Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#141Mensaje

espero que al menos entre medias se anuncie alguno más como xabi alonso
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#142Mensaje

La prensa de este país es de risa...MARCA dice que está fichado y solo faltan unos flecos pero que será presentado la próxima semana. En cambio AS dice: Ancelotti para el fichaje de Kaká. ¿En qué quedamos? En fin, no se de que me sorprendo. A mí partcularmente me 60-65 mill me parecen muchos por Kaká...no es mayor pero tampoco es un chaval, a sus 27 lleva dos años por debajo de su nivel (y aún así sigue siendo buen futbolista) pero...demasiado caro, por ese dinero se pueden traer dos jugadores de gran potencial y que de aki a unos años acaben siendo extraordinarios, dándonos sus mejores años aquí. Por otro lado es bueno que se cierre la operación porque si no Florentino perdería prestigio en Europa y volverían los titulares del tipo "Kaká le dice NO al madrid por tercera vez"...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#143Mensaje

mas le valdría a la prensa de este pais aprender a cerrar la boca y no anunciar fichajes antes de tiempo, pero en fin esto es lo que vende y por eso no lo dejarán de hacer
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#144Mensaje

al MARCA le da igual . luego titula " EL MADRID HACE EL RIDÍCULO CON KAKÁ " y arreglado
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#145Mensaje

si lo peor de estas cosas es que luego dicen que la culpa la tiene el club, cuando son ellos los que tienen mucho morro :evil:
Avatar de Usuario
fighting style
Mensajes: 132
Registrado: May-2009
Ubicación: Madrid

#146Mensaje

Si finalmente no se hace el fichaje los que saldran perjudicados son el Madrid y Florentino en vez de Marca, As y demas basura periodistica de este pais. No entiendo a que viene ir comentando minuto a minuto como van las negociaciones. Florentino quiere volver a hacer un club serio al Madrid, pero con esta prensa es imposible...
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#147Mensaje

fighting style escribió:Si finalmente no se hace el fichaje los que saldran perjudicados son el Madrid y Florentino en vez de Marca, As y demas basura periodistica de este pais. No entiendo a que viene ir comentando minuto a minuto como van las negociaciones. Florentino quiere volver a hacer un club serio al Madrid, pero con esta prensa es imposible...
toda la prensa es un cancer
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#148Mensaje

fighting style escribió:Si finalmente no se hace el fichaje los que saldran perjudicados son el Madrid y Florentino en vez de Marca, As y demas basura periodistica de este pais. No entiendo a que viene ir comentando minuto a minuto como van las negociaciones. Florentino quiere volver a hacer un club serio al Madrid, pero con esta prensa es imposible...
Pero tranquilo que el fichaje se hará, si no está ya hecho...
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#149Mensaje

La verdad es que si.....yo iba a comentar que Marca no se baja de la burra y sigue anunciando el fichaje pese a que webs de todo tipo, incluida la tendenciosa-madridista "defensacentral" habla de los problemas ya consabidos con el representante y que el hecho de que Marca no rectifique da la seguridad de que el fichaje es un hecho pues no se pueden arriesgar a hacer un ridículo semejante....pero pensándolo bien y leyeendoos os doy la razón, a Marca le da igual, ellos venden el periódico de mañana tan agusto y si se rompe ya se inventarán algo que perjudique al madrid para ellos irse de rositas, por lo tanto, no considero demasiada vara de medir la opinión d e ninguno....hasta que el club no lo anuncie en su web oficial, no habrá que creerse nada.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#150Mensaje

Hay un carrera entre los medios para dar la primicia y muchos están haciendo el ridículo. Pero mi opinión es que está fichado y es posible que lo de esperar una semana, tenga que ver con que Berlusconi no quiera que se anuncie su marcha del Milán antes de las elecciones europeas. Pero si lo que sucede es que a Florentino le han subido una cantidad antes estipulada, yo sería partidario de que se plantase y que les diga que no (como pasó con el fichaje de Patrick Vieira) A ver que hacen.
Con Xabi Alonso y Granero no necesitaríamos mucho más. Y además, los dos juntos, cuestan la mitad. Pero creo que lo de Kaká está hecho.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#151Mensaje

