Me es indiferente, cualquiera hubiéramos firmado estas semis hace meses.
No me gustaría desgastarnos en semifinales, de cara a la Liga. Por eso quizás el rival que más nos convenga sea el Mónaco, conceden mucho. Si empezamos en el Louis II podemos cerrar la eliminatoria allí mismo por el factor gol.
Los tres equipos que quedan son parejos en cuanto a nivel, aunque a mi me da algo más de respeto el Mónaco. Cuando a un equipo le sale todo y a ellos les sale todo...
Para mi el favorito hoy día en la competicion es la Juventus. Por ello quiero que nos toque este rival, aparte estoy un poco harto de enfrentar al pateti, contra ellos tenemos mas que perder que ganar
SnowbliNd escribió:Lo único que no quiero es una final contra el Aleti.
Ya jugar contra el Atlético lo vomito. Estoy cansado de ellos, al final les hemos ganado y no hay nada más que demostrar.
Espero no tener que verlos. Pero igual la UEFA no quiere una final de españoles y nos pone al Atlético en semis.
También si les ganamos o los eliminamos, los dejamos en bragas.
Claro pero prefiero un doble partido ante ellos. Esas dos finales que jugamos contra ellos fue demasiado infartante. No se si podré aguantar otro momento así pero más miedo me da que en un tercera final, la suerte este de su lado. Así como en la final de Copa del Rey en el Bernabéu.
Veo que va la encuesta la ganando el Monaco , sin embargo después de ver ayer su partido creo que sus delanteros nos podrían hacer un daño especial... Con lo fácil que suele ser desbordar a nuestra defensa... !
migtra escribió:Yo casi que prefiero al Aleti. No porque los vea más fáciles que los otros (ni mucho menos). Es por eso de que a la tercera va la vencida...
Yo a la Juventus no la quiero ni en pintura. Son sólidos como un bunker de hormigón.
La lógica dice que el rival más débil es el Mónaco, que no es débil para nada y te puede dar un disgusto, pero hombre, si te puedes medir contra un BMW ¿para qué te vas a medir contra un Maserati?
Y para la final quiero al Atleti, porque sí, son duros, pero son conocidos, son vencibles, y prefiero medirme a algo que ya sé de sobra lo que es, que .eterme en el campo contra un equipo italiano que va a ganar su Liga de calle y quet le ha aguantado 180' al barcelona con la portería a 0 y sin despeinarse.
No digo que no podamos ganar a la Juventus, pero, francamente, preferiría no tener que averiguarlo.
Anda que como nos toque el Monaco, van a caer más caretas que en el hilo de James Rodríguez. Vamos a disfrutar de nuestra particular Quinta Columna Colombiana marcándose un desnudo integral.
Para ganar la 12 hay que vencer antes a 2 equipos y elegir ahora da igual, porque lo importante es el estado de forma en el que llegas juegues contra quien juegues.
Madridistaypunto escribió:Para ganar la 12 hay que vencer antes a 2 equipos y elegir ahora da igual, porque lo importante es el estado de forma en el que llegas juegues contra quien juegues.
El tema del rival en semis creo que se valora más por el desgaste que puede suponer de cara a la Liga que otra cosa.
Sinceramente no me apetece un cruce con el Atlético y mucho menos con Juve. No dudo de la victoria, si no del desgaste que nos supondría. Son rocas.
Madridistaypunto escribió:Para ganar la 12 hay que vencer antes a 2 equipos y elegir ahora da igual, porque lo importante es el estado de forma en el que llegas juegues contra quien juegues.
El tema del rival en semis creo que se valora más por el desgaste que puede suponer de cara a la Liga que otra cosa.
Sinceramente no me apetece un cruce con el Atlético y mucho menos con Juve. No dudo de la victoria, si no del desgaste que nos supondría. Son rocas.
Ya. Pero si llegas en un buen estado de forma, juegas contra el pateti y lo eliminas, tienes casi 1 mes para descansar hasta la final.
JuanitoMaravilla escribió:Juventus y Atleti son 2 rivales muy jodidos para nosotros, a penas te dejan crearle ocasiones y a nosotros nos cuesta un mundo hacer un gol.
Quiero al Mónaco y jugar a un intercambio de golpes.
Sí, pero si nos pedimos al Monaco en semis, ello implicaría, Juve o Atlético en la final y eso sí que es infumable. Los prefiero a doble partido donde tendrían que proponer algo y hay màs tiempo.
Mi ruta ideal sería Juve o Atlético en semis y Monaco en la final.
El camino infernal sería Juve en semis y Atlético en la final (3 veces seguidas, por pura estadística, es casi imposible ganarles).