Piero Ausilio, director deportivo del Inter de Milan estuvo presente en el Santiago Bernabeu el martes en el partido contra el Bayern para ver la situación de James.
También se reunio con Jorge Mendes según Corriere dello Sport.
El Inter ha puesto la maquinaría a trabajar para ganarle al Milan el fichaje que quieren. Parece que la salida de James cada día esta más cerca, y el 10 de Asensio también
Lass escribió:La maldición del dorsal 10. Deberíamos retirarlo.
Yo lo he pensado muchas veces
Se cambió Sneijder del 23 al 10 y se echó a perder. Lo hizo Ozil y más de lo mismo.
A mi hace tiempo que ese dorsal no me hace demasiada gracia... y miedo me da que se lo endosen a Asensio.
Eso de los dorsales es una tontería. Mirad cómo Varane y Modric terminaron con la maldición del 19, que desde que implantaron los números fijos es impresionante lo que pasaba con los que llevaban ese.
Hemos sido víctimas de un par de hermosos goles a Uruguay y a Japón en un Mundial.
Sólo Florentino pagaría 85 millones por un futbolista con el curriculum y la proyección que tenía James antes de esos tres o cuatro destellos que tuvo James en el Mundial. Un Mundial en el que, por cierto, habría que recordar que James llegó hasta cuartos, porque la desproporción que alcanzó su actuación para Colombia no se corresponde con lo que significa a nivel Mundial. Lo de James no fue el Mundial de Pelé o de Maradona, a veces parece que contratamos a la megaestrella que arrasó el planeta, y sólo fue un futbolista que con buenas actuaciones llevó a una selección modesta hasta un lugar un poco menos modesto de lo acostumbrado.
Aquella contratación no tuvo sentido. Un mes antes, el Madrid no tenía prevista la contratación de otro media punta, y desde luego no pensaba en James ni por lo más remoto. Se improvisó su fichaje a un precio desorbitado, con una ficha de figura y una presentación de figura inflada por sus propios compatriotas residentes en España. Fue una Florentinada basada más en el éxito puntual del personaje a nivel mediático que en criterios futbolísticos. Había 1.000 jugadores más adecuados, con más referencias y más garantías, más baratos y más necesarios, pero ninguno de ellos era marca local en su país como lo era James en Colombia, y Florentino optó por abrir mercado antes que por mejorar la plantilla.
Ha sido un Beckham 2.0, no se necesitaba su perfil en absoluto pero se impuso el marketing. Solo que el ingles aportó mucha profesionalidad y costo 25m.
alien888 escribió:Ha sido un Beckham 2.0, no se necesitaba su perfil en absoluto pero se impuso el marketing. Solo que el ingles aportó mucha profesionalidad y costo 25m.
Cierto. Beckham costó 25 de aquella época, cumplió como un jugador de 15 y generó dinero como un jugador de 100.
James costó 85, "cumple" como un jugador con carta de libertad por bajo rendimiento, y genera ingresos un poco por debajo de su ficha.
Para mí Becks es mucho Becks, uno de mis ídolos sin duda.
El mejor golpeo a balón parado de la historia y en largo.
Un superprofesional en todos los clubes en los que jugó, un currante y excelente jugador de equipo. Además de un tio humilde a pesar de todo lo que tenia montado a su alrededor.
alien888 escribió:Ha sido un Beckham 2.0, no se necesitaba su perfil en absoluto pero se impuso el marketing. Solo que el ingles aportó mucha profesionalidad y costo 25m.
Cierto. Beckham costó 25 de aquella época, cumplió como un jugador de 15 y generó dinero como un jugador de 100.
James costó 85, "cumple" como un jugador con carta de libertad por bajo rendimiento, y genera ingresos un poco por debajo de su ficha.
yo tengo entendido q james deja mucha pasta al club, no se si el segundo q mas después de Ronaldo, ya q en america es muy seguido y cotizada su imagen.
dicho esto, lo lógico es q abandone el club este año, q deje un buen dinero y q el club refuerce otras posiciones, la del colombiano la tenemos perfecta con isco, si se queda, parece q si, y Asensio.
