Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#68761Mensaje

Que significa 'hacer caso a la afición'?

La mayoria del tiempo los silbidos no son exactemente inteligentes. Son "fallaste una oportunidad, te silbo". "No vas ganando, te silbo".

Es que acaso Ronaldo está escuchando los pitos y pensando "no, estan equivocados. Es mejor no ganar partidos"?


Lo que Ronaldo dijo fue perfectamente sensible: le molesta que le piten cuando las cosas no están saliendo bien, porque ellos están tratando de que las cosas salgan bien, y los silbidos sugieren que la afición cree que a los jugadores no les importa y no están intentando nada.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#68762Mensaje

El caso es que, otra vez es el mismo el que sale a los micrófonos y nos crecen los enanos.

Todo el mundo hablando de una eliminatoria muy complicada, pensando en semis... pero éste sigue con su rollo. Y todo por cuatro silbidos aislados.

En fin. Menos mal que cuando perdemos salen a hablar Ramos y Marcelo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44985
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#68763Mensaje

Marcar, marca, pero muy listo no es.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#68764Mensaje

¿Acaso Ronaldo ha alimentado el debate de los pitos?.

Al igual que a él le pitan, también tiene derecho mandar a callar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#68765Mensaje

No entiendo la coherencia.

Tan pronto sostenemos que no haya pitos para preservar la armonía de nuestros jugadores en el Bernabéu, como defendemos el derecho a contestar para promover el mal ambiente entre los aficionados del estadio.

Si lo importante es el Real Madrid, ni unos pitar, ni otros mucho menos contestar.
Si somos el Real Ronaldo, entonces sí, que conteste como le plazca.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#68766Mensaje

Los únicos pitos justificables son por falta de actitud, si el equipo se está rascando las bolas a dos manos claro que se les pita. Pero pitar por fallar un control, un pase... no tiene sentido, a la siguiente aumentan las posibilidades de que lo haga peor.
El tema de chupar ya es más delicado, aunque en el caso concreto de Cristiano, él sabe que no es buen pasador, sabe que no maneja bien su entorno, lo que le acompaña en la jugada, y tiene la portería en la cabeza, por lo que muchas veces chupa porque confía más en su disparo y en que sabe mejor donde estan los tres palos que donde está Karim, si está metido en fuera de juego, si estaba además Marcelo al lado... además precisamente el otro dia con las revoluciones a tope, es más difícil controlarlo, aun recuerdo al mejor pasador seguramente que ha tenido el Madrid en los últimos diez años, Ozil, cagar una así que nos costó un pase a una final.
Si se chupa alguna evidente y facil de pasar sí veo justificable pitar, ahí y en la falta de actitud como dije al principio. Bueno y a Khedira.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#68767Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Acaso Ronaldo ha alimentado el debate de los pitos?.

Al igual que a él le pitan, también tiene derecho mandar a callar.
¿Derecho? ¿Nos estamos volviendo locos? O sea que un jugador tiene derecho a que a todo el mundo le guste lo que hace o cómo lo hace? O ¿Tiene derecho a que no exprese su parecer cuando no le gusta?

Venga ya!!!

Otra cosa es que los que piten se equivoquen de cabo a rabo!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35167
Registrado: Ene-2011

#68768Mensaje

Sigo sin entender el debate del "derecho a pitar".

Si es derecho legal, indudablemente lo tienen, no pone nada en la entrada que prohiba silbar a los jugadores.

Si es derecho moral, naturalmente que pueden expresar libremente su descontento con un futbolista que realiza una actividad pública y que por tanto tiene que aceptar que está sometido a la crítica de los espectadores.

Ahora bien, hablemos del derecho del resto del estadio. Osea los otros 80.944 socios, abonados y aficionados del Real Madrid que pagan también sus entradas y que van a disfrutar de un espectáculo deportivo con la ilusión de que su equipo se lleve la victoria. 80.944 paganos de a pie que también tienen su opinión y sus derechos, y que tienen que soportar que el tío de al lado este pitando a sus futbolistas, desmotivandolos, jodiendo el ambiente y molestando porque sí, porque él lo vale y es más listo y sabe más que el resto del estadio.

Bueno pues estos también tienen derecho a decirle a esos 30 o 50 o 100 que silban a su lado que son gilipollas perdidos, que molestan, que tiran piedras contra su propio tejado y que se podían ir a tomar por culo. Así de sencillo: derechos y libertades para todos.

