Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#5701Mensaje

Gago se parece tanto a Casemiro como un átomo de helio al Sol.
Melo Merezco

#5702Mensaje

Estamos al borde de la denuncia por troleo extremo. El que no vio a Cristiano en Munich sí vio a Gago hacer bien su trabajo. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: un abrazo, culerdete...
Borrar usuario 16895.

#5703Mensaje

Nandolf escribió:La explicación es que es mucho más inteligente en sus entradas y en posicionamiento de lo que crees. Es un futbolista que cubre muchísimo campo y va fuerte porque su posición lo requiere, y es vital para el Madrid. Pero no suele hacer ninguna entrada con maldad. Con todo el trabajo que tiene que hacer y la debilidad de Kross y Modric a la hora de meter la pierna es normal que alguna vez llegue algo tarde y haga falta, pero la mayoría de las veces roba el balón o provoca la pérdida con limpieza metiendo el cuerpo o la pierna en el momento preciso.

Y además tiene bastante buen pie en los pases y tiene último pase. Y sobre todo mucha personalidad.
Yo ya sé que es inteligente en el posicionamiento y tácticamente. Pero Gago también lo era y parece que eso no os gusta.

Casemiro hace su trabajo bien y no hay porqué pedirle más, de vez en cuando marca un gol o te mete un centro que acaba en gol. Pero decir que tiene buen pie en los pases y que tiene último pase...

Gago tenia mejor toque y último pase, pero parece que el argentino tenia que haberse muerto de hambre, en vez de dedicarse a jugar al fútbol.
Borrar usuario 16895.

#5704Mensaje

Melo Merezco escribió:Estamos al borde de la denuncia por troleo extremo. El que no vio a Cristiano en Munich sí vio a Gago hacer bien su trabajo. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: un abrazo, culerdete...
No, si quieres me voy a ver a Cristiano y dejo de ir a trabajar. Manda huevos.
Melo Merezco

#5705Mensaje

sergio ozl escribió:
Melo Merezco escribió:Estamos al borde de la denuncia por troleo extremo. El que no vio a Cristiano en Munich sí vio a Gago hacer bien su trabajo. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: un abrazo, culerdete...
Si fuera Messi pedías asuntos propios ¡PAJARO! :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16895.

#5706Mensaje

alien888 escribió:Case golazo clave ante el Nápoles y asistencia aun más clave ante el Bayern. Aparte de hacer su trabajo no está mal no?. De Gago solo puedo decir que fue un futbolista flojo y triste, nada que ver con el Madrid.
Bueno, Khedira también marcó un gol en el Camp Nou clave para ganar la liga, y no creo que esté demasiado lejos del nivel del fenómeno brasileño.
Borrar usuario 16895.

#5707Mensaje

Melo Merezco escribió:
sergio ozl escribió:
Si fuera Messi pedías asuntos propios ¡PAJARO! :meparto: :meparto: :meparto:
jajajajajaj
alien888

#5708Mensaje

sergio ozl escribió:
alien888 escribió:Case golazo clave ante el Nápoles y asistencia aun más clave ante el Bayern. Aparte de hacer su trabajo no está mal no?. De Gago solo puedo decir que fue un futbolista flojo y triste, nada que ver con el Madrid.
Bueno, Khedira también marcó un gol en el Camp Nou clave para ganar la liga, y no creo que esté demasiado lejos del nivel del fenómeno brasileño.
No es lo mismo, Khedira no marcó con el pie, sino con una rama...
Melo Merezco

#5709Mensaje

Khedira y Gago juntos en un doble pivote, eso hubiera sido como la extinción de los dinosaurios, habría un enorme cráter del tamaño de Madrid con su centro en lo que fue una vez el Bernabéu, y un nuevo comenzar, quizás, para algunas formas de vida.
zam

#5710Mensaje

Melo Merezco escribió:Khedira y Gago juntos en un doble pivote, eso hubiera sido como la extinción de los dinosaurios, habría un enorme cráter del tamaño de Madrid con su centro en lo que fue una vez el Bernabéu, y un nuevo comenzar, quizás, para algunas formas de vida.
Un año fichamos a Pablo García y Gravessen. Esos si que fueron años locos.
Melo Merezco

#5711Mensaje

zam escribió:
Melo Merezco escribió:Khedira y Gago juntos en un doble pivote, eso hubiera sido como la extinción de los dinosaurios, habría un enorme cráter del tamaño de Madrid con su centro en lo que fue una vez el Bernabéu, y un nuevo comenzar, quizás, para algunas formas de vida.
Aquel también fue un momento muy tenso para la humanidad.
somoselmadrid

#5712Mensaje

zam escribió:
Momento estelar
Lanni

#5713Mensaje

zam escribió:
Pero si Gravessen era el mejor O_o O_o
muchacho

#5714Mensaje

pues anda que el Emerson Mamadou Diarra el año de Capello fue cosmico.
Borrar usuario 16895.

#5715Mensaje

Lanni escribió:
zam escribió:
Pero si Gravessen era el mejor O_o O_o
Para mi no era nada malo, pero crió mala fama en España y eso penalizó su imagen.
The Special Juan

#5716Mensaje

somoselmadrid escribió:
zam escribió:
Momento estelar
Interestelar.
The Special Juan

#5717Mensaje

muchacho escribió:pues anda que el Emerson Mamadou Diarra el año de Capello fue cosmico.
Emerson vino con marrilla. Pero el Mahamadou Diarra pre-lesión siempre me gustó.

Condiciones muy similares a las de Casemiro. Un ganador nato.
Borrar usuario 16895.

#5718Mensaje

Casemiro es un jugador más del perfil Diarrá que ha pasado por el Madrid.

Ni es mejor ni peor que el Malí
Borrar usuario 18714.

#5719Mensaje

sergio ozl escribió:Casemiro es un jugador más del perfil Diarrá que ha pasado por el Madrid.

Ni es mejor ni peor que el Malí
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , me has hecho el dia, que grande.
CARLOSSOY

#5720Mensaje

Si hubiese sido comparado al otro Diarra a Lass que era un sécante vale pero a Mamadou ni de lejos,es una ofensa para el carioca.
Responder