo? me supongo que en el que viene por defecto (prioridad resolución) va a 4k reescalado, no? o 1080?

La historia luce muy prometedora e interesante y dan ganas de seguir jugando para ver como avanza, la protagonista parece carismática, la temática en sí, mezclando cosas al estilo far cry primal, como si estuvieras en una época pasada y tuvieras que sobrevivir en un mundo salvaje, con el futurismo de los robots que te hacen ver que en realidad se trata de una época futura....parece muy interesante y original esa idea, veamos como sigue.
De momento solo he tenido que tomar una decisión en el juego (con lo de la piedra y los niños), espero que hayan muchas más opciones a escoger y que la historia tome caminos diferentes dependiendo de esas decisiones, sería fantástico.
Última edición por aepit el Mié Abr 19, 2017 10:10 pm, editado 3 veces en total.
BultoSospechoso

#15089Mensaje

Ya ya, y el Bloodborne papu?
aepit

#15090Mensaje

BultoSospechoso escribió:Ya ya, y el Bloodborne papu?
Paso totalmente de souls y bloodborne, no son de mi estilo.
Aunque tal vez dentro dentro de bastante tiempo, cuando su precio este por debajo de los 20e, le de una oportunidad al Nioh, paso de pagar más porque lo más probable es que me estanque en alguna parte, pierda la paciencia y se quede cogiendo polvo....asi que si pago poco por él por lo menos perderé poco dinero.
BultoSospechoso

#15091Mensaje

aepit escribió:
Aunque tal vez dentro dentro de bastante tiempo, cuando su precio este por debajo de los 20e, le de una oportunidad al Nioh, paso de pagar más porque lo más probable es que me estanque en alguna parte, pierda la paciencia y se quede cogiendo polvo....asi que si pago poco por él por lo menos perderé poco dinero.
Imagen
Tener una ps4 y no tener el Bloodborne es no sé, como follarse a una tía sin tetas ni culo, y con sobrepeso.
Madridistaypunto

#15092Mensaje

aepit escribió:
Ya sabes, tampoco es el mío porque soy un paquetazo y lo acabé, que no es poca cosa.
Aunque con el dlc no pude, porque kos el huérfano sobrepasa ampliamente mi habilidad con el mando. Encima lo intenté en ng+ que es más difícil.
Pero en ng quizás con paciencia sea accesible.
Borrar usuario 15403.

#15093Mensaje

le he dado un ratico màs a Salt and Sanctuary y matè a "El Despellejado", que es un gigantòn y un mago de ayudante, bastante paquetazos los dos. y pues decir que me he perdido, ya que ciertos niveles ABUSAN mucho de las caidas libres y aqui es como en los Souls que una caida estrepitosa es muerte al instante.

fui al Templo Ruinoso pero no doy màs que con atajos (las conexiones entre los niveles es SOBERBIA, asi de claro), pero nada que encuentro un jefe. al menos subi la clase de armas a +3 y puedo ahora usar martillos, hachas y mazos brutales.

volvi un rato con Bloodborne para recuperar viejas sensaciones y vaya sufrimiento :meparto: :meparto: bastante màs dificil y pesado que DS3, por el tema de los escudos y porque todo el pu.. juego es un ir y venir del Sueño del Cazador. matè a la Vicaria Amelia aunque con el NPC, que hoy estaba algo aburrido y paso de maltratarme la cabeza.. muy ùtil la NPC, Henriett, làstima que contra Ludwig valga menos que un trozaco de mierda.

matè tambien a Henrick con ayuda de las cuchillas venenosas, asi que ahora sì a seguir bien la historia de Eileen.

no juguè el Persona 5, pero mañana me pongo de nuevo.

@Aepit: sobre lo del calentamiento, ponle cuatro tapitas en las esquinas a la consola para que ventile mejor. a mi me funciona con la Slim que ni se escucha y ni se calienta, asi que imagino que aunque la Pro sea màs grande deberia funcionar igual.
Borrar usuario 15403.

#15094Mensaje

al parecer es un hecho la Super Nes mini para navidades. podria decantarme por ella pero para eso debe:

1-tener màs de 30 juegos, unos 60 y que of course haya variedad
2-que no sea muy cara
3-tener un mando con un cable largo y no la mierda que hicieron con Nes mini

me late que sacaràn un stock limitadisimo y los especuladores con las manos bien frotadas. pero la culpa es de la gente que por tener una paga lo que sea :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#15095Mensaje

aepit escribió:

yo irìa a por Salt and Sanctuary, que es casi como un Souls pero en 2D. puedes intentarlo, ya que ademàs cuesta menos de 20 pavos y es bastante simpàtico.