O si no, que se vayan al Nou Camp y silben al Mensi, ya verás como les meten el silbido por el ojal.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#68769Mensaje

Mi filosofia es apoyar a los mios mientras sean mios a muerte. Y cuando acaba la temporada todos en fila y tú, tú y tú, fuera.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#68770Mensaje

Apostata escribió:Sigo sin entender el debate del "derecho a pitar".

Si es derecho legal, indudablemente lo tienen, no pone nada en la entrada que prohiba silbar a los jugadores.

Si es derecho moral, naturalmente que pueden expresar libremente su descontento con un futbolista que realiza una actividad pública y que por tanto tiene que aceptar que está sometido a la crítica de los espectadores.

Ahora bien, hablemos del derecho del resto del estadio. Osea los otros 80.944 socios, abonados y aficionados del Real Madrid que pagan también sus entradas y que van a disfrutar de un espectáculo deportivo con la ilusión de que su equipo se lleve la victoria. 80.944 paganos de a pie que también tienen su opinión y sus derechos, y que tienen que soportar que el tío de al lado este pitando a sus futbolistas, desmotivandolos, jodiendo el ambiente y molestando porque sí, porque él lo vale y es más listo y sabe más que el resto del estadio.

Bueno pues estos también tienen derecho a decirle a esos 30 o 50 o 100 que silban a su lado que son gilipollas perdidos, que molestan, que tiran piedras contra su propio tejado y que se podían ir a tomar por culo. Así de sencillo: derechos y libertades para todos.

O si no, que se vayan al Nou Camp y silben al Mensi, ya verás como les meten el silbido por el ojal.
Bueno Apostata, el caso es que estoy de acuerdo contigo en que los que pitan son unos gilipollas...

Pero eso no quita a que CR se equivoque al reclamar que no se le pite y menos a que lo exprese cuando ni siquiera se le ha preguntado a ese respecto... Un profesional tiene derecho a cobrar lo que se le deba.... Pero lo mejor que puede hacer es quedarse calladito y no entrar en esas cuestiones
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35167
Registrado: Ene-2011

#68771Mensaje

A mí Cristiano, en lo personal, me parece un crío. Entiendo que desde una perspectiva futbolera, un tanto infantil y tendente siempre a la mitificación del héroe, Cristiano, para muchos es un semidios, hercúleo y dotado de poderes inverosímiles que acude al rescate del equipo como Thor o como el Capitán América. Y ya me parece bien, porque si al fútbol le quitas su dimensión mítica, infantil y fantasiosa, se convierte en 22 jovencitos vigoréxicos dando patadas a un cuero hinchado.

El problema es que el propio Cristiano está de acuerdo con esa definición de Superheroe que muchos hacen de él. Se siente poderoso, superior, hermoso, broncineo, hercúleo y guapo a rabiar. Y que él tenga ese concepto de si mismo es todavía más infantil que que lo tengan los demás.

Cristianio es un grandísimo jugador, multimillonario y bastante mono, pero de la cáscara hacia dentro es un adolescente fatuo. De manera que se comporta como un quaterback de high school dentro y fuera de la cancha. Y a cualquiera que no tenga esa visión heroica y superior de su persona, lo considera un enemigo o un envidioso.

Dicho esto, a mí me la suda como se comporte Cristiano mientras haga lo que tiene que hacer en un terreno de juego. Si quiero modelos éticos, ideológicos o estéticos me voy a buscarlos a la biblioteca, pero no se los pido a un jugador de fútbol, porque ese es uno de los grandes problemas de este deporte, que la gente busca modelos de vida o de comportamiento en muchachos que realmente a lo que se dedican es a jugar al fútbol, y que, a parte del enorme amor propio y constancia que todos tienen que tener para poder estar en la élite de un deporte tan exigente, no tienen porque estar necesariamente adornados de ninguna otra cualidad moral o intelectual destacable. Y de hecho, en pocos casos lo están, porque, serán buenos muchachos, pero salvo contadísimas excepciones, todos ellos son criaturas de ventitantos años a los que el fútbol les ha ocupado el 99% de sus inquietudes y sus experiencias.

Y eso es lo que hay. Un fútbolista no tiene porque caerte ni bien ni mal a nivel personal. Es sólo un futbolista. A mi, fuera del campo, Hugo Sánchez me parecía un engreído y Manolo Sanchís una de las personas más antipáticas del Mundo, pero sobre un terreno de juego los disfrutaba y me parecían lo más cercano a la perfección que podía haber en su oficio. Del mismo modo, Francisco Javier Villarroya o Manolito Adebayor, me parecían dos personajes entrañables y no los quería ver en el campo ni en pintura.

