Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jorge23
Mensajes: 98
Registrado: May-2009

#161Mensaje

Marado escribió:Se los confirmo yo, Kaka ya es oficialmente jugador del Real Madrid.
Como lo sabes????
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#162Mensaje

Y Ribery,y Alonso,Villa,Silva,Mata,Cristiano,Messi...hablar por hablar es muy facil,ojalá fuera cierto que Kaká se viniera al Madrid,por que si es cierto lo que ha dicho hoy...lo veo complicado
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#163Mensaje

Tousys escribió:Y Ribery,y Alonso,Villa,Silva,Mata,Cristiano,Messi...hablar por hablar es muy facil,ojalá fuera cierto que Kaká se viniera al Madrid,por que si es cierto lo que ha dicho hoy...lo veo complicado
El contrato ya esta firmado.
Borrar usuario 4146

#164Mensaje

Marado escribió:
Tousys escribió:Y Ribery,y Alonso,Villa,Silva,Mata,Cristiano,Messi...hablar por hablar es muy facil,ojalá fuera cierto que Kaká se viniera al Madrid,por que si es cierto lo que ha dicho hoy...lo veo complicado
El contrato ya esta firmado.
En donde lo viste amigo? o te basas en el hecho de que se quiere proteger un poco a Berlusconi?

Sea como sea creo que no pasara de esta semana si las cosas estan así
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#165Mensaje

Me alegra qué se haya fichado a Kaká , El crack qué necesitamos sin dudas , Ojala nos de muchas alegrias como lo hizo Zidane
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#166Mensaje

Tenemos q fichar a Caca, Chabi Alonzo, Silba y Viya... no me gusta Criztiano Ronardo
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#167Mensaje

Yo me espero hasta que este el comunicado oficial, ya vieron que el chelsea y Ancelloti ya andan de entrometidos.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#168Mensaje

ultra4ever escribió:Tenemos q fichar a Caca, Chabi Alonzo, Silba y Viya... no me gusta Criztiano Ronardo
Tendriamos él mejor equipo de Europa, Que tiene que traer la 10.ma , ademas la final sera en él bernabeu, asi que sin excusas . :rezar: Lindo mediocampo tendriamos
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#169Mensaje

Es que tenemos que tener en cuenta eso, la final del Bernabeu... desde los tiempo de DiStefano, el Bernabeu no tiene el honor de albergar una final de copa de Europa... Y con toda certeza el Madrid debe tener un ekipo capaz de llegar a esa final, necesitamos dar un golpe de efecto, son muchos anos fracasando en Europa.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#170Mensaje

Pues a mi me da la picada de que este año ganamos la décima copa de europa, vamos a tener una genial plantilla y encima la final la jugamos en el Bernabéu... =D>
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#171Mensaje

Por fin vamos a tener a jugadores con experiencia en champions.
Avatar de Usuario
fighting style
Mensajes: 132
Registrado: May-2009
Ubicación: Madrid

#172Mensaje

En Mundo deportivo lo dan como por hecho, asi que sera verdad y lo demas sera para despistar hasta que se pasen las elecciones. Y dice que el Madrid pagara 75 millones !!! Mas que Zidane. Si es verdad se han pasado tres pueblos con el precio xD
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#173Mensaje

En mi opinión 60 millones ya era caro así que si son 75...mi cabreo es mayor!!
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#174Mensaje

Florentino dijo el otro día que había aprendido de los errores del pasado y que las cifras que aparecían en los periódicos estaban infladas, y que ni mucho menos se iba a pagar tanto. Pues bien, de momento 65 M por Kaká (como mínimo). Ahora, cuando se vaya a por Ribery u otro similar, nos pedirán lo mismo....O sea, que nada ha cambiado. Además, en una operación como la de Kaká es extraño que no se hayan metido jugadores por medio (se hablaba de Sneijder o Robben). Si no somos capaces de colocar a jugadores en un equipo como el Milan, que es de los pocos que pueden pagar las fichas de los jugadores del Madrid....¿a quién se los vamos a vender?...Bueno, paciencia y un poco de confianza.
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#175Mensaje

Estoy de acuerdo, si empiezas fichando 1º lo caro los que vengan detrás irrán hinchando el precio, por ello yo apuesto siempre por emepezar fichando lo mas económico. Por otro lado creo que tenemos jugadores que sí pueden colocarse en otras operaciones lo cual nos beneficiaría enormemente porque es matar dos pájaros de un tirpo pero en el caso del Milán eso es imposible porque...Ellos necesitan liquidez para pagar su deuda, que casualmente es de 66 millones de euros. Es decir, solo querían dinero y no jugadores porque quieren quitarse el marrón de la deuda cuanto antes. Yo cnfío en que con los otros equipos eso no ocurra pero claro...si lo que nos piden los otros equipos son cosas del tipo Sneijder +40 mill por Ibrahimovic...APAGA Y VÁMONOS...Hay que mantenerse firme y no ceder porque si no nos esperan 4 años duros con los fichajes en los que nos inflarán los precios porque sabrán que lo pagremos...
Avatar de Usuario
fighting style
Mensajes: 132
Registrado: May-2009
Ubicación: Madrid

#176Mensaje

Pero es que la sombra del chelsea sobrevolaba kaka y si el Madrid lo hubiese dejado para mas adelante se lo podria heber llevado Abramovich. Por eso digo yo, lo de cerrarlo tan pronto. Aunque tambien sera para que la gente no se impaciente...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#177Mensaje

con los contratos publicitarios que tiene kaká y de los cuales el Madrid se llevaría el 50% el fichaje de kaká se amortiza casi solo

beckan se amortizó a los 14 meses y generó 146 millones para el r . Madrid

lo caro no es pagar 65 por kaká y que no cuaje , lo caro es pagar por 4-5 jugadores de 20 kilos y que no cuajen

calderón gasto una burrada y jamas se va a recuperar ese dinero

con determinados jugadores no se debe hablar de gasto si no de inversión
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#178Mensaje

Hombre, eso es lo bueno, al pertenecernos el 50% de sus derechos de imágen...a la larga amortizamos el fichaje en un par de años y los tres restantes todo son beneficios, en ese sentido la operación es bastante interesante...¿Alguien sabe cómo estaban repartidos los porcentajes de derechos de imagen cuándo jugaba en el AC Milán?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#179Mensaje

Yo creo que ya esta fichado, y no entiendo el porque de no confirmarlo.

Bueno, yo creo que es una buena piedra para empezar un proyecto nuevo. Representa unos valores que nos van a venir bien, y siempre he dicho que para mi si Zidane puede tener un sucesor ese es Kaka
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#180Mensaje

gladiator_rmcf escribió:Hombre, eso es lo bueno, al pertenecernos el 50% de sus derechos de imágen...a la larga amortizamos el fichaje en un par de años y los tres restantes todo son beneficios, en ese sentido la operación es bastante interesante...¿Alguien sabe cómo estaban repartidos los porcentajes de derechos de imagen cuándo jugaba en el AC Milán?
supongo que tb a 50% que suele ser la norma
en cuanto al anuncio , no veo claro todo esto , si las tres partes están de acuerdo , cual es el problema ?

no me creo que esto este echo y no se anuncie
Responder