Esa misma afición que critica el divo Cristiano es la que se pega dos horas antes del partido para recibir al autobús del equipo y crear un ambiente inmejorable para llevar al equipo en volandas, y que lleva haciéndolo durante varios años consecutivos.
Lo que no puede ser es pedir que te laman los huevos todos los días y cuando toca una pequeña patada criticar a quien te da de comer.
Que el Bernabéu es un estadio frío? Sí, bastante. El nivel de exigencia va con ello. Pero el estadio se llena prácticamente cada partido. Otros equipos tienen que jugar con su estadio vacío en demasiadas ocasiones. Salen sus jugadores a llorar por falta de apoyo?
Y por otra parte, el aficionado que va al estadio está también con las pulsaciones al máximo. Acaso no se dicen insultos e injurias que no diríais en vuestra vida cotidiana? Se comporta uno igual en un estadio que fuera de él ? A veces hay reacciones espontáneas memorables. Otras veces, deplorables.
Me sorprende mucho que en un país donde es lícito desearle la muerte a alguien por las redes sociales, con total frialdad y premeditación, se lleve uno las manos a la cabeza porque SE SILBE esporádicamente en un estadio de fútbol.
Es el pez que se muerde la cola. El chaval se ha ganado a pulso que la nejor aficion y la mas exigente del mundo le eleve a la categoria de leyenda, pero le cuesta asumir que esa misma aficion, con la misma exigencia, no le lama los huevos porque si, como dices
Cuando Cristiano al menor contacto se deja caer, se queda en el piso reclamando y el equipo rival recupera la pelota y ya leva 10 metros con conducción tranquila con el balón porque Cristiano no se levanta a presionar o tratar de recuperar el balón que él mismo perdio... pues claro que hay silbidos.
Cuando CR7 mete gol, no he visto jamas a nadie no festejarlo.
Que parece que se le silba por silbarle cuando no es así, pero Cristiano tiene actitudes que no son lo que se exige a un deportista profesional, mucho menos del Madrid. Esos clavados, eso de quedarse en el piso, de pasar de presionar molesta mucho al aficionado.
Cuando lo vemos bajar hasta el lateral, sacar un balón del area con un cabeza, el Bernabeu de inmediato le aplaude.
Ya está bien de justificar ciertas actitudes negativas que tiene en varias ocasiones durante los partidos, si a mi en mi curro se da una vuelta mi jefe y me ve parado de pie viendo como los demás trabajan me echa una bronca de cojones y con razón, pues así es como ha actuado Cristiano en más de una ocasión. Lo que no quita que también se le haya aplaudido cuando decide dejar de hacer de palomero y bajar a ayudar a defender. El Bernabéu siempre ha aplaudido el esfuerzo de un jugador aunque no le salgan las cosas, lo que no se tolera allí es la desidia de ver a alguien andando o al trote cochinero durante un partido. Cristiano ya no tiene justificación para no echar una mano los partidos que juega, ahora se le dosifica bastante más que antes.
de fijo los que pitan a ronaldo son los mismos dizque madridistas que comentan en marcaca el diario de los antis que quieren que el patetico ganen la champions por sobre el madrid y serian felices si la ganan porque se la merecen ya cuando esos nos odian tanto como los del farza, osea ya se sabe cuando juguemos contra el patetico es de fijo que son esos piperos ignorantes y vendidos a los antis los que estan pitando a ronaldo y todo el equipo, en lugar de solo pitar cuando tenga el balon los pateticos o presionar con todo al arbitro y claro apoyar hasta al final a todo el equipo como buena aficion.
raulista1301 escribió:Ya está bien de justificar ciertas actitudes negativas que tiene en varias ocasiones durante los partidos, si a mi en mi curro se da una vuelta mi jefe y me ve parado de pie viendo como los demás trabajan me echa una bronca de cojones y con razón, pues así es como ha actuado Cristiano en más de una ocasión. Lo que no quita que también se le haya aplaudido cuando decide dejar de hacer de palomero y bajar a ayudar a defender. El Bernabéu siempre ha aplaudido el esfuerzo de un jugador aunque no le salgan las cosas, lo que no se tolera allí es la desidia de ver a alguien andando o al trote cochinero durante un partido. Cristiano ya no tiene justificación para no echar una mano los partidos que juega, ahora se le dosifica bastante más que antes.
Imagínate que eres ese trabajador del que gran parte de las ganancias de la compañía depende y ya veras como te consienten