Nioh no es malo ni mucho menos pero a mi los juegos con misiones secundarias se me atragantan y me llevan a perder el hilo del juego mismo. no te lo recomiendo ya que exije muchisima precision ante algunos jefes y ya has dicho antes que no te molan los juegos asi.
Madridistaypunto

#15096Mensaje

Jim_89 escribió:le he dado un ratico màs a Salt and Sanctuary y matè a "El Despellejado", que es un gigantòn y un mago de ayudante, bastante paquetazos los dos. y pues decir que me he perdido, ya que ciertos niveles ABUSAN mucho de las caidas libres y aqui es como en los Souls que una caida estrepitosa es muerte al instante.

fui al Templo Ruinoso pero no doy màs que con atajos (las conexiones entre los niveles es SOBERBIA, asi de claro), pero nada que encuentro un jefe. al menos subi la clase de armas a +3 y puedo ahora usar martillos, hachas y mazos brutales.

volvi un rato con Bloodborne para recuperar viejas sensaciones y vaya sufrimiento :meparto: :meparto: bastante màs dificil y pesado que DS3, por el tema de los escudos y porque todo el pu.. juego es un ir y venir del Sueño del Cazador. matè a la Vicaria Amelia aunque con el NPC, que hoy estaba algo aburrido y paso de maltratarme la cabeza.. muy ùtil la NPC, Henriett, làstima que contra Ludwig valga menos que un trozaco de mierda.

matè tambien a Henrick con ayuda de las cuchillas venenosas, asi que ahora sì a seguir bien la historia de Eileen.

@Aepit: sobre lo del calentamiento, ponle cuatro tapitas en las esquinas a la consola para que ventile mejor. a mi me funciona con la Slim que ni se escucha y ni se calienta, asi que imagino que aunque la Pro sea màs grande deberia funcionar igual.
¿BB más difícil que DS3? Es mucho más fácil BB de aquí a la luna.
Borrar usuario 15403.

#15097Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:le he dado un ratico màs a Salt and Sanctuary y matè a "El Despellejado", que es un gigantòn y un mago de ayudante, bastante paquetazos los dos. y pues decir que me he perdido, ya que ciertos niveles ABUSAN mucho de las caidas libres y aqui es como en los Souls que una caida estrepitosa es muerte al instante.

¿BB más difícil que DS3? Es mucho más fácil BB de aquí a la luna.
en mi caso BB lo es por estos factores

1-no hay escudos, y la forma de esquivar para mi es deplorable.
2-la càmara ante cualquier enemigo giganton es una basura que gira como peonza sin control.
3-volver al pu.. Sueño del Cazador es algo que al menos a mi me desespera. en DS3 vuelves al Santuario cuando tù decidas, pero en BB es obligado para entrar en cada mundo.

en general BB tiene mejor acabado, pero al menos a mi se me hizo màs aceptable DS3 ya que la conexion de hogueras le resta bastante pesadez al avance. no hablemos ya de que dispones de un verdadero arsenal de armas, contrario que en BB.
aepit

#15098Mensaje

Pues yo paso de todos ellos.
La única razón por la que el Nioh me llama la atención es solo por el tema de un samurai en el Japón feudal, a mi no me entusiasma que tenga que luchar contra demonios, monstruos, todo de noche (o eso parece) y su elevada dificultad.
Habría preferido un juego de ese tema pero con más color, más accesible y orientado más a la realidad, a la historia.

Piratas, romanos, caballeros, samurais, ninjas, guerras reales....son temas que me parecen interesantes.
Borrar usuario 15403.

#15099Mensaje

aepit escribió:Pues yo paso de todos ellos.
La única razón por la que el Nioh me llama la atención es solo por el tema de un samurai en el Japón feudal, a mi no me entusiasma que tenga que luchar contra demonios, monstruos, todo de noche (o eso parece) y su elevada dificultad.
Habría preferido un juego de ese tema pero con más color, más accesible y orientado más a la realidad, a la historia.

Piratas, romanos, caballeros, samurais, ninjas, guerras reales....son temas que me parecen interesantes.
Salt and Sanctuary està traducido y no es tan jodido como los Souls. ademàs està a buen precio...

animate :mrgreen: Nioh no, como te dije es demasiado complicado y te matan de tres golpes.
aepit

#15100Mensaje

Así un poco por encima de que van KINGDOM HEARTS HD 1.5 + 2.5 REMIX y KINGDOM HEARTS HD 2.8 FINAL CHAPTER PROLOGUE? si vale, veo que tiene personajes disney y de varios videojuegos, pero de que va en si el juego? tienen buena historia?
Responder