Beckham había demostrado bastante más que James antes de llegar al Real Madrid, pero también hay que reconocer que aquí vimos una versión light del inglés y tuvo muchas más oportunidades que el colombiano.
Bechkam podía haberse quedado pero se marchó a los EEUU. Se marchó siendo una pieza importantísima de este equipo.
Era el hombre al que se recurria cuando el Madrid estaba en apuros, siempre aportaba una solución con algún balón colgado, alguna falta o algún centro único en la historia.
Capello lo castigó y no le quedaron más cojones que recurrir al gran Becks para que aportara alguna solución, y vaya si lo hizo. Salvó infinidad de partidos en la liga de 2006, como por ejemplo en Anoeta.
JuanitoMaravilla escribió:Beckham había demostrado bastante más que James antes de llegar al Real Madrid, pero también hay que reconocer que aquí vimos una versión light del inglés y tuvo muchas más oportunidades que el colombiano.
Comparar a Beckham con James...
Beckham es mediáticamente unos 10 James.
No sería como futbolista el mejor, pero el impulso mediático que le dio al Madrid fue enorme.
James no está entre los 3 más mediáticos de la actual plantilla.
JuanitoMaravilla escribió:Beckham había demostrado bastante más que James antes de llegar al Real Madrid, pero también hay que reconocer que aquí vimos una versión light del inglés y tuvo muchas más oportunidades que el colombiano.
No sería como futbolista el mejor, pero el impulso mediático que le dio al Madrid fue enorme.
Yo creo que sí lo está, solo hay que ver el revuelo que se forma con todo lo que le rodea.
Beckham tuvo más oportunidades que el colombiano porque se comportó en el campo como un profesional impecable.
Hubo un momento, durante el Nazariato, que el Madrid era un pvto cachondeo, y David Beckham, teniendo menos calidad individual que otras estrellitas del equipo, era casi e único que ponía lo que había que poner en el campo.
Ya no nos queremos acordar, pero el inglés se ganó el cariño del Bernabeu en unos tiempos muy jodidos porque no sería Maradona, pero el respetaba el escudo y la camiseta, y en cada partido daba lo que podía y lo que sabía para sacar las cosas adelante.
Comparar eso con la actitud de James es un insulto para el inglés. James llegó muy humilde, se tiró al barro en media docena de partidos, y cuando vio que eso no era bastante y que se tenía que seguir pelando el culo para ser alguien en este Club, se puso en modo figurita, se acabaron las carreritas, empezaron las posturitas, los rezongues y ñas exigencias de un estatus que no se había sabido ganar sobre el césped.
A mí hasta me engañó durante un par de meses. ¿pero después de casi tres años viéndole tocarse los cojones a dos manos? ¿qué le falta a este chico en su vida para no comerse el césped cada vez que ha tenido oportunidades? Y ha tenido muchas, pero muchas, a lo largo de estos años. Ahora cada vez menos, claro, pero es que las que tiene se las sigue pasando por el arco del ojete. ¿está lesionado? ¿cobra poco? ¿sus compañeros son mediocres? ¿duerme mal? ¿trabaja por las tardes? ¡¡¡QUÉ COÑO LE PASA A JAMES PARA NO DEJARSE EL PVTO ALMA EN EL CAMPO CUANDO EL MADRID LE HA REGALADO LA MAYOR OPORTUNIDAD DE SER ALGUIEN EN EL FÚTBOL!!!
Yo creo que sí lo está, solo hay que ver el revuelo que se forma con todo lo que le rodea.
Para mí: Ronaldo, Bale/James.
El revuelo se forma aquí y en Colombia.
Pero Beckham es uno de los deportistas más mediáticos del mundo.