Yo sé que es imposible, pero si el aficionado aprendiese a separar la admiración profesional de la personal, seríamos bastante más objetivos en nuestros juicios.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#68772Mensaje

Pues a mi me parece que Cristiano no se merece los pitos, y tampoco me parece tan prepotente como decís algunos, el tío dedica su vida a ser el mejor jugador del Madrid,miraos está entrevista que hizo para el chiringuito y se le ve muy humano
Borrar usuario 16895.

#68773Mensaje

Si te pitan pues te pitan, a callar, y a jugar.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#68774Mensaje

sergio ozl escribió:Si te pitan pues te pitan, a callar, y a jugar.
quien lo dice jajajajajaja .....el repoker al bayern a dejado traumas :meparto:
Borrar usuario 16895.

#68775Mensaje

Estoy del hígado Warrior, tengo algo poraí dentro clavado que no me deja ni vivir. Esta tarde me voy al médico a ver que me dicen.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#68776Mensaje

carioco escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Acaso Ronaldo ha alimentado el debate de los pitos?.

Al igual que a él le pitan, también tiene derecho mandar a callar.
¿Derecho? ¿Nos estamos volviendo locos? O sea que un jugador tiene derecho a que a todo el mundo le guste lo que hace o cómo lo hace? O ¿Tiene derecho a que no exprese su parecer cuando no le gusta?

Venga ya!!!

Otra cosa es que los que piten se equivoquen de cabo a rabo!
Pues igual que los pitos!.

Derecho como derecho tiene, que esté feo responder a los pitos, pues también, al igual que está feo y es poco inteligente pitar a tu equipo en unos Cuartos de Champions.
aepit

#68777Mensaje

No, de ninguna manera un jugador tiene derecho a responder al publico que le pita, jamás, no es lo mismo.

A nosotros los aficionados al RM nos cuesta dinero el RM, pagamos por la TV, por la entrada en el bernabeu, por la ropa etc.
A los jugadores el RM les paga y parte de ese dinero que reciben viene del bolsillo de cada uno de nosotros.

Por lo cuál la situación es muy diferente para uno que para el otro, Ronaldo es un empleado del RM, pero yo no lo soy, el público es soberano y tiene todo el derecho del mundo a quejarse si ven algo que no les gusta, mientras no lleguen al insulto o a las manos, lo tienen, pitar es tan natural y necesario en el fútbol como meter goles.Es necesario porque es la única forma que tiene la afición de expresarse, de comunicarse con los jugadores y el club....si nadie pitara el club daría por echo que el público está conforme con la situación del equipo y nos tendríamos que tragar auténticos bodrios.

El único deber de un jugador es jugar y esforzarse en su tarea......si te pitan te jodes, piensa lo que quieras, pero que sea para tus adentros y aquí se ha pitado a todo el mundo independientemente de lo importantes que hayan sido para el club y Ronaldo no va a ser menos, por mucho que no le guste, nos insulte y se coja una rabieta de niño pequeño.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#68778Mensaje

Como bien decís el público es soberano y quién soporta la carga, pero me gustaría que le hicieran un test de inteligencia a los que pitan al máximo goleador de la Champions, en la vuelta de 1/4 de Champions, tras haber marcado 2 goles en la ida. Pasó lo que tenía que era normal que pasara, que Cristiano Ronaldo nos diera el pase a semifinales.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#68779Mensaje

sergio ozl escribió:Estoy del hígado Warrior, tengo algo poraí dentro clavado que no me deja ni vivir. Esta tarde me voy al médico a ver que me dicen.
El hígado está a tu derecha, a ver si va a ser la vesícula biliar que la tienes inflamada.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#68780Mensaje

que se puede esperar de algunos piperos que van al estadio solo a comer pipas o como ir al teatro, osea ni apoyar van o a pitar con todo al rival como debe de ser si no lo que hacen es a pitar a todo el madrid si no se gana facil o un jugador falla algunas y solo lo hacen porque no saben nada de futbol y leen mucho marcaca,asco o escuchan a la cope,ser,cuatro,sexta criticando siempre al madrid porque no ganan por goleada todos los partidos y no solo a ronaldo pitan sino a bale,benzema,ramos,etc que por cierto ellos no responden como ronaldo pero son pitados igual por esos ignorantes.
Responder