Diego Forlán

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1Mensaje

Parece ser que su temporada y su clausula de 36 mill. euros hacen tentador al ariete uruguayo del Atlético. Más aún con un Valencia que persiste en poner muy cara la venta de Villa.

Con similares cifras de traspaso, el elegido es el español y actual siete de la selección, pero si ven en él una operación fuera de mercado, optarían por Forlán.

El 'handicap' son sus 30 años. No obstante, como pasa con Cannavaro, es un jugador que se cuida mucho físicamente. Ruud también vino con edad similar.
No lo vería con malos ojos, vistos los precios de los goleadores por europa, y sería un buen complemento a Higuaín, pero a ver qué pasa entonces con Huntelaar. Todos no caben.
jorge23
Mensajes: 98
Registrado: May-2009

#2Mensaje

36 kilos!!!! pufffff

NOS EMOS VUELTO LOCOS
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3Mensaje

Pues si hay que fichar a un delantero, contando con Negredo, me parece mejor opcion que Villa.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#4Mensaje

Hombre, yo prefiéro a Villa, pero Forlán tambien es buenísimo.
Avatar de Usuario
fighting style
Mensajes: 132
Registrado: May-2009
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

Forlan es un crack, pero 36 millones por un tio de 30 años es una exageracion. Prefiero a Villa, aunque si se suben a la parra con el el Valencia, que fichen a otro, a alguien joven. No hay que fichar solo a estrellas contrastadas, hay que arriesgar un poco...
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#6Mensaje

Eso es verdad.
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#7Mensaje

A mi también me parece mucho dinero por un tío de 30 años por mu bota de oro que sea...yo apostaría por gente joven entre el pipa, huntelaar y negredo...podría valer, siempre que traigan jugadores de calidad y despborde para las bandas que puedan centrar y dar buenos pases a los puntas (tipo ribery...)
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#8Mensaje

Es muy caro para la edad q tiene. Yo me tire de los pelos (cuando me quedaban) el dia q lo ficho el atletico x solo 22 millones de euros y el madrid mientras tanto tirando el dinero x ahí. ¿Veis como hay q fichar jugadores jovenes pero q ya hayan demostrado calidad como para jugar en un grande?, Y POR SUPUESTO Q NO ESTEN SIEMPRE LESIONADOS, eso lo primero. Y anda q no hay nombres: Gourcouff, Negredo, Llorente, Young, Glen J., Benjadi, Asenjo, Mertesacker...
Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9Mensaje

ahyur escribió:Es muy caro para la edad q tiene. Yo me tire de los pelos (cuando me quedaban) el dia q lo ficho el atletico x solo 22 millones de euros y el madrid mientras tanto tirando el dinero x ahí. ¿Veis como hay q fichar jugadores jovenes pero q ya hayan demostrado calidad como para jugar en un grande?, Y POR SUPUESTO Q NO ESTEN SIEMPRE LESIONADOS, eso lo primero. Y anda q no hay nombres: Gourcouff, Negredo, Llorente, Young, Glen J., Benjadi, Asenjo, Mertesacker...
Un Saludo a todo el foro.
El Atletico lo ficho con 28 no con 19 años, pero vamos que por lo demas estoy de acuerdo contigo
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#10Mensaje

forlan por un tio con 30 anos?!es un atacante no un defensa .el argumento de canavaro no pasa
tambien canavaro era balon de oro y compeon del mundo+mucha mucha experiencia con la juve
me creia que forlan tenia 26 o 27 pero 30...es demasiado
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

No seré yo un admirador de Villa pero creo que si se ficha un delantero el Real Madrid debe apostar por alquien que sea rápido y le de velocidad en el juego, en desmarques y demás porque es lo único que le falta a todos las opciones que tenemos arriba .... VanNistelrroy, Huntelaar, raúl, negredo....Villa no es santo de mi devoción porque le veo demasiado chupón pero si creo que es el prototipo de jugador que se debería fichar arriba
Borrar usuario 4146

#12Mensaje

Entre Forlán y Raul prefiero jugarmela con Raul y no nos gastamos los 30 y cacho millones que dicen que cuesta, no entiendo porque el rechazo a la gente joven y talentosa de la cantera como lo es Negredo.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#13Mensaje

Muy buenos si ... pero muy viejo. 30 millones no se tiran asi por asi mejor quedemonos con Van gol
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#14Mensaje

Yo creo que el madrid no necesita delantero, ya tiene a higuain !! , que ha marcado 22 goles sin jugar casi de delantero centro porque en esa posicion esta el de siempre.. raul ¬¬ .. Creo que si fichan a villa o a algun otro es cortarle la progresion a higuian, ademas van nistelrooy se recupera , tenemos a huntelaar saviola y raul.. aceptaria el fichaje de negredo pero al menos, que se vallan saviola y otro dlantero mas.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#15Mensaje

Prefiero gastarme 36 millones en un delantero como Forlan antes que en David Villa... Para mi es que es infinitamente superior.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#16Mensaje

warming89 escribió:Prefiero gastarme 36 millones en un delantero como Forlan antes que en David Villa... Para mi es que es infinitamente superior.
¿¿¿Infinitamente superior??? Te has pasado, ¿no? A mi me parecen dos pedazos de jugadores. Si me dan a elegir, a igualdad de condiciones, ficho a Villa.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#17Mensaje

Prefiéro a Villa, para mi gusto es mas completo que Forlán.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

Entre los dos me da igual, me quedo con Van Nistelrooy. :D
Borrar usuario 4361.

#19Mensaje

Villa tiene 28 años si no estoy mal, hombre 2 años no es nada y sobre todo con un tío tan diciplinado como Forlán y si el uruguayo vale 36 millones por villa van a querer 60 millones los del violencia y me atrevo a decir que hasta pedirían a robben en la operación con tal de perjudicarnos.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#20Mensaje

pues si a mi me piden cambiarles a villa por robben.. yo lo haria ! y hasta les daria a saviola !
Responder