Gorki84 escribió:Hay un carrera entre los medios para dar la primicia y muchos están haciendo el ridículo. Pero mi opinión es que está fichado y es posible que lo de esperar una semana, tenga que ver con que Berlusconi no quiera que se anuncie su marcha del Milán antes de las elecciones europeas. Pero si lo que sucede es que a Florentino le han subido una cantidad antes estipulada, yo sería partidario de que se plantase y que les diga que no (como pasó con el fichaje de Patrick Vieira) A ver que hacen.
Con Xabi Alonso y Granero no necesitaríamos mucho más. Y además, los dos juntos, cuestan la mitad. Pero creo que lo de Kaká está hecho.
Estoy totalmente de acuerdo.
No hay de qué preocuparse, el fichaje está hecho y Kaka' será oficialmente jugador del Madrid la semana que viene, como muy tarde.
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#152Mensaje

A mi es que la estrategia de hacer los fichajes caros al principio no me gustamucho porque...por ejemplo, ahora Kaka costará entre 60 y 65 millones asi que después, otro club, por ejemplo, el Valencia coge y dice: "Acabas de pagar 65 por un futbolista como Kaka que tiene 27 años asi que si Kaka vale 60 Silva vale 45" y despues el Bayern "Si Kaka son 65 Ribery son 50 o ni cojo el telefono...jaja" en fin que si el primero es caro los demás se suman al carro pero bueno..a ahí esta el Florentino para que se bajen de la burra y para que los jugadores que quieran venir den un paso al frente. El Madrid es el club más prestigioso de la historia del fútbol y por muy mal año que sigamos teniendo es un club apetecible para cualquier futbolista del mundo, juegue donde juegue y sea quien sea.
Última edición por gladiator_rmcf el Mar Jun 02, 2009 11:23 pm, editado 1 vez en total.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#153Mensaje

estoy con jako (esa foto se sale :lol: :lol: ), el Marca hará lo que tu dices si no fructifica. Lo de los medios es una autentica vergúenza, se imaginan eso en otros medios con otras noticias, es intolerable, lamentable y un autentico desproposito lo de esta gente
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#154Mensaje

Ahora todos los medios son basura, excepto el Marca que dice lo que de verdad quereis escuchar... :lol: :lol: :lol:
Yo estoy convencido más con lo que se dice en el As, las negociaciones de momento se han parado, el Chelsea? nose... pero que no esta fichado, es lo más probable. jejeje
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#155Mensaje

Pues ahora mismo Marca reitera que sera la semana que viene oficial mientras que el As insiste con que el Chelsea retrasa la operacion nos queda para un buen rato mas ...
Avatar de Usuario
Juann
Mensajes: 77
Registrado: Nov-2008

#156Mensaje

hola yo he visto las noticias de esta noche de antena 3 en los deportes y han dicho que esta tarde ya estaba cerrado el acuerdo vamos quee quedan algunos flecos pero forentino perez ha cerrado el fichaje de kaka por 65 millones de € mas ho menos con galiani y el padre del jugador no creo que ayan mentido el de los deportes.saludos.Hala madrid
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#157Mensaje

Kaká va al Madrid por cojones. ;)
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#158Mensaje

JANTON escribió:Tengo entendido que en Italia no se puede hablar de fichaje, ya que como todos sabemos Berlusconi se juega la representación en las europeas, y esto puede cambiar la idea de los fanáticos...De ahí a que lo presenten la semana que viene, ya que el R. Madrid quiere fichar, y el Milán quiere vender...Pero seguro que termina aquí.
lo que dices es la realidad..no quieren hacer publico el fichaje por las representaciones europeas, pero kaka ya es jugador blanco la semana proxima despues de las elecciones europeas será presentado

ASIQUE MADRIDISTAS NO OS PREOCUPEIS, KAKA ES JUGADOR BLANCO
dafelopez
Mensajes: 190
Registrado: Mar-2009

#159Mensaje

Que qureis que os diga,sino quiere venir Kaka al R.Madrid pués que no venga!!!!,que se valla con su amigo Ancelloti al chelsea a comerse los mocos y a que lo hinchen a patadas.Con ese dinero se puede fichar a D.Villa,Silva o Albiol,podemos formar un gran equipo sin Kaka y CR9,etc.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#160Mensaje

Se los confirmo yo, Kaka ya es oficialmente jugador del Real Madrid.